jueves, 23 de noviembre de 2017

Mineralize Concealer de M·A·C


Hace unos meses ya (bastantes por cierto) se terminó el corrector que venía utilizando y que se ha convertido en mi favorito: Radiance Reveal de Bourjois, del que os hablé en esta entrada.



Tocó sacar a la luz al sustituto que tenía preparado para él, un corrector de M·A·C del que había oído y leído maravillas y que también en la tienda me habían recomendado hasta la saciedad: Mineralize Concealer.


Según la web de M·A·C se trata de un corrector enriquecido con minerales y agentes botánicos hidratantes. Este corrector cremoso de fácil aplicación y difuminado, cubre las imperfecciones a la vez que hidrata la piel. Su fórmula de larga duración deja la piel suave y cómoda. Proporciona una cobertura media aportando un radiante acabado natural.

Me lo habían recomendado muchísimo alegando que cubre lo suficientemente bien unas ojeras de gravedad media (yo siempre siempre siempre utilizo un precorrector salmón debajo porque mis ojeras son de apocalipsis zombie), porque es muy hidratante y porque aporta luminosidad.




El packaging es cómodo y, para mi gusto, elegante. En lugar de tener una esponjita trae un pincel que facilita a la perfección la aplicación del producto:




Mi tono es el NC20, aunque yo suelo ser NC15 o NC10 me dijeron que para neutralizar el tono tan oscuro mejor éste que tira un poco más al amarillo que el tono inmediatamente inferior. Y lo cierto es que me va que ni pintado.




Su precio es algo elevado: 22 € por 5 mL de corrector.

Ahora bien, ¿qué tal me ha ido a mí?

-      Para las ojeras, que es mi quebradero de cabeza principal y el motivo fundamental por el que compré el corrector, no me gusta nada. En mi caso me marca las líneas que ya tengo, da igual lo bien que lo difumine, da igual que lo selle con polvos o que no y da igual que lleve precorrector debajo o que prescinda de él. Me marca las líneas sí o sí.

-      Debo decir que no es porque reseque, porque sí que es muy hidratante y se siente la zona cómoda y luminosa. Pero algo tiene que hace que se me acumule entre las líneas del contorno, y que las remarque no me gusta nada de nada.

-      Sorprendentemente el uso que le estoy dando es el de corrector en el resto de zonas del rostro en los que tengo que echar mano de un apaño: rojeces, algún grano, etc… La cobertura que aporta es más que ideal para pequeñas o no muy grandes imperfecciones, queda muy natural y además la duración es excelente.

Así que lo estoy gastando para este último menester y tuve que echar mano de un pedido online a Primor para reponer el de Bourjois, me pilló en una época económica en la que no me podía permitir más meteduras de pata y decidí ir a por lo seguro: un corrector que sabía que me iba a funcionar sin problemas.

¿Qué opináis del Mineralize Concealer? ¿Alguna recomendación?



Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

4 comentarios:

  1. He probado los dos y lo cierto es que, para mis necesidades (yo ojeras no tengo) los veo muy similares por lo que me quedo con el de Bourjois.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado el corrector de MAC, pero a mí tampoco me gustaría nada que me marque las líneas de expresión.La verdad es que es una decepción comprar un producto que está recomendado hasta la saciedad pero a una no le va bien... Yo estoy usando la base Dermacol como corrector. La compré por el boom que tuvo en los blogs, y yo también quise probarla. Como base no me gusta porque es demasiado pesada (además los tonos son demasiado claros para mí) pero como corrector me va bien. La difumino con una esponjita tipo beauty blender y me aguanta perfecta muchas horas, sin necesidad de sellar. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pensaría que sería todo lo contrario, que dejaría la ojera muy jugosa y no valdría para imperfecciones, ahora me gusta más.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Lo descarto de pleno porque en las ojeras es donde prácticamente uso corrector, en otras zonas casi nunca.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)