lunes, 28 de agosto de 2017

Los Lunes al Sol: HydroLotion de ISDIN


He dejado para mi última entrada de los Lunes al Sol el protector que hemos probado este año para el cuerpo. Mi marido es igual (o más) de especial que yo porque odia los que dejan residuo blanco, sensación pegajosa/pringosa y acabado graso, así que cuando me embarqué en la tarea de elegir uno nuevo para este año me dijo: “por favor, que no se note que lo llevamos”.




Era todo un reto porque hasta hoy nunca habíamos dado con ninguno que cumpla todo esto que pedimos. Por Instagram vi en el perfil de ISDIN que habían lanzado este año una novedad: un protector bifásico en spray con unas características muy llamativas. Así que ése fue el elegido: Hydro Lotion de ISDIN.


Se trata del primer solar que existe en formato bifásico con doble función: protectora y oxigenadora de la piel:

-      Protege gracias a su avanzada formulación bifásica frente a los rayos UVA y UVB con su SPF50+.

-      Oxigena, gracias a su contenido en SepitonicTM aumenta la oxigenación de la piel promoviendo la reenergización y regeneración celular tras el estrés producido por el sol.

Además de estas dos funciones, hidrata la piel y promete un secado inmediato sin dejar residuos.

Como dato importante es apto para pieles sensibles y no contiene alcohol en su composición, aquí os dejo el INCI:




Por otro lado es resistente al agua, aunque ya sabemos que tras el baño es conveniente reaplicar el protector solar (y cada dos horas).

En cuanto al modo de empleo lo más importante es agitar enérgicamente durante unos cinco segundos para que se mezclen bien las dos fases:




El frasco contiene 200 mL y ya veis el packaging lo cómodo que es, en spray, y además vamos viendo la cantidad de protector que nos queda para que no se nos gaste y nos pille por sorpresa:




El precio oscilará entre los 18 y los 22 € según dónde lo compréis.

¿Ha cumplido nuestras expectativas? Pues la verdad es que sí, en casa mi chico y yo estamos encantados con él. Se absorbe rapidísimo, no hay que esperar la vida para vestirse, y no deja ningún tipo de residuo ni sensación aceitosa y/o pesada en la piel. Además huele muy bien y por último, y lo más importante, protege fenomenal, no nos hemos quemado ni la piel se nos ha enrojecido ni una vez. También es cierto que nos exponemos siempre a partir de las 17 h., ya que el sol va pegando menos fuerte para los peques.

ISDIN se está convirtiendo en mi marca de protección solar preferida, este nuevo lanzamiento se ha ganado el puesto de mi protector corporal favorito, os recomiendo muchísimo que lo probéis.

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios,



Auxi

4 comentarios:

  1. Otro que ficho. Se ve comodísimo y como dices, si nosotras buscamos ligereza, ellos - que no suelen usar tanta cosmética, aunque ya va habiendo de todo - todavía más, al menos en mi caso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto curioso. De Isdin no he probado nada en solares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He probado sus solares pero no conocía este. Un beso

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido muy interesante, sobre todo por su textura. A mi me gustan mucho los que son en aceite pero este tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)