jueves, 29 de junio de 2017

Radiant Professional Make Up


Hace algo más de un año me tocó en Facebook un sorteo de la marca de maquillaje Radiant Professional Make Up. Hice las fotos pertinentes de los productos sin estrenar y los fui probando y utilizando y entonces llegó mi parón obligado de blog y redes sociales, por lo que las fotos quedaron un poco en el olvido.




Hace un par de semanas hice “limpieza” en mi ordenador y descubrí las fotos que vais a ver en este post. Valoré mucho si publicar o no entrada, pero finalmente me decidí a contaros mis impresiones de todos estos productos porque alguna cosilla hay que me ha gustado y bastante.


Personalmente no conocía la marca hasta que un día googleando di con ella y me hice fan de su página de facebook. Os invito a ver su página web donde podéis encontrar muchos productos bastante interesantes, no sólo tienen maquillaje, también cuentan con una línea de tratamiento facial e incluso protección solar, y también con algunas brochas.

El premio del sorteo fue todo el lote que veis en la foto de portada más una base de maquillaje de la cual os haré una reseña individual próximamente.

Empiezo con las sombras. Las que yo recibí fueron la 218 (una sombra blanca de la gama Basic), descrita como sombra mate pero que yo veo ligeramente satinada; y la 260 de la gama Shimmer, un turquesa intenso precioso y muy luminoso, de acabado perlado y a la que no saco más partido porque es un color con el que no me suelo ver:




El colorete es uno de mis productos favoritos de este lote. Es el 136 Pearly Fuchsia, y tal como el nombre dice es un rosa fucsia de acabado perlado muy intenso. No suelo ser muy amiga de los coloretes fucsias o demasiado rosas, pero éste queda precioso y aplicado con mano ligera (recordad que soy prima – hermana de Blancanieves) queda muy favorecedor. Además, es pigmentadísimo.




El labial Matt Lasting Lip Color también es un fucsia intensísimo, de acabado mate como el nombre dice:





Deja el labio opaco en una sola pasada, y al ser de acabado mate sí que noto que reseca un poco. No obstante, no es un color que haya utilizado mucho para seros sinceras, ya sabéis que no soy muy de rosas en los labios. En otro tono le habría sacado muchísimo partido porque realmente la calidad de este labial me parece brutal.

El perfilador Soft Line Waterproof Lip Pencil es el número 05 Rapsberry, y es quizás mi producto favorito, junto con el colorete, de todos los que os muestro hoy:





Es al que más partido le he sacado de todos porque el tono es muy natural y le va que ni pintado a uno de mis labiales favoritos que no es otro que el Plumful de M·A·C.

Es un color sumamente favorecedor y que considero que queda muy natural. No reseca nada y no se mueve de su sitio en toda una jornada laboral, es impresionantemente bueno. Además contiene antioxidantes naturales, vitamina E y aceite de jojoba en su fórmula. Repito: me encanta y tengo pendiente, desde hace varios meses, hacerme con más tonos, tanto para mí como para mi maletín de maquilladora.

La máscara Magna Lash fue un pequeño chasco ya que promete volumen y curvatura a las pestañas y yo la verdad es que no noté ni lo uno ni lo otro. Al menos en mis pestañas. Eso sí, el color es negro negrísimo.




Se lo doné a mi hermana y a ella le encantó, el fallo es que no tengo una foto de la máscara abierta para que veáis el goupillón, pero aquí tenéis la ficha directa del producto donde podréis verlo mejor.

Por último el Brow Definer Fix & Color Waterproof es un fijador de cejas que voy a calificaros de estupendo pero al que no he podido sacarle todo el partido porque el tono que recibí me queda bastante claro.





Lo he terminado gastando para uso profesional, porque fija las cejas a la perfección y además les da color, rellenándolas de una forma muy natural.

Por último, aquí os dejo swatches de todos los productos:




De izquierda a derecha tenéis el lip liner, el labial, el colorete y ambas sombras.

¿Conocéis Radiant Professional Make Up?



Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

4 comentarios:

  1. Un lote interesante. Me han gustado las sombras, el colorete y el labial.
    No conocía la marca.
    U besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. No me suena de nada esta marca, pero me ha parecido interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me suena la marca de nada, se lanzan cada poco tantas que creo que es imposible, pero sinceramente lo único que me llama es el colorete y el perfilador.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La marca la conocía de oídas pero no me fijado o probado sus productos hasta que he visto ese colorete que tanto llama la atención jaja.

    Un besazo,
    Azahara

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)