miércoles, 7 de junio de 2017

Good Vibes Only, la nueva colección de Basic Cosmetics


Lo nuevo de Basic Cosmetics, marca de maquillaje del grupo Clarel, se llama Good Vibes Only, una colección inspirada en el buen rollo y en los colores veraniegos.




Recibí hace unos días gracias al equipo de Clarel dos productos de la colección: los polvos bronceadores y uno de los labiales, así que os hago una reseña de los dos por si os interesa ir a cotillear a alguna tienda  (;




La colección se compone de los polvos bronceadores, dos labiales líquidos y una crema para dar color a escote, brazos y piernas, pero de ésta última no os puedo hablar porque no la he probado.

Empiezo con los polvos de sol que de primeras primerísimas me asustaron mucho, los vi bastante oscuros en el pan y ya sabéis que yo soy ésa en la que se inspiraron para hacer el cuento de Blancanieves.




Tienen un subtono algo anaranjado (que sé que hay muchas que huyen de este efecto), pero tiene una pigmentación algo baja, con lo cual no queda demasiado evidente (muy bien para mi piel nívea) ni tampoco se percibe en exceso el subtono naranja.

No es mate, tiene ligeras partículas de brillo que no se perciben una vez aplicado, pero hacen que el acabado sea satinado.
Además, el packaging es muy chulo, además de la decoración exterior tiene un espejo en el interior del tamaño de la polvera y el plástico es bastante duro (aunque sospecho que no resistente a caídas aparatosas).

El labial líquido yo pensaba que iba a ser mate, pero no, no sé en qué estaba pensando yo si en verano quedan mejor los acabados glossy. Y es que es líquido y brillante como un gloss pero mucho más pigmentado. De hecho en pigmentación le doy un 8 – 9 porque cubre el labio prácticamente en una pasada.




Eso sí, mejor perfilar bien el labio porque se escurre entre las comisuras y los bordes, yo la primera vez que lo usé fui muy living la vida loca y acabé con la cara llena de labial (también es cierto que me despreocupé sin pensar en que podría ocurrir semejante desastre). La siguiente vez, ya perfilados los labios, me fue mucho mejor.

De duración va bastante bien, aunque en mis labios se pierde sobre todo del centro y transfiere, eso sí que sí, transfiere bastante.

El color no me digáis que no es precioso: un rojo coral brillante veraniego a más no poder, sin caer en el típico coral anaranjado que a mí personalmente, bajo mi punto de vista, me queda fatal.




Y aquí os dejo una foto mía haciendo un poco el payasete con la que participé en un concurso que organizó Clarel entre las embajadoras con los productos de la colección:




¿Qué os parece Good Vibes Only? ¿Ya la habéis visto en tienda?



Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

10 comentarios:

  1. El labial es precioso.
    De esta tienda me encantan los geles y corporales porque huelen genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, los corporales son la pera limonera.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo es, me ha sorprendido mucho.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. No me van mucho los polvos tipo sol y menos si son anaranjados, soy también la prima de Casper. En cambio el tono del labial me parece muy bonito.
    Gracias por la info.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos de sol los terminé donando, el labial en cambio ahí está, me parece monísimo para el verano.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Aqui otra piel pálida, rehuyo los polvos de sol. Aunque sorprendentemente, el labial me ha encantado, y eso que a mi del rojo azulado no me sacas. Tendré que pasarme por el Clarel.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rojos azulados me pierden.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. El labial me ha recordado a unos de Bourjois que dejaban efecto "mojado" aunque este que muestras tiene mayor cobertura.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buenísima cobertura aunque la verdad es que me recuerda más a un gloss que a un labial.
      ¡Besos bombón!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna