lunes, 14 de agosto de 2017

Los Lunes al Sol: Fusion Water de ISDIN


Siguiendo con los lunes al sol esta semana os hablo de mi fotoprotector facial urbano, conocidísimo en la blogosfera y que yo descubrí hace un par de años: Fusion Water de ISDIN.




Lo utilizo todo el año en el rostro porque tiene SPF50+ y porque además es imposible no enamorarse de él. Pienso que quien lo prueba… ya no quiere otro en su vida.




Fusión Water de ISDIN es un fotoprotector recomendado para todo tipo de pieles que promete un acabado sedoso y una sensación de frescor inmediato.

Lo que más me enamora de él es que se absorbe enseguida, dejando la piel como si no llevásemos absolutamente nada puesto, suave y sedosa. Por si fuera poco, huele muy bien, para mí es el olor a crema de toda la vida, muy fresquita, me resulta muy agradable.




Dice la marca que no deja residuos sobre la piel y no le falta razón, a riesgo de repetirme es como si no nos hubiésemos puesto protección solar. Su tecnología está pensada para que al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transformen en agua proporcionando una protección invisible.

Algo muy importante es que no irrita los ojos, en mi caso es primordial porque los tengo muy sensibles y a la que me entra algo que no sea agua (o las lentillas bien desinfectadas, claro) me pongo a lagrimear cosa mala.

Como en todos los fotoprotectores, pese a tener filtros UVA y UVB de muy alta protección (SPF 50+), conviene reaplicarlo cada dos horas. Además cuenta con la ventaja de que puede aplicarse incluso con la piel mojada gracias a su tecnología WET SKIN.

En cuanto a sus ingredientes destacar que contiene ácido hialurónico de propiedades antiedad y vitamina E, un potente antioxidante. Además es totalmente oil – free. Aquí os dejo la lista al completo:




Su textura es muy fluida, ligerísima, y como os decía se absorbe inmediatamente. Por si fuera poco, no deja nada de residuo, ni siquiera blanquecino:




Además no interfiere en nada con el maquillaje que nos pongamos después. Otros protectores sí que crean una película que hace que el maquillaje luego no se asiente bien, no es el caso de Fusion Water, deja la piel suave y aterciopelada, perfectamente preparada para maquillar.
El packaging es idéntico al de Fusion Fluid Mineral Baby, muy cómodo e higiénico y sin que se ensucie nada de nada:



Ha desbancado a protectores que me encantan como el Ultra Light Daily Moisturizer de Kiehl’s (reseña aquí) o la Photoderm MAX Aquafluide de Bioderma (aquí).




Como os comentaba al principio es mi fotoprotector “urbano”, para ir a la playa o a la piscina utilizo otro que os enseñaré en las próximas semanas, y que también me gusta mucho pero no llega a desbancar a éste. Con esto no quiero decir que Fusion Water no sea adecuado para ir a la playa o a la piscina, todo lo contrario. Es simplemente que tengo la manía de utilizarlo a diario, durante todo el año, y para la playa/piscina prefiero emplear otro. Manías mías.

Su precio ronda los 20 €, aunque yo suelo comprarlo online que siempre sale más económico.

Supongo que a estas alturas todas lo conoceréis, ¿lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro protector facial favorito?



Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios,



Auxi

10 comentarios:

  1. No lo he probado, pero me lo apunto. Yo suelo utilizar el UV Spf 50 Anti Polución de Clarins, y me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Clarins también me gusta muchísimo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Lo conozco y, aunque no lo he probado, si está en mi lista de futuribles por sus críticas positivas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo conozco porque lo he visto y lo he tenido en la mano varias veces en la farmacia pero no lo he probado. Me gusta que no lleva alcohol de primer o segundo ingrediente (antes usaba uno de ISDIN que apestaba a alcohol y me irritaba la piel). Tendré que probarlo ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su INCI no está nada mal comparado con otros que he tenido entre manos, creo que te gustará.
      ¡Mil besos!

      Eliminar
  4. Yo lo he descubierto este año y se ha convertido en un imprescindible para mí. Me encanta por su textura súper fluida y porque no me resulta nada pesado en la piel. Lo utilizo todos los días aunque no vaya a exponerme al Sol, aunque tengo que decir que me han salido manchitas aún utilizándolo, pero culpo al embarazo de ello. Será paño o algo así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las manchas del embarazo suelen salir por mucho que nos protejamos, las que tengo yo me salieron en mis dos embarazos y me protegía muy bien.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Tengo unas ganas tan grandes de probarlo... pero al final si recibo otros son los que voy utilizando. Igualmente cuando tenga que comprar no me lo pensaré dos veces.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en mi caso es que casi siempre tengo que tirar a comprar jejeje.
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna