jueves, 5 de octubre de 2017

Hablemos de mascarillas: Drink Up Intensive de Origins


Si me tengo que quedar con una mascarilla de todas las que he probado en lo que llevamos de 2017 (por ahora) es, sin ninguna duda, Drink Up Intensive de Origins.




Quienes me seguís por Snapchat sabréis de mi amor profundo por esta mascarilla. La descubrí gracias a Isa (@nashiel en Instagram,  @issgisbert en Snapchat), quien también la bautizó con un curioso nombre que ella dirá que no, pero es toda una influencer y lo ha hecho viral entre las piradas por las mascarillas de todo tipo y condición como una servidora.

Como podréis deducir, mi review acerca de este producto va a ser muy positiva, pero si os apetece nos adentramos un poco más en las bondades de la maravillosa mascarilla “la follable”.




Lo primero que hay que destacar de esta mascarilla es que es una mascarilla Overnight, es decir, nos la ponemos sobre el rostro limpio y seco antes de irnos a dormir y la dejamos actuar durante toda la noche. Origins tiene otra mascarilla que se puede utilizar como las mascarillas al uso: Drink Up, pero no la he probado y no os puedo decir qué tal es.




Se trata de una mascarilla ultra nutritiva enriquecida con aceites de aguacate y de albaricoque (debido al cual tiene ese olor tan rico) y en ácido hialurónico. El aceite de aguacate posee propiedades antioxidantes, es muy nutritivo para la piel y además actúa como protector y regenerante. Por otro lado, el aceite de albaricoque es regenerante (perfecto para pieles con manchas provocadas por el sol y/o sometidas a estrés), calmante (ideal para pieles sensibles), protector, nutritivo (aporta suavidad y luminosidad), muy hidratante (retiene la humedad reforzando la capa hidrolipídica de la piel), antiarrugas y anti-flaccidez. Además, contiene agua de rosas, agua de mirto y extracto de manzanilla, entre otros ingredientes que podéis ver en la siguiente foto:




Podría pensarse que con semejante lista de ingredientes “untuosos”, la mascarilla en cuestión va a ser una plasta imposible de soportar en la cara, pero no. Tiene una textura tipo gel que se extiende a las mil maravillas y no se siente en absoluto pesada:




¿Cómo la aplico? En mi caso suelo hacerlo un rato antes de irme a dormir para permitir que mi piel la absorba antes de meterme en la cama. Adoro esta mascarilla, entre otras cosas, justamente por esto, porque se absorbe prácticamente en su totalidad a los pocos minutos de haberla aplicado, de tal forma que cuando me meto en la cama no tengo ningún tipo de residuo en la piel y no “pringo” ni la almohada ni las sábanas ni mi pelo. Por la mañana aplico mi rutina normal y listo.

¿Qué se siente en la piel? Lo primero que destaco es lo intensamente hidratada que me la encuentro a la mañana siguiente. No hay nada, ningún tratamiento, ni ninguna otra mascarilla que me la deje igual, y eso que también me gustan mucho la Ultra Facial Overnight Mask de Kiehl’s y la Thirsty Mud de Glam Glow. Pero ninguna como ésta. Lo segundo, la piel parece como más rellena, con más cuerpo, “repulpée” es la expresión francesa, repulpada os diría en español pero no existe tal palabra, la traducción vendría a ser: “redensificada”. Y tercero: la luminosidad. Oh, bendita luminosidad. No hay día que me quede mejor el maquillaje que cuando me aplico esta mascarilla el día anterior. Es la mascarilla estrella cuando quiero lucir un maquillaje bien bonito, bien porque me apetezca, bien porque la ocasión lo requiera.

Otro motivo más por el que la amo con todo mi corazón: el envase es súper práctico e higiénico, ya que con el tubo dispensador vamos extrayendo la cantidad de mascarilla que necesitemos sin contaminar el producto ni con las manos ni con una espátula.




Y ya la guinda del pastel: 100 mL de mascarilla (de la cual se necesita relativamente poca cantidad) dan para muchísimas aplicaciones en sus 24 meses de caducidad una vez abierta. Su precio es de 25 €.

¿Dónde la compramos? Yo la compré en Sephora aprovechando sus ventas privadas del 20%, pero también la tienen en otras webs como Lookfantastic.

¿Para quién la recomiendo? No os va a gustar si tenéis la piel mixta – grasa o directamente grasa. En mi caso tengo la piel mixta, pero muy deshidratada y con zonas secas, y a mí me va de fábula. También debe funcionar estupendamente en pieles normales y pieles secas y muy secas. Y por supuesto no creo que las pieles sensibles tengan ningún problema (la mía lo es), pero nunca está de más que primero intentéis haceros con una muestra para probar.

Puede decirse que Drink Up Intensive es mi mascarilla hidratante favorita.

Y ahora contadme, ¿cuál es la vuestra?



Gracias como siempre por vuestras lecturas y comentarios,



Auxi

16 comentarios:

  1. No la he probado y tampoco nada de la firma, pero esta mascarilla no es para mi tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor encontrar una adaptada a tus necesidades. ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Mi piel es mixta, pero me ha parecido muy interesante. En esta línea tengo una de OZ Naturals que me gusta muchísimo también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apuntp entonces la de OZ Naturals, me ha picado la curiosidad.
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  3. Pues me la apunto porque precisamente las de noche no me gustan porque se pringa todo pero si esta no lo hace genial!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí con las nocturnas, si lo pringan todo las odio. Pero ésta se absorbe genial. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. No la he probado pero tiene una pinta estupenda, y leyendo tu opinión , me llama mucho la atención. Me la anoto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide una muestra en Sephora, aunque si tienes la piel seca o deshidratada creo que te gustará.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. No la conocía, pero me ha parecido estupenda, me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica y comprada con descuento tiene un precio muy razonable.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Madre mía, con esa descripción y esos efectos, ¡es imposible no querer probarla!
    El precio me echa un poco para atrás. No ees excesivamente caro, sobretodo si tenemos en cuenta los efectos y que parece ser que no se necesita mucha cantidad.

    Puede que me la compre como un capricho en el futuro. Gracias por la reseña =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Siempre puedes aprovechar un descuento y también pedir muestra antes de animarte a comprar (;
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Coincidimos entonces, ¡es fantástica! ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Me quedo con la espinita... tengo que buscar si hay algún pack con formatos pequeños para ver si me compensaría. Aunque tengo la piel grasa de vez en cuando me gusta dar un chute de hidratación extra porque veo que lo necesita, pero claro, no se si esta sería en exceso y créeme que le tengo unas ganas locas.

    Las recomendaciones de Is son fantásticas.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene bien un chute extra de hidratación, en verano la uso menos porque no lo necesito tanto, aunque también la utilizo.
      ¡Un besote!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna