lunes, 2 de octubre de 2017

Máscara Paradise Extatic de L'Oréal


Hay lanzamientos que desatan furor y ansia a partes iguales y también algo de escepticismo, todo hay que decirlo. A mí me pasa con frecuencia ante determinados productos que salen al mercados con una amplia banda llena de bombos y platillos y además con una agresiva campaña de marketing a cargo de influencians o influencings o como se diga, de la ostia ingente.




Sin embargo, a veces mi alma de beauty blogger in progress sucumbe ante ciertas novedades y me lanzo a probarlas (pagando de mi bolsillo, por supuesto, la asignatura de influencity no hago más que suspenderla estrepitosamente). Eso me pasó con el último lanzamiento en máscaras de pestañas de L’Oréal, la famosa, aclamada y ansiada Paradise Extatic.

¿Os tomáis un café mientras os cuento qué tal me ha ido?


Bueno, estoy convencida de que estáis hasta el moño de leer opiniones sobre esta máscara de pestañas. En San Google he encontrado bastantes reseñas en inglés, no muchas en español, y la verdad es que no he leído muchas porque ya el acoso y derribo que tiene este producto por Instagram, me empacha. Y aún así caí. El alma de las beauty bloggers es caprichosa…

Así que bueno, aún arriesgándome a pareceros MUY pesada, os voy a contar qué promete esta máscara de pestañas, si lo cumple y qué opino de ella.

Es la primera máscara de L’Oréal que promete un volumen espectacular y una longitud máxima sin apelmazarlas, es decir, nos aseguran que nuestras pestañas se verán más densas y largas pero a la vez ligeras.

Empiezo por el packaging, muy bonito por cierto, en color oro rosa y las letras en blanco roto, ligeramente metalizado pero mate. Y aquí hago un inciso: es HORRIBLE para fotografiarlo. Más anti-blogger no puede ser. Bueno sí, sí podría. Pero el caso es que me ha costado la vida conseguir unas fotos decentes y aún así no estoy muy satisfecha.




El goupillon no parece nada del otro jueves, de tamaño es bastante grande (aunque he utilizado máscaras con un goupillon mucho más aparatoso que éste) y tiene una forma ligeramente curvada, siendo algo más estrecho en el centro y agrandándose en los extremos. Pero muy sutil. Eso sí: es mega – suave con las pestañas, no es nada pero que nada rígido. Se desliza muy bien y facilita muchísimo la tarea al maquillar cada pestaña.




Vamos con la fórmula, la cual nos dicen desde L’Oréal que es un bálsamo y de textura cremosa, enriquecida además en aceite de ricino para dejar las pestañas más suaves y flexibles. Aquí os dejo el INCI:




Tiene bastante pigmento negro. De hecho, es una de las máscaras más negras que he probado nunca, no la que más, pero se defiende bastante bien.

La fórmula me parece bastante buena, se trabaja muy bien y no es ni demasiado líquida ni demasiado espesa. Eso sí, una vez abierta la máscara he ido notando que se va espesando demasiado deprisa, al mes y poco de tenerla abierta la textura ya no me parecía la misma del principio de los tiempos y esto es quizás el punto más negativo que le encuentro.

¿Cumple lo que promete? Es decir, ¿cómo me deja las pestañas? Pues bien, sin hacer unos pestañones de infarto (para eso nos vamos a Lourdes o nos plantamos unas postizas) sí que da volumen y alarga a la vez las pestañas. Pero en el tema del volumen no considero que dé un volumen espectacular. Es decir, las densifica pero no en exceso, dando como resultado una pestaña marcada, bonita pero no excesiva. Quizá por eso la considero una máscara excelente para el día a día de aquellas a las que os guste ir con la pestaña bien marcada pero sin exageraciones (como a mí).

Algo importante y fundamental, al menos en mi caso, es que no cae residuo a la ojera con el paso de las horas. Que se agradece mucho.

También es bastante fácil de desmaquillar. Se va sin problemas con un algodón bien empapado en bifásico o con aceite/bálsamo sin dejar apenas residuo ni tener que insistir muchísimo. Algo que también se agradece.

Su precio es bastante competitivo: yo la compré por 9.95 € en Primor.

¿Os la recomiendo? Sí, hay muchas de alta gama que no funcionan tan bien como ésta, y aunque considero que tampoco es la diosa de las máscaras de pestañas sí que tiene una relación calidad/precio excelente. Aunque, repito, no me gusta que la fórmula se espese tan rápido.

¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión?



¡Besos miles y hasta la próxima entrada!



Auxi

20 comentarios:

  1. La tengo y me está gustando, a pesar de que tenía expectativas muy altas de tanto leer sobre ella.
    Un besito y muy buen inicio de semana, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena relación calidad/precio y deja unas pestañas muy bonitas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. He leído comentarios buenos de esta máscara últimamente. Ya me va picando la curiosidad por probarla. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me cuentas si la pruebas! Un beso

      Eliminar
  3. No la he probado, y no sé si la probaré, pero me ha gustado mucho leerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, si te animas ya me cuentas (;
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. A mi un poquito de residuo si que me cae a lo largo del dia, vaya! Pero aun asi la considero muy buena mascara. Por ahora llevo solo un mes y pico utilizandola, esperemos que no se me reseque muy rapido!
    Y si, a mi tambien me cansa cuando veo lo mismo por quintuplicado en todas las redes sociales!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Me alegro de que te guste, un beso

      Eliminar
  5. A mi también me está gustando y la uso a diario. Me ha pasado como a ti y se ha "espesado" muy rápidamente, pero se aplica bien de todos modos.
    En los primeros usos no pensé que me fuera a gustar tanto, la verdad.
    Ciao guapa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé el por qué se espesa tan rápido, no obstante es un alivio que aún así funcione estupendamente.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si te animas, me cuentas si te apetece (;
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Con esta máscara ha habido un boom increíble. Por mi parte no la he probado y no sé si la probaré, pero no tiene mala pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente suelo huir de los "booms", pero con esta máscara no me pude resistir.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Me ha gustado eso que comentas de que es suave con las pestañas porque la mayoría las dejan retiesas, o es que peco de poner muchas capas, que también.

    No la he utilizado pero si es de las pocas con las que me quiero animar, por ese precio no pierdo demasiado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo poner más de una o dos capas justamente porque odio que se me queden tan tiesas. No obstante ésta con dos capas no deja ese efecto. Es bastante suave y además fácil de desmaquillar.
      A mí me ha gustado y si no fuera por todo lo que quiero probar, repetiría sin duda.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Aihhh si la tenía entre ceja y ceja, ahora ya me has terminado de convencer. Ya tengo pretendienta para la próxima compra ;)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje, espero que te haya ido muy bien con ella.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. He leído muchisimo de esta máscara y tengo ganas de probarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial para el precio que tiene.
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna