jueves, 30 de noviembre de 2017

Gel espumoso limpiador con Caléndula de Kiehl's

He mencionado un par de veces que le debía una entrada como se merecía a este producto, así que aquí os lo traigo. Se trata de otra review, por así decirlo, “post – mortem”, ya que tengo el frasco terminado y requeterminado (de hecho, las fotos se las he hecho al frasco vacío, porque al pasar al ordenador las fotos que había hecho en un principio me di cuenta de que eran un desastre).





Esta limpiadora de Kiehl’s, Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash, es, quizás, mi favorita de la marca (con permiso de mi querida Ultra Facial), y de las mejores que he utilizado en mi vida. Era “pecado” que no tuviese su reseña completa.



¿Comenzamos?




La limpiadora de Caléndula de Kiehl’s está inspirada en un producto icónico y fetiche de la marca: su famoso Tónico de Caléndula. De éste debo decir que he probado diversas muestras y minitallas y no me termina de convencer, no porque no cumpla bien su función, que lo hace, sino porque me deja cierta sensación pegajosa en la piel y esto es algo que no me termina de agradar… Por ello, en un principio, la limpiadora de caléndula no me atraía lo que se dice “poderosamente”. Pero fue probar una muestra y mi visión cambió por completo. Es, en una palabra, estupenda.



Su fórmula está libre de parabenos y de sulfatos, además de no contener ni jabón ni perfumes (el aroma que tiene se debe a su contenido en caléndula). El ingrediente principal es infusión de extracto natural de flor de caléndula, lo que la hace apta para usarla tanto en pieles normales como grasas.





Limpia en profundidad retirando con suavidad las impurezas de la superficie de la piel y del interior de los poros. Crea una espuma suave pero densa que hace esta función, dando como resultado una piel limpia, revitalizada y fresca, y con cero sensación de tirantez.



Aunque en la ficha de este producto en la web de Kiehl’s indica que puede ser utilizado como desmaquillante, yo no la he utilizado como tal, sino como una limpiadora al uso. Previamente desmaquillo mi piel (de normal con un aceite) y luego procedo a la limpieza habitual. No obstante, sí que he comprobado que retira cualquier resto de maquillaje que nos hayamos podido dejar por el camino.


Su dosificador en forma de "pump" nos permite, por un lado, conservar el producto de una forma muy higiénica y, por otro, controlar a la perfección la salida del producto:



La textura me encanta. No es ni excesivamente densa ni tampoco líquida, tiene el punto perfecto para poderla trabajar y extender perfectamente por la piel. Su color es un ambar muy claro y transparente, y al contacto con el agua se convierte en, como su nombre indica, un gel espumoso que retira la suciedad a la perfección:




Tiene un precio bastante bueno: 28.50 € el frasco de 230 mL. No hace mucho, han sacado un nuevo formato de 500 mL a 49 €. Podéis encontrarlo tanto en la web de Kiehl’s como en sus tiendas o corners que podéis consultar aquí.



Yo la adquirí en un Friends & Family con el 20% de descuento, y con los usos, como os comentaba, se ha convertido en mi limpiadora preferida. Actualmente estoy gastando otras más económicas, pero, la verdad, pienso volver a ella en cuanto se me presente la oportunidad.



Y vosotr@s... ¿tenéis una limpiadora favorita? ¡Contadme!



Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios,



Auxi




8 comentarios:

  1. Probé una muestra y me tuve que hacer con un botecito. Es un limpiador magnífico. Yo lo uso cuando tengo la piel alterada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues visto tu buena experiencia me la apunto. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo una minitalla y me gusta muchísimo, lo llevo siempre de viaje! Ha sido todo un descubrimiento! :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, tengo ganas de probar esta marca, últimamente leo muchos post sober ella y ya me pica la curiosidad. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Kiehls me llama poderosamente la atención, pero se me sale de presupuesto... ¡Me alegra saber que te va tan bien!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he probado y me encanta, pero la verdad que no podría gastarme lo que cuesta cada vez que se acabe
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. he perdido el comnetarioooo :(((( te preguntaba si conocias esta tienda https://famifarma.com/cosmetica/facial que mi madre me ha dado un vale para gastar en ella pero n otienen el prodfucto que dices tu aqui y no sabia que tal el nuxe que veo que es el que tienen. lo has probado? vale la oena? muchas gracias a ver si ahora consigo publicar!!

    ResponderEliminar
  8. Pues me encantaría probar... me has quitado las ganas del tónico de un plumazo por la sensación pegajosa que comentas, pero esta limpiadora me podría cuadrar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)