jueves, 3 de agosto de 2017

MONSIEUR BIG de Lancôme


Hace mucho, muchísimo calor, y no sé a vosotr@s, pero a mí se me apetece poco (o nada) maquillarme porque me voy derritiendo a cada paso que doy. Sin embargo, intento “obligarme” a utilizar, al menos, máscara de pestañas, creo que es el producto con el que no salgo casi nunca de casa aunque no lleve nada más. Si ya le metemos un delineado aunque sea al ojo desnudo, la cosa mejora bastante, sin embargo de esto, si voy con prisas, puedo prescindir y me limito a la máscara solamente.




Hace un par de semanas desde Perfumerías Laguna me ofrecieron probar lo nuevo de Lancôme: Monsieur Big. Me enviaron dos de los tres productos que componen la línea: la aclamada máscara MONSIEUR BIG y el delineador MONSIEUR BIG MARKER y tras ponerlos a prueba os cuento hoy todo, todito, todo.



Ambos productos tienen un packaging que me encanta: negro con las letras rosa fucsia. Lancôme es esa marca que sabe añadir frescura y picardía al packaging de sus productos y a sus campañas publicitarias sin perder ni un poquito de su elegancia, glamour y “savoir – faire”. Toque juvenil y a la vez sofisticado; a mí personalmente me enamora, no es una marca precisamente barata pero vale lo que cuesta.




MONSIEUR BIG promete ser “la máscara de pestañas”. Con esta premisa y teniendo en cuenta que he probado tres de las máscaras de Lancôme y las tres me han dejado el pabellón muy, pero que muy alto, Monsieur Big lo tenía difícil. Adoro especialmente a Grandiôse (de la cual tenéis review aquí), pero Hypnôse e Hypnôse Doll Eyes no le hacen sombra.




Monsieur Big promete unas pestañas bien definidas aportando intensidad a nuestra mirada gracias a la combinación de su cepillo y su fórmula. Promete multiplicar el volumen hasta 12 veces con las pestañas desnudas, no dejar grumos ni manchas y durar hasta 24 horas. Además la marca nos dice que es la máscara con el pigmento negro más intenso de todas las de Lancôme.

Con estas premisas, cuando la probé no pensaba que iba a ser para tanto; como os decía las demás que había probado, especialmente Grandiôse, habían dejado el listón altísimo. Pero realmente riza las pestañas una a una, aporta un volumen intenso pero sin apelmazar ni dejar efecto postizo o exagerado. Lo que busco justamente en una máscara es que aporte volumen y las rice, y además que aguante el rizo sin que se caiga con el paso del tiempo, y lo cumple sin, valga la redundancia, pestañear. Lo de las 24 horas no lo he comprobado, pero unas 10, que creo que es el tiempo máximo que la he tenido puesta sí que aguanta el tipo sin problemas.

Lo mejor de esta máscara:

-      Aporta mucho volumen, sin apelmazar ni crear efecto de patas de araña.

-      Riza las pestañas y mantiene el rizo.

-      Tiene un negro intenso, sí, es de las máscaras con el pigmento más negro que he probado, más que sus hermanas de línea.

-      No va cayendo residuo en la zona de la ojera.

-      Se desmaquilla con facilidad.

-      Dura muchas horas sin perder un ápice de su intensidad.

-      Deja una mirada enmarcada y preciosa.

-      El packaging, quizás es lo menos importante, pero me encanta.

Lo peor, si tengo que decir algo malo de la máscara, es quizás su cepillo, un poco grande para manejarse con las pestañas inferiores:



En resumen: me encanta y repetiré con ella sin dudarlo.



MONSIEUR BIG MARKER también lo tenía difícil, ya que yo estoy muy muy acostumbrada a realizar los delineados con gel y pincel.




Este delineador es en forma de rotulador, con punta de fieltro, pero muy curiosa, ya que por un extremo es más grueso para realizar un trazo más intenso y la punta es más fina (y biselada) para dar precisión.





Promete también un negro intenso, su fórmula es waterproof pensada también para durar 24 horas y ofrece un trazo sencillo y ligero de una sola vez.

A mí personalmente me ha costado hacerme a él, no porque no sea fácil manejarlo, que lo es cuando le pillamos un poco el truco, sino porque como os decía más arriba estoy demasiado habituada a hacerlo con gel y brocha. Además, yo tengo un problema desde siempre, y es que aunque tengo un pulso de hierro el párpado me tiembla muchísimo cuando lo entrecierro para hacer el delineado. Esto provoca que si no hago el trazo con gel, sino con lápiz o con este tipo de delineadores, no me quede el trazo perfecto, sino que se ve efectivamente como “movido”. Es algo que no puedo evitar, aunque con los días de uso he ido mejorando.

Me parece tremendamente útil porque nos ahorramos el engorro de la brocha y el gel. Su punta no es flexible como la del aclamado Tattoo Liner de Kat Von D (con el cual a mí no me fue tan bien, podéis leer aquí su reseña), pero tampoco he notado mayor dificultad por este motivo.

¿Me gusta? Sí, pero no lo compraría por el temblor de mis párpados, una lástima porque el negro es muy intenso y además mate, cosa que me encanta, y además la punta es súper precisa para hacer el delineado y nos quede el ojo rasgado y bien definido.


Aquí os dejo una foto con mi ojo desnudo a la izquierda y ya maquillado con MONSIEUR BIG y MONSIEUR BIG MARKER a la derecha, para que veáis la definición que se consigue y las pestañazas que hace la máscara <3 (eso sí disculpad mi DESASTRE CEJIL):



MONSIEUR BIG tiene un precio aproximado de 28 € y MONSIEUR BIG MARKER de 30 €, aunque en Perfumerías Laguna suelen tenerlos mucho mejor de precio, podéis verlo aquí.



¿Habéis probado este nuevo lanzamiento de Lancôme? ¿Qué buscáis en una máscara de pestañas? ¿Os gustan los delineadores tipo boli?



Muchas gracias, como siempre, por vuestras lecturas y comentarios, especialmente ahora en verano que sé que much@s os vais de vacaciones y que os paséis por aquí es todo un honor,



Auxi

6 comentarios:

  1. Mi problema con las mascaras de alta gama es que por muy bueno que sea, ya hay otros de gama mas economica que me funcionan igual, por eso es algo en lo que no suelo invertir, aunque por lo que cuentas, tiene una pintaza estupenda! Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. También la ví muy barata, la máscara en Primor. Y en una de estas me lanzo, porque le tengo ganas.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. He visto la máscara pero no la compré porque al no ser barata y no tener referencias...buff, pero por lo que cuentas ofrece justo lo que busco en una máscara, ¡ahora voy a tener que valorarlo!
    Ciao guapa, besos

    ResponderEliminar
  4. Pues es eso lo que yo busco en una mascara de pestañas así que igual me animo a probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que me gusta más grandiose, es que es maravillosa. Igualmente veo un resultado bonito, con los delineadores yo voy por épocas, a veces me siento más cómoda con ese formato pero veo que la punta es demasiado para lo que a mi me gusta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado como has reseñado estos dos productos. Me resultan interesantes, pero se me salen de presupuesto... Continuaré con mis máscaras de pestañas low-cost.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)