jueves, 20 de julio de 2017

Castañas pilongas: máscara In Extreme Dimension de MAC


No sé si a mis compañeras bloggers les pasa y creo que ya os lo he comentado en más de una ocasión, pero normalmente suelo hablar de productos que me gustan y dejo de lado los que no me funcionan, CRASO ERROR, si me permitís decirlo. Es algo que me propuse corregir cuando decidí retomar el blog y creo que, poco a poco, lo voy consiguiendo.




El producto que os reseño hoy es un producto de M·A·C y es uno de esos chascos que mi yo anterior quizás (o no, porque soy una blogger bastante impredecible) habría desdeñado para escribir un post de él, más que nada porque sería un post poniéndolo a parir. Que es el caso que vais a leer a continuación si os pica la curiosidad.



De la máscara In Extreme Dimension de M·A·C había leído bastantes (buenas) opiniones. Eso y que nunca había probado una máscara de la firma canadiense (sí, menuda beauty blogger soy, podéis lincharme si queréis, pero cuando el 99% de lo que reseñas sale de tu bolsillo no es tan fácil ir probando “novedades”) hizo que me lanzase a comprar esta máscara para empezar a catar las máscaras de esta firma. Pero ya os digo que a día de hoy se me han quitado las ganas de probar más.




De esta máscara  podemos leer en la web de M·A·C:  fórmula ligera que impregna cada pestaña desde la raíz hasta la punta aportando volumen, alargando y rizando las pestañas al mismo tiempo que las acondiciona para obtener mayor suavidad y flexibilidad. El resultado final es una dimensión extrema que no se cuartea, no se apelmaza, ni emborrona.

No sé por qué, pero el goupillon de la máscara que yo compré no es como el que está en la web de M·A·C, que es blanco. El mío es negro, negrísimo, a juego con el color de la máscara. Que eso no se lo voy a negar: es uno de los negros más intensos que han pasado por mis pestañas. En fin, misterios de la beauty life.





Volviendo al goupillon deciros que me parece comodísimo para trabajar con él, no es demasiado grande ni demasiado pequeño, me parece que tiene el tamaño perfecto. Quizás lo único positivo que encuentro en esta máscara.

La primera vez que la utilicé tuve que desmaquillarme los ojos al completo. Fue el horror. Sólo con una capa me dejó las pestañas apelmazadas, impregnadas de un exceso de producto que me costó la vida quitar. Parecían patas de tarántula.

Una vez pasado ese susto inicial fui con más cuidado la siguiente vez, pero qué va, aunque ya no se me apelmazaron tantísimo porque tuve muchísima precaución, seguían uniéndose unas a otras y quedando grumos infames que estropeaban el más bonito de los maquillajes.

Sobra deciros que le cogí una tirria inmensa.

La fórmula es densa, tan densa que forma pegotes que se quedan en el cepillo sin repartir. Lo mismo ha sido mala suerte y esta máscara estaba en malas condiciones, pero ya os digo yo que no voy a comprar otra para compararlo.

Con respecto a lo que dicen de ella en la web, sólo puedo decir que es cierto que impregna la pestaña desde la raíz hasta la punta, sí, pero apelmazándolas y dejándolas tiesas como patas de araña, porque lo de alargar y rizar con ese exceso de producto que deja, yo personalmente no lo he visto. Y ya lo de la dimensión extrema que ni se cuartea ni se apelmaza ni se emborrona, permitidme señores de M·A·C que me ría, pese a que a mi bolsillo no le ha hecho ninguna gracia.




Su precio es de 23,50 €, al menos yo la compré con descuento profesional y me salió por unos doce euros o así, porque llego a pagar las casi cinco mil de las antiguas pesetas que vale y ahí ya sí que me da un patatús potinguil.

En fin, una castaña tan grande como una catedral medieval.

No sé si os apetece leer este tipo de entradas con malas experiencias, pero yo personalmente creo que es algo bueno. Las reviews negativas o no muy positivas también son necesarias, estamos acostumbrados a leer miles y miles de experiencias positivas debidas, en su mayoría, a que se trata de posts sobre productos que las marcas envían de manera gratuita. Hay muchas bloggers que se toman su trabajo de manera profesional y si tienen que dar una mala opinión de dichos productos la dan, pero hay quien pone al producto por las nubes aunque le haya parecido una patata con raíces, y así lo único que conseguimos es crear una confusión y una desconfianza en el público que nos lee y que nos ve y que no puede traer nada bueno. Repito, sé que no todo el mundo lo hace, que cuando hablo de este tema me pongo un poco nerviosa porque luego están las malas interpretaciones y no quiero rollos con nadie. Pero por culpa de quien sí lo hace con tal de que las marcas les sigan enviando más y más productos, se genera una mala información que no beneficia a nadie.

No obstante me gustaría saber vuestra opinión al respecto y si os interesa que siga sacando reviews de productos que no me han gustado, o no me han ido bien, aparte de los bodegones que suelo sacar de tanto en tanto en los posts de “Al País de Nunca Jamás”.

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios. ¡Hasta el próximo post!

Auxi

4 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia el título del post. A mi me gusta contar también las decepciones, todas las agradecemos. De Mac leí en su momento que sus máscaras no valían gran cosa y veo que hago bien en no picar con ellas.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena nena! A mí me va muy bien! Pero la q dicen q es la bomba es la misma pero con las letras negras! Creo q es dejarla secar y saber trabajar las pestañas!!! Un beso gigante

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta que hables de productos que no te han funcionado, así que te animo a que con esta serie. No he probado esta máscara, pero estoy sintiendo feelings negativos con la famosa y queridisima Lash Sensational de Maybelline.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  4. Creo que es muy útil hablar también de las cosas que no te funcionan, así que espero que lo sigas haciendo. Aunque es verdad que a cada una somos un mundo no está demás el "desidolatrar" ciertos productos.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)