jueves, 28 de diciembre de 2017

Set Everlasting Liquid Lipsticks de Kat Von D


No estaba muy segura de hacer esta entrada o no, ya que el producto que os traigo hoy, como podéis ver en el título, es un set de mini – labiales líquidos, los famosos Everlasting Liquid Lipsticks, de Kat Von D que ha sido una edición limitada, especial para los regalos de Navidad, que, si no me equivoco, debe estar ya arrasadísima por todas partes.




Sin embargo, como 7 de los 8 tonos que trae los podéis encontrar en tamaño venta en el lineal fijo (sólo incluye un nuevo tono que no sé si lo traerán para quedarse), he pensado que es una buena oportunidad para contaros qué me parecen estos labiales, si su fama es merecida y cómo se comportan en mis labios con el paso de las horas.


El set en sí está fenomenal para probar los labiales líquidos de la marca antes de lanzarlos a comprarnos uno de los Everlasting Liquid Lipsticks en tamaño venta; es una manera perfecta de catarlos y al mismo tiempo poder variar de tonos. Su precio era de 45 €, yo aproveché los descuentos que tienen hasta el 31 más un vale de regalo y me salió casi casi regalado.




También debo deciros y confesaros que yo entré a Sephora con la idea de canjear mis vales y descuentos por una paleta pequeña de las que ha sacado Huda Beauty también por Navidad, pero ésas sí que estaban mega – arrasadas. Menos mal que encontré este set para consolarme…

Sin más, os cuento:


Witches: Es el único con el que no me veo, y no me digáis que no asusta… Es un tono negro sin más, pero negro profundo de lo más hondo, ligeramente “frío”, y con frío quiere decir que no le encuentro ningún subtono marrón. El acabado es mate, la pigmentación altísima y no os puedo decir si dura puesto todo el día porque lo usé para ver qué tal quedaba y no me gustó la palidez que me deja en la cara (ni tuve arrestos de salir con él a recoger a mi hijo del colegio).




Damned: Cuando lo vi en el envase pensé que se trataba de un color chocolate sin más, pero no es así, para mi deleite. Es un borgoña oscuro de subtono frío, de esos que me gustan a mí, ideal es poco, preciosísimo. También muy pigmentado y de acabado mate.




Hawkwind: Ciruela rosado, rollo labio mordido, ese efecto que tanto me gusta a mí, de subtono frío. Es un nude precioso y perfecto para diario.




Sanctuary: Otro amor de los buenos, es nude pero ligeramente rosado, con un punto malva bien marcado. Me recuerda (vagamente) a mi amado Rapture de Urban Decay, pero al ser éste de acabado mate no puedo decir que sean clones.




Ludwig: Marrón rosado de subtono cálido, aunque en éste noto que quizás pigmente menos, quizás porque es muy parecido a la propia tonalidad de mis labios. Me encanta también para todos los días, pega con cualquier look.




Lovecraft: Puedo decir que quizás es el que menos me gusta de todos ya que no es de la línea de tonos con la que me suelo sentir cómoda. Es un rosa – malva de subtono frío que en mis labios se me demasiado rosa. No es que no me guste pero no es precisamente del primero que tiraría cuando no sé qué labial escoger.




Madrid: el nuevo tono, el que espero que lo dejen en lineal fijo porque verdaderamente me ha enamorado. Es un ciruela intenso, de subtono cálido, pigmentadísimo y que queda bonito no, lo siguiente. Por lo que he leído es edición limitada, pero espero que se apiaden de nosotras y lo traigan pa’ siempre.



Exorcism: Otro amor para las amantes de estos tonos. Es un ciruela oscuro, neutro, muy intenso, pigmentadísimo y que queda espectacular, especialmente si sois muy blanquitas de piel, es elegantísimo.



Aquí os dejo sus swatches. De arriba abajo y de derecha a izquierda son: Witches, Damned, Hawkwind, Sanctuary, Ludwig, Lovecraft, Madrid y Exorcism:




La pregunta del millón es… ¿resecan? Pues a ver… no puedo decir que hidraten ni que se noten comodísimos, pero sí que se llevan relativamente bien. Normalmente los labiales líquidos suelen resecar de por sí, ya que suelen ser de acabado mate y se fijan al labio. Yo siempre los hidrato muchísimo previamente, pero más aún cuando llevo este tipo de labial. Así que no reseca siempre y cuando os hidratéis convenientemente primero.



De estos… ¿cuáles me compraría en formato venta? Sin duda Madrid (si se pudiese), Hawkwind y Exorcism. En wish list tengo a Lolita y a Lolita II y creo que no tardarán en venirse a casa.



¿Habéis probado los labiales de Kat Von D? ¿Qué tonos me recomendáis?



La próxima entrada ya será en el 2018, así que os deseo un Feliz Año y que entréis con muchísima fuerza e ilusión en él. Besos miles,



Auxi

5 comentarios:

  1. No he probado aún los labiales líquidos de KVD, pero este set me parece muy interesante. Lástima que encontrarlo va a ser muy complicaado ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los colores son preciosos, solo tengo uno y en mi caso resecan demasiado para resultar comodos, no creo que me haga con más, pero vamos, si fuera por los colores, esta colección me parece perfecta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Veo tonos muy interesantes. Desde luego si se te quedó tan rebajado, está genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Quitando el negro, que yo tampoco usaría, los demás son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el tono equivalente al lolita en Nyx ^_^ así que de momento no me planteo probarlos de KVD, se me iría de precio tanto tono bonito. Pero el set en si me ha gustado mucho, lo veo práctico, excepto el negro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)