jueves, 26 de octubre de 2017

Limpiadora Drops of Light de The Body Shop


Siempre digo que aquí estamos para la bueno y para lo malo, y hoy toca lo malo, es decir, toca hablaros de un producto que no me ha gustado nada por más oportunidades que le he dado.




Es la limpiadora de la nueva línea Drops of Light de The Body Shop, os hablé un poco de ella en la entrada de mi rutina facial de mañanas del pasado verano, pero hoy os la quiero reseñar con algo más de detalle.




Se trata de una limpiadora densa, rica y untuosa que al contacto con la piel húmeda se transforma en una espuma muy contundente que limpia el rostro en profundidad sin alterar su equilibrio.




Promete purificar la piel y a la vez aclarar el tono de la misma, por lo que está pensada si queremos deshacernos de pequeñas manchas o al menos irlas atenuando. También promete no resecarla en exceso ni quitarle su hidratación natural.

A destacar que es 100% vegana, aunque en su INCI pone que lleva perfume, deduzco que será de origen vegano también:





Al llevar perfume las pieles sensibles deben ir con ojo, aunque yo en la mía no he notado enrojecimientos ni irritaciones.



Tiene una textura densa, se transforma en una espuma contundente al contacto con el agua y se extiende bien cuando la aplicamos sobre la piel.




El packaging como veis es un tubo color blanco con un pequeño orificio. Gracias a la densidad del producto podemos ir controlando muy bien la cantidad que vamos sacando y debo decir que cunde una barbaridad. Trae 125 mL de producto y tiene un precio de 14 €.



Y ahora viene el explicaros el por qué se trata de un producto de los que mando al cajón de los desastres, y es por la sensación que me deja en la piel tras utilizarla. En verano, con plenos calores de Mordor, ya notaba que la piel se me quedaba ligeramente incómoda. La  sensación que noto tras su uso no es de comodidad ni suavidad. En los meses de calor no dejaba la piel tirante ni tampoco notaba que la resecase, pero no la dejaba confortable. Ahora que ya no hace calor del horror, y viendo que se acerca el Invierno (frase total de GOT, las fans me entenderéis), ya me he formado la opinión al 100% y he decidido que no es para mí. Cuando la utilizo la piel me pide hidratación a gritos, no noto suavidad ni calma, todo lo contrario, es como si la irritase al lavarla con este producto. No, definitivamente me decanto porque no me guste.

Y eso que es cierto que mejora el tono de la piel, pues con su uso continuo he ido notando cierta mejoría en su aspecto. Pero la verdad es que no me compensa en absoluto con la sensación que deja.

Cierto es que tengo una piel muy caprichosa. Necesito algo que limpie bien mis poros, pues se me ensucian muchísimo en la zona de la nariz y la frente, pero a la vez no quiero que me deje la piel tirante ni incómoda porque las zonas “normales” se me resecan y deshidratan mucho. Es complicado, sí señor.



Os la recomiendo si tenéis la piel mixta (sin zonas secas o deshidratadas como es mi caso) o grasa. Creo que en ese caso sí funciona bien. Para el resto de pieles, no me atrevo a recomendarla.



¿Alguna limpiadora que me recomendéis? ¿Conocéis esta nueva línea de The Body Shop?



Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

14 comentarios:

  1. Mi piel no es tan sensible pero esta temporada (y no de got,jajaja) la estoy notando como que necesita más hidratación...no me arriesgaría,pues, sin probar al menos una muestra.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiende a la deshidratación la verdad es que no te la recomiendo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Le has medido el pH? Por lo que cuentas tiene toda la pinta de que ése sea el problema...te va a quedar para limpiar brochas si es así:(
    Besos, ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacerme con unas tiras de pH, sin duda.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Bueno es saberlo! Creo que conozco la sensación que me pasó parecido con un gel limpiador. Que pena que este no funcione, la marca tiene normalmente cosas muy buenas, pero no todo va bien a nuestra piel! Me han encantado las referencias frikis por cierto :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una marca que me encanta, me ha dado mucha rabia el chasco que me he llevado.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¿Cuál era ru frecuencia de uso? Yo no tengo la piel tan sensible, no la he probado, yo voy a hablar en breve de otra limpiadora que si la uso a diario mal, salteada bien y es por culpa de un.ingrediente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo la usaba una vez al día, pero me pasaba desde el primer uso, no sé, algún ingrediente tiene que no me va demasiado bien...

      Eliminar
  5. Tengo la piel mixta, y me interesa MUCHO aclarar y unificar el tono de mi piel. Si dices que cunde tanto, creo que voy a probarla. Siento que a ti no te haya ido bien, pero a mi me has abierto una posibilidad :3

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Cada piel es un mundo, probablemente a ti te puede funcionar bien.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Que lástima porque de precio está muy bien y los ingredientes son curiosos. Pero me mataría también esa sensación de piel seca, últimamente me cuesta mucho dar con limpiadoras respetuosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de precio, sin promoción ni nada, estaba fenomenal. Una lástima, la verdad.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. No me gusta sentir que me dejan la piel seca... además no busco tampoco aclarar ni quitar manchitas, así que creo que esta limpiadora no sería la indicada para mí. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, indudablemente habrá otro tipo de limpiadoras que te funcionen mejor.
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna