lunes, 22 de enero de 2018

Bodybox Quinto Aniversario Enero 2018


La primera BodyBox del 2018 es un poquito mágica porque es una edición especial por el quinto aniversario de esta cajita de belleza. Me la enviaron hace algo más de dos semanas (bueno, miento… me la enviaron antes pero ha dado mil vueltas hasta que por fin la tuve en casa) y he puesto a prueba algunos productos de los que contiene.


De la selección que recibí, sólo hay un producto que es minitalla, el resto son tamaño venta. Así que os cuento qué me ha parecido por si os parece interesante… ¡antes de que vuelen todas!

Para empezar el packaging se viste de gala con un azul añil precioso y un estampado en blanco que simula las constelaciones. Me habría encantado conservarla, pero imagino que de tantas vueltas que dio, uno de los productos (la mascarilla capilar) se salió por el tapón y manchó el resto de productos, la propia caja, el papel de seda donde iba envuelto todo… un SHOW). Así que la salvé sólo para las fotos y luego la tuve que tirar a la bolsa de reciclaje.

¿Vamos con los productos que contiene?


Mascarilla capilar Careplex de Periche Profesional

Se trata de una mascarilla intensiva indicada especialmente para el cabello castigado. Sobre todo si lo sometemos a decoloraciones, tintes, permanentes, alisados, etc…

Actúa sellando la cutícula capilar preservando y fortaleciendo el cabello, nutriendo, reparando, revitalizando y protegiendo las fibras y mejorando la resistencia y elasticidad del pelo.




En su INCI encontraremos siliconas varias, pero también aceite de argán, el complejo Careplex y proteínas de soja, ingredientes que nutren el cabello en su interior pero lo mantienen sedoso y con brillo en su exterior.

Sabéis que soy muy fan de las mascarillas, así que me faltó tiempo para ponerla a prueba. Mi pelo no está castigado ya que sólo lo someto a tinte y únicamente en la parte delantera que es donde me nacen las canas infames. Eso sí, soy adicta al secador y a la plancha y se me encrespa muchísimo.

Lo he usado sólo dos veces desde que lo recibí hasta que he redactado este post. La minitalla trae 100 mL, pero recordemos que la mía vino reventada por algún sitio, así que me quedará para un par de veces más. No puedo hablaros de reparación y fortalecimiento del cabello con tan sólo dos usos (ni con cuatro, que es para lo que me va a dar el resto), pero sí que he notado el pelo muy suave, hidratado, que ha tardado en encresparse como es habitual en él y además con más brillo.

No descarto hacerme con el tamaño venta para ponerla a prueba más a fondo.

Por cierto, el tamaño venta trae 300 mL y tiene un precio de 24,20 €.



Desmaquillante de ojos bifásico de Uriage

Le tenía muchas ganas a este producto y también me faltó tiempo para probarlo. El justo para hacer las fotos y que no se viera menguado en contenido, claro está (cosas de beauty blogger…).

La marca nos asegura que elimina muy rápidamente el maquillaje de ojos más resistente y que a la vez tiene acción calmante para pieles y ojos sensibles.




Las recomendaciones de uso son agitar bien el envase para mezclar las dos fases, impregnar un algodón y mantenerlo unos segundos en cada ojo para luego pasarlo por los párpados y pestañas sin frotar. Promete que lo retirará todo sin frotar, sin esfuerzo y enseguida.

Y bueno, ya os digo yo que no. Que yo para quitarlo todo tengo que frotar y luego ayudarme de agua micelar y aún así (AÚN ASÍ) quedan algunos restos. Para maquillajes muy, muy sencillos, sin delineado, ni línea de agua maquillada y con una máscara de pestañas que no sea waterproof ni de larga duración, todavía es relativamente fácil desmaquillarnos con él. Pero a la que nos hacemos un maquillaje bien potente con todo lo que os he mencionado antes, hay que trabajar y dar bastantes pasadas. Probé dejando actuar el producto en el algodón empapado en contacto con los párpados más tiempo, rondando el minuto, y ahí sí que se lleva mucho más maquillaje. Por eso lo de que lo elimine rápidamente permítanme que lo dude. Para no frotar: dejar actuar bastante tiempo.

Su precio es de 7.99 € los 100 mL.



Pack de Toallitas Desmaquillantes + Pretratamiento Essence de Comodynes.

Bueno, a ver. Lo primero es que no soy nada fan de las toallitas desmaquillantes. Me da la sensación de que no desmaquillan bien la piel y además me suelen irritar (mi piel, que es muy puntillosa), así que no esperaba gran cosa de éstas. Sí me llamaba la atención y me daba esperanzas a partes iguales que están impregnadas en solución micelar, así que lo mismo se merecían el beneficio de la duda.




