jueves, 17 de agosto de 2017

Línea Smooth de Moroccanoil: champú y acondicionador


Las pasadas navidades recibí un regalo que no esperaba para nada pero que me hizo muchísima ilusión porque estaba deseando poder probarlo: dos productos, champú y acondicionador, de la línea Smooth de Morocannoil.



A ellos les acompañaba el maravilloso tratamiento Morocannoil en aceite, en tamaño de 25 mL y todo venía en un neceser precioso para mi colección de la loca de los neceseres.



Voy  a hablaros de mi experiencia con el champú y el acondicionador de esta gama, ya que del aceite tenéis su correspondiente entrada y ya sabéis que es todo un básico para mí.




La línea Smooth concretamente cuenta con cuatro productos: champú, acondicionador, una crema suavizante y una mascarilla.

Esta gama, apta para todo tipo de cabello, tiene como objetivo, suavizar y devolver la elasticidad al pelo a la par que controlar el odiado encrespamiento. Por ello es especialmente buena para aquellos cabellos secos y que tienden a bufarse a las mínimas de cambio (¡presente!).




El champú y el acondicionador se recomienda utilizarlos juntos porque de esta forma su ingrediente exclusivo AminoRenew, presente en ambos, restaure los aminoácidos que fortalecen la queratina natural de la estructura capilar.

En su fórmula encontramos aceite de argán, manteca de argán y ácidos grasos derivados del aceite de coco. Esta combinación promete un cabello suave, sano y manejable hasta 72 horas.

Sus ingredientes clave son:

-      AminoRenew: Sistema de aminóacidos que ayudan a fortalecer la estructura de queratina natural del cabello.

-      Aceite de argán: Recupera la elasticidad, suavidad y manejabilidad del cabello.

-      Manteca de argán: Obtenido del aceite de argán valioso por su alto contenido en vitamina E.

-      Glicerina: Humectante natural que aporta hidratación.

-      Polyquaternium-7: Agente antí-estático.

-      No contienen sulfatos.

A destacar que es necesaria muy poca cantidad de ambos para obtener buenos resultados. De otros productos tengo que utilizar mucha cantidad, pero con éstos de Moroccanoil realmente es cierto que cunden muchísimo.




También resalto el riquísimo olor que tienen ambos productos, para mí un aroma casi exacto al del aceite de tratamiento que tanto me chifla e incluso relaja.

¿Qué resultados he obtenido con estos productos?

Bueno, deciros que no son productos que haya utilizado en cada lavado, no porque no quiera hacerlo, sino porque no tienen un precio muy asequible y los reservo para cuando quiero lucir melena.

Eso sí, el cambio que noto de lavarme con otros champús y acondicionadores a hacerlo con estos es abismal. Esto es alta cosmética capilar y se nota muchísimo. El cabello queda suave, manejable, con más brillo y noto que se me encrespa muchísimo menos cuando los utilizo. Como también aplico el tratamiento en aceite después, el resultado se refuerza más aún.




No obstante pienso que quizás me iría mejor la línea Hydration, ya que mi cabello aparte de tener esa tendencia bestial al encrespamiento también es muy seco. Por ello, pese a que estos dos productos me encantan, me gustaría probar primero la línea Hydration para decidir cuál de las dos se adapta mejor a mis necesidades capilares.

El precio de cada producto ronda los 25 – 30 € según dónde los compréis. Yo donde mejor de precio los he visto ha sido en Por Mi Melena y en Llarco Estilismo.

¿Conocéis la línea Smooth? ¿Qué productos Moroccanoil me recomendáis?

Gracias por seguir siempre al otro lado. Besos miles,



Auxi

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esta linea de productos que he oido siempre muy buenas reviews, pero quizas estos no serian para mi, que mi pelo tira mas al graso. Me alegro que te funcionen tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tu línea debe ser la Volume si lo tienes graso.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Es una de las marcas que tengo pendiente de probar, pero me queda claro que merece la pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de esas firmas cuyos productos en general vale cada céntimo que cuestan.
      ¡Mil besos!

      Eliminar
  3. Yo he probado el aceite y me gustó mucho pero no he probado otros productos. Un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna