lunes, 27 de noviembre de 2017

Reparador de puntas Repair Rescue de Bonacure Swcharzkopf


Cuidar un cabello largo (o muy largo) no es nada sencillo. Que me lo digan a mí, que llevo más de la mitad de mi vida con una melena que ha ido oscilando entre la cintura, las caderas y debajo del pecho según la época o lo que haya necesitado “sanearla”. Por eso, los productos de cuidado capilar destinados a mantener el cabello en buenas condiciones, con las puntas perfectas (o casi) y brillante, son obligatorios en mi cuarto de baño.




Hoy os quiero hablar de este producto del que ya voy por el segundo frasco y me parece todo un “must” para mantener las puntas en el mejor estado posible.


Repair Rescue de la línea Bonacure de Schwarzkopf es un producto cuyo éxito reside en la alta concentración de proteolípidos, una poderosa combinación de queratina hidrolizada y un componente lipídico que regenera la capa protectora del cabello natural. La tecnología Amino Cell Rebuild, con Aminoácidos y Pantenol, actúa perfeccionando el córtex, reestructurando la estructura del cabello desde el interior, devolviéndole su fuerza y elasticidad a la vez que aporta una gran hidratación. La Tecnología Cell Perfector aporta cuidado adicional, al reparar el cabello rellenando los vacíos estructurales, devolviéndole la elasticidad, fortificándolo y proporcionando un brillo increíble a todo tipo de cabello, según la web de Schwarzkopf.




Es decir, se trata de un producto que actúa reparando y, sobre todo previniendo, la rotura del cabello, las puntas abiertas, aportando más elasticidad y más brillo, todo a la vez.

El producto se presenta en un tubo de color blanco con tapón rojo, a través del cual vamos extrayendo la cantidad de sérum que necesitemos.




Como la textura del sérum es bastante espesa, no se derrama sobre las manos ni desperdiciamos una cantidad innecesaria:




El formato que yo tengo es el grande, de 150 mL y tiene un precio que ronda los 20 €, pero hay otro más pequeño, de 75 mL que fue con el que yo empecé para probar y cuesta alrededor de los 13 €.

Aquí os dejo la foto con los ingredientes:




En mi caso aplico sobre el cabello mojado una pequeña cantidad (como dos avellanas de producto) en las puntas y masajeo un rato con suavidad para favorecer que el sérum penetre bien. Luego seco (en invierno no perdono el secador) y listo.

¿Funciona? A ver, siempre digo que los milagros a Lourdes y si tenemos las puntas muy estropeadas… no vamos a restaurarlas a su estado inicial por muchos productos que nos pongamos. Cuando hay que pasar por las tijeras podemos retrasarlo todo el tiempo que queramos, pero finalmente, para recuperar el buen aspecto de nuestro pelo, lo mejor es cortar por lo sano con las partes “feas”.

Ahora bien, para prevenir que se abran las puntas y mantener el cabello más flexible y fuerte, me parece un producto genial. Cuando he repetido con el tamaño grande… por algo será (;  Llevo utilizándolo unos dos años, ya que cunde muchísimo (el bote pequeño me duró aproximadamente nueve meses) y noto que las puntas se me abren muchísimo menos, se me rompe con menor frecuencia y conserva el aspecto sano de “recién pasado por tijeras” más tiempo.

No obstante yo intento sanear mis puntas cada 4 – 6 meses, pero ya os digo que para mantenerlas en buenas condiciones, me parece un producto imprescindible.

Se lo recomiendo a muchas chicas que quieren dejarse el pelo largo, ya que al ayudar que las puntas estén en buen estado podemos permitirnos “huir” de las tijeras más tiempo (:



¿Lo conocíais? ¿Qué sérums de cuidado capilar utilizáis?



Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

2 comentarios:

  1. Muy bien explicado. Me parece un producto con buena calidad/precio y es que Schwazrkopf es una marca que a mi, no me falla nunca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No suelo usara este tipo de productos ya que corto las puntas con frecuencia para mantener el pelo sano. Un besazo

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)