Están especialmente indicadas para pieles normales y prometen limpiar y acondicionar la piel en tan sólo un minuto.

Os copio lo que pone en la ficha de ambos productos:

Su fórmula micelar hace posible que una sola toallita ofrezca una higiene facial completa: desmaquillante de ojos, limpiador facial y tónico hidratante en un solo gesto. No necesita aclarado.

Cada toallita MAKE-UP REMOVER NORMAL SKIN contiene un tratamiento micelar de limpieza completo. Una sola dosis sustituye la acción de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos. Efecto 3 en 1 para una limpieza completa en un sólo gesto.

Las toallitas extra-suaves de viscosa 100% están humedecidas con una solución micelar (agua micelar) a pH iso-lagrimale, de excelente tolerancia dérmica y ocular, que elimina las impurezas y restos de maquillaje dejando la piel de la cara limpia y con una agradable sensación de frescor y bienestar. Tanto su material, como la particular forma en que está confeccionado, permiten una perfecta incorporación y retención de su fórmula exclusiva para desmaquillar y una acción ligeramente exfoliante por arrastre.

·         En tan sólo un gesto proporcionan una higiene facial completa.

·         Equivalen al uso de un desmaquillante de ojos, leche limpiadora y tónico facial.

·         Especialmente indicadas para pieles normales.

·         Fórmula apta para cara y ojos.

·         Eficacia desmaquillante unida a la máxima tolerancia dérmica y ocular.

·         La tecnología micelar, atrae las grasas y ceras de la piel y las atrapa en su interior.

·         Tensioactivos suaves de gran tolerancia dérmica y ocular, actúan eliminando eficazmente las impurezas y restos de maquillaje.

·         Con propiedades emolientes, humectantes e hidratantes, calman y descongestionan la piel, dejándola tersa y suave.

·         Con Extracto de Flor de Malva, que ayuda a reducir el tamaño de los poros gracias a sus propiedades astringentes, calmantes, suavizantes y descongestivas.

·         Con Betaína, azúcar derivado de la remolacha de gran capacidad higroscópica que favorece la retención de agua en la epidermis y mantiene la piel suave e hidratada.

·         Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Sin colorantes. Recomendado para pieles normales. Fibras 100% naturales y biodegradables. Dermatológica, clínica y microbiológicamente testadas.

Las toallitas Essence Hyaluronic Pre-Treatment de Comodynes son un tratamiento flash innovador para reparar las pieles cansadas y desvitalizadas y para un máximo aprovechamiento de las cremas de tratamiento, potenciando sus acciones y contribuyendo a mejorar visiblemente su textura y apariencia.

Las Toallitas Esenciales Pre-tratamiento con Ácido Hialurónico se incorporan en la rutina diaria como segundo paso entre la higiene y el cuidado facial. Aplica diariamente tu Ácido Hialurónico en toallita por la mañana y noche, tras la correcta limpieza del rostro y antes de tu tratamiento cosmético habitual.

·         Tratamiento hidratante multifunciones.

·         Es el gesto posterior a la higiene facial y previo al tratamiento facial.

·         La textura es ultra ligera (loción).

·         Aplicación fácil y cómoda.

·         Acabado suave y sedoso sobre la piel.

·         Con Ácido Hialurónico + Glicerina + Betaína: El aporte externo de Ácido Hialurónico, que forma un film visco elástico que mantiene la hidratación natural de la piel y potencia el efecto hidratante de la Glicerina y de la Betaina, activos de gran capacidad higroscópica que contribuyen a la retención de agua en la capa córnea contribuyendo a mantenerla suave e hidratada.

·         Con Extracto de Karité, rico en Ácidos Grasos Esenciales, componentes del cemento intercelular que mantiene unida la capa córnea

·         Con L-Arginina, uno de los principales componentes de la queratina, contribuyen a reforzar la barrera hidrolipídica cutánea y evitan la deshidratación

·         Contiene un Complejo Marino compuesto por la asociación de 5 algas: Ascophyllum, Spirulina, Laminaria, Fucus y Nori, de acción sinérgica y complementaria, seleccionadas por su gran riqueza en aminoácidos, azúcares, vitaminas y sales minerales, que estimulan la microcirculación cutánea, aumentando el aporte de agua, nutrientes y oxígeno a las células de la piel, favorecen la eliminación de productos tóxicos.

·         Con Niacinamida (Vit B3) que disminuye la transferencia de los melanosomas (melanina) hacia los queratinocitos, por lo que contribuye a aclarar y unificar el tono de la piel y aumenta la luminosidad.

·         Con Extracto de Flor de Algodón y Pantenol, activos con propiedades suavizantes, regeneradoras y calmantes, que disminuyen la rojeces de las pieles reactivas, contribuyendo a su confort y el bienestar.

