jueves, 22 de junio de 2017

Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier


Os lo confieso, aunque creo que ya lo habíais intuido o yo misma lo he dejado caer en alguna ocasión: no soy nada fan de los productos low – cost. Por regla general no funcionan bien en mi piel sensible, podéis llamarme pija y delicada, pero es así. Suelo preferir invertir en productos más caros pero de los que estoy segura que no me van a fallar.




Con esta introducción tan desalentadora puede pensarse que voy a poner a parir hacer una review negativa del desmaquillante de ojos bifásico de Garnier, pero no, todo lo contrario. Las reglas están hechas para romperlas y las excepciones existen, ¿a que sí?




Este desmaquillante