jueves, 27 de julio de 2017

Base Natural Fix All Day Matt de Radiant Professional Make Up


Este mes ha tocado reseña de dos bases de maquillaje, una la famosa Dermablend de Vichy de la que os hablé en esta entrada y hoy que quiero hablaros de la base Natural Fix de Radiant Professional Make Up.




Hace algunas semanas os enseñé en un post varios de los productos que recibí de un sorteo que realizaron por Facebook. Entre ellos faltaba esta base porque quería hacerle reseña individual y aquí está.

Para comenzar deciros que no he podido salir con esta base a la calle porque me quedaba oscura. Es un tono totalmente “conguito” para mí que ya sabéis que mi mapa genético es primo hermano del de la señora Blancanieves.




El tono que recibí yo fue el 02 Caramel, que si bien es de los más claros, a mí igualmente me queda subidísimo, muy oscuro. Ni siquiera en verano lo pude aprovechar, aunque ya os digo yo que no soy de tumbarme cara al sol cual lagarto para tostarme. Odio hacer eso.
La textura es muy densa. Al extenderla podemos ver la alta concentración de pigmentos que tiene para poder ofrecer esa alta cobertura que nos promete.





Natural Fix es una base de acabado mate pero que promete dejar una piel muy natural. Es de larga duración e inalterable incluso bajo condiciones poco favorables como lo son las altas temperaturas, la humedad y la actividad continua de las largas jornadas laborales. Además lleva factor de protección solar 15.




Contiene un producto natural alternativo al ácido hialurónico, rico en polisacáridos, para mantener la piel fresca e hidratada pese a su gran cobertura. También contiene Vitamina E y un complejo que ayuda a controlar la grasa.

Aquí os dejo foto de los ingredientes:




La marca nos dice que es ideal para todos los tipos de piel.

Mi experiencia con ella no fue muy larga, como bien podréis imaginar. La probé un par de veces para ver qué tal era la textura y cómo se veía en mi piel, salvando que el tono no casaba conmigo ni en sueños. Y ya sabéis que las bases de acabado mate no me gustan nada y huyo de ellas a la velocidad del rayo por lo que no me gustó el efecto que deja en mi piel. Cubre pequeñas imperfecciones con una sola capa y disimula muy bien imperfecciones más serias con dos. El acabado, como os decía, es mate y ligeramente empolvado, pero no reseca nada. La llevé puesta varias horas para constatarlo y realmente sí, se siente muy cómoda. Pero repito, no me gustan las bases con tanta cobertura y con un acabado tan mate. Pienso que le restan naturalidad a la piel y prefiero bases más jugosas y naturales.

Se la regalé a mi hermana pequeña porque ella en verano coge tono mucho más fácilmente que yo y le vino que ni pintada, de hecho es la principal heredera de las bases que recibo que me quedan oscuras. Ella es más joven que yo, por lo que tiene aún menos imperfecciones, de hecho su piel me parece preciosa. Eso sí, su piel es mixta en nariz y barbilla y muy seca y eso me preocupaba de cara a que usase esta base, pero me comentó que la llevaba bastante cómoda. Le gustó mucho porque ella adora las bases de acabado mate, pero sí que me comentó que a las 6 -7 horas tenía que retocar nariz y barbilla por el tema brillos.

Por tanto, yo os la recomendaría solamente si buscáis una alta cobertura y os gusta el acabado mate en la piel.

La tenéis disponible en 15 tonos y no os puedo decir el precio, he estado mirando en la web de Radiant pero no he conseguido encontrarlo.

Besos miles y hasta la próxima entrada,

Auxi

5 comentarios:

  1. quizá no me terminase de gustar al ser tan mate pero no pinta nada mal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que a mi también me convencería más que a ti por tono y acabado, aunque la textura me gusta algo mas fluida.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Tiene toda la pinta de ser una base de las que me gustan, y si cumple todo eso, a mi me viene perfecta. No conozco la marca, pero mirare si la venden por aqui, Muchas gracias por la review (aunque no haya sido lo mejor para ti!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, aunque demasiada cobertura quizás y muy matificante para mi gusto

    ResponderEliminar
  5. Tampoco sería para mi, aunque soy fan de la light de Lauder es cierto que pongo poquita cantidad y me queda ligera. Cada vez escapo más de cosas pesadas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)