·         Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Tejido 100% puro algodón orgánico. Hipoalergénico.



¿Qué tal funcionan? Pues no sé si habéis oído eso de que hay excepciones que confirman la regla, pues ésta es una: me han gustado y no me han irritado nada la piel. Se lo llevan todo (excepto maquillajes de ojos demasiado potentes). El rostro queda limpio, sin nada de restos de maquillaje. Por manías personales yo luego siempre limpio mi piel con un gel facial específico, pero no sería necesario porque no dejan ni gota de maquillaje ni de suciedad en la piel. Y lo más importante: no me irritan, no me escuece la piel ni me la ponen roja. Si no fuera porque ya están abiertas y se me van a secar, las guardaría para un viaje. Así que en el cuarto de baño están esperando a esos días en los que la pereza me abrace y sucumba a ellas. Para el próximo viaje que haga pienso hacerme con un paquete, ¿qué hay más cómodo y rápido que esto?

En cuanto a las toallitas pre – tratamiento confieso que también me han gustado y mucho. Vienen muy impregnadas de producto (como las desmaquillantes), dejan la piel suave y cómoda y además la noto más hidratada tras la aplicación de mi rutina de noche. Lástima que sólo vengan ocho, me han molado “muy mucho”.




El precio de estas toallitas es de 8 €.



UVAS FRESCAS Sérum Intensivo Iluminador



Éste es un producto que me ha costado mucho no abrir, pero os confieso que no, no lo he probado porque mi espíritu práctico se ha impuesto sobre mi culo inquieto afán de prueba – todo de blogger. Y no lo he probado porque tengo dos en uso para mañana y para noche y los quiero terminar antes de abrir otro.

No obstante, os cuento que se trata de un sérum que contiene un 99,8% de activos ecológicos y que la fórmula contiene extracto de uva (no podía ser de otra forma), Aloe Vera y extracto de mango.




Promete mantener la piel joven, bella y saludable gracias a sus agentes antioxidantes que suavizan de manera efectiva los signos del envejecimiento y llegan a las capas más profundas de la dermis.

Puede utilizarse mañana y noche.

Contiene 40 mL, el packaging es opaco (e imagino que el dosificador es a cuentagotas) y tiene un precio de 29 €.

Máscara de Tratamiento Lash Performer de Sensilis



El otro producto que no he abierto porque a lo largo del año pasado me he encontrado con cinco máscaras de pestañas abiertas: dos que compré yo y tres que me llegaron de diversas colaboraciones. Me he propuesto acabarlas antes de abrir ésta porque, de lo contrario, se me terminarán estropeando todas y no podré aprovechar ninguna.




Esta máscara de pestañas es un tanto inusual ya que incluye un tratamiento alargador de pestañas a la vez que las cuida. Promete:

-      Aumentar el crecimiento natural de tus pestañas gracias al extracto de Laminaria.

-      Densificar y fortificar las pestañas gracias al extracto de Pelvetia.

-      Contiene Ácido Hialurónico.

-      Crea un efecto pestañas más largas y definidas. 

-      Aportar un negro intenso.



Su precio es de 25,95 € y estoy deseando probarla, para qué mentirnos.



Como resumen la caja de este mes ya sólo me merece la pena por el sérum (que tiene pintaza) y la mascarilla para el pelo. La máscara de pestañas también promete bastante y las toallitas me han sorprendido para bien, ya que siempre he renegado muchísimo de ellas.

Podéis suscribiros a Bodybox aquí, desde 16 € al mes por caja (que si echamos cuentas lo que cuesta cada producto por separado, sale fenomenal). Y ya sabéis que yo no soy muy de cajitas, pero ésta y la de Lookfantastic me parecen las mejores que hay actualmente en el mercado.

¿Conocéis Bodybox? ¿Habéis probado alguno de los productos de esta caja?

Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

5 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante el serum. Y vaya fiasco lo del desmaquillante, esperaba más!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que salvo el serum el resto no me llama nada la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cada vez esta cajita está mejor, creo que subiría en el ranking de cajitas mensuales de belleza. Las toallitas me han encantado, yo las uso después de limpiar el aceite facial para desmaquillar luego agua micelar, así que me limpiarían de maravilla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varios productos de Periche y de Sensilis, así que aunque no he probado los que nos enseñas, creo que me gustarían. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué super caja! hacía mucho que no veía un contenido tan bueno y práctico. Muero de ganas de conocer tus impresiones sobre el sérum.
    Sobre el desmaquillante, que lástima, a mi me sorprendió mucho, aunque también es cierto que suelo dar una pasada con aceite para quitar "todo lo gordo" y después el bifásico se lleva el resto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna