jueves, 19 de octubre de 2017

Naked Heat Palette de Urban Decay


O yo me he despistado o esta preciosa paleta que os traigo hoy no ha sido muy reseñada que digamos por estos lares. Decidme si me equivoco, pero creo que la Naked Heat de Urban Decay ha llegado a nuestras vidas sin hacer mucho ruido, al menos en lo que al panorama español se refiere. No sé si por Youtube habrá más reviews de ella, desde que soy mamá no consumo mucho vídeo (eso sí, soy una crack de La Patrulla Canina). Así que me apetecía dedicarle una entrada a la paleta de Urban que llevaba escrito mi nombre.





Ya cuando la vi en la cuenta de Instagram de Urban Decay supe que la quería y me faltó tiempo para llamar al stand de Urban de mi ciudad y reservarla. Creo que es de las poquísimas compras de maquillaje que he hecho este año (y aún así canjeé por ella una tarjeta de regalo que tenía de mi cumpleaños), el resto han sido regalos. Pero a esta paleta de tonos cálidos y rojizos no he podido resistirme.




Esa combinación que tiene me parece ideal para mi tonalidad de ojos, y también la considero bastante versátil para cualquier maletín de maquillador. Me encantan las sombras cálidas, considero que me favorecen muchísimo más que los tonos fríos (de hecho, de tonos fríos sólo me veo con los morados), así que Naked Heat come to me.

El packaging va en la línea de todas las Naked de Urban Decay: diseño alargado, doce sombras y un pincel. En este caso la paleta no es de metal sino de plástico duro, y ya sólo su tapa nos hace pensar en una cálida puesta de sol.




Vamos con la descripción de las sombras y lo que me ha parecido cada una:






Ounce: es un tono beige cálido con ligero brillo que hace que no la pueda usar para unificar el tono del párpado justamente por eso, por el brillo. Quizás una de las sombras decepción de la paleta, me gusta para iluminar el arco de la ceja o incluso a modo de iluminador normal y corriente para el rostro. Pero no la veo mucho en ningún look.



Chaser: marrón claro de subtono rosado mate. Es muy cremosa y pigmentada, se trabaja fenomenal y LA ADORO para marcar suavemente la cuenca en looks ligeros, o para difuminar cortes en looks más marcados.



Sauced: marrón café rojizo muy cálido, también mate y también de alta pigmentación y cremosidad. Y también la adoro, me gusta mucho marcar con ella la cuenca o incluso plantar un ahumado suave con ella sola.



Low Blow: Una de mis favoritas quizás porque es bastante especial y me cuesta describirla. Os diría que es un marrón medio cálido de subtono anaranjado y acabado mate. Me parece preciosa para utilizarla en el párpado móvil, pero en ciertos looks también me chifla para marcar bien la cuenca.







Lumbre: Rojo rosado con matices corales, es una sombra duocromo, de acabado perlado y también cálida. Muy pigmentada. Queda especialmente bonita.



He Devil: Yo la llamo la sombra del mega – ahumado, porque es un rojo – marrón ligeramente oscuro y de acabado mate. La pigmentación es brutal y se difumina de maravilla, ¡da gusto trabajarla!



Dirty Talk: es la sombra que más me llamó la atención al principio de tener la paleta. Es un tono cobre metálico muy brillante, de pigmentación altísima y acabado metalizado.



Scorched: Marrón oscuro de sutbono rojizo y acabado metalizado. Habla por ella sola, es preciosísima.






Cayenne: Marrón oscuro ligeramente anaranjado y de acabado mate. La pigmentación de esta sombra no es tan buena como la del resto de sus compañeras, pero aún así se trabaja bastante bien. Es un poco más “dura” al tacto y menos cremosa.



En Fuego: Esta sombra es difícil. Yo la definiría como un marrón berenjena intenso de subtono rojizo y acabado mate. Es preciosa y sin embargo su pigmentación es parecida a la de Cayenne: hay que modularla y trabajarla un poco más que a la del resto de la paleta.



Ashes: Quizás la sombra que menos me gusta, no por su color sino por su pigmentación. Es un berenjena – marrón intenso, de acabado mate, textura más seca y difícil que otras sombras de las primeras posiciones.



Ember: Un bronce oscuro, de subtono morado, cálido y de acabado metalizado. Para terminar la paleta con buen sabor de boca, es muy, muy pigmentada y se trabaja fenomenal.



El precio ronda los 52 € como casi todas las Naked de Urban, y la podéis encontrar en stands de Sephora y de El Corte Inglés, además de en la tienda de Urban Decay de Madrid.



¿La tenéis? ¿Os gusta tanto como a mí?



Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

14 comentarios:

  1. A mí no me emociona especialmene. ¿Que si se ha visto en YT y redes? hasta el aburrimiento, diría yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a reviews en blogs, no la he visto mucho. En redes y en youtube sí que doy fe del acoso y derribo

      Eliminar
  2. Es muy bonita, además esos tonos son perfectos para esta temporada y muy fáciles de combinar. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece una paleta preciosísima y que puede favorecer muchísimo. ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Jajaja Yo fui una crack de Bob Esponja. Yo sí la he visto bastante (imagino que pasa lo mismo que comentabas con Nabla en Twitter, yo debo ser de las pocas bloggers que no la tienen, jajaja), pero me ha encantado el detalle de los fósforos en tus fotos, ¡qué chulos!
    Sin duda, tiene tonos preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón! Mira, de Nabla no tengo nada, es una asignatura pendiente en mis quehaceres de blogger jejejeje.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. A mi me ha caido por mi cumple tambien. La he estado usando bastante. Ember me tiene enamorada ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de bonita, y a nosotras nos favorece 😗

      Eliminar
  5. La verdad es que la paleta no me llama mucho la atención, principalmente porque los tonos dorados/cobrizos me quedan fatal. Sin embargo otras Naked me encanta, sobre todo por la pigmentación.
    ¡Un besazo enorme bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si los tonos cobrizos no te quedan bien no te la recomiendo, hay otras opciones que te favorecerán más. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Me parece tan preciosa... y no me importaría caer con ella. Si hay boom con ella pero por las RRSS y algunos canales, es cierto que en blogs a penas he leído reseñas sobre ella y se agradecen tanto las impresiones como las fotografías.

    A disfrutarla mucho, guapa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en redes y canales hay saturación, en blogs apenas la he visto. Es muy bonita, tengo que sacarle más partido. ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Yo sí agradezco este tipo de revisiones. Cuando salió la paleta me volví loca y sólo encontraba blogs o vídeos en inglés salvo un par de youtubers españolas que viven en NY. Me ha gustado ver tu opinión y con buenas fotos. Esta paleta ha recibido muy malas críticas, tiene cosas que se pueden mejorar como la pigmentación de las dos sombras oscuras mate y un par de tonos que en el párpado se parecen mucho. También parece que haya salido tarde, sobre todo aquí en España, de la moda de sombras rojizas y sunset, pero vamos, que aun sabiendo todo esto la quiero tener. La primera mitad de la paleta me parece perfecta para diario, ya con eso amortizo el precio, y los colores del final me parecen muy especiales, me encantan, quizás usaría menos dirty talk y scorched pero es un prejuicio. Entiendo que esta paleta no interese a quienes ya tengan sombras parecidas pero no me ha parecido normal el acoso y derribo (casi todas las reseñas que he visto han sido negativas o promociones evidentes) cuando hay otras paletas que la gente pone por las nubes y a mi personalmente no me parecen para tanto. En fin, que no se puede complacer a todo el mundo, es cuestión de gustos personales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco muchísimo tu comentario, me alegra que mi granito de arena te haya servido. Yo en redes vi muchas opiniones súper positivas porque claro, las había enviado la marca. Tiene sus defectillos, a mí es que los tonos me parecieron preciosos.
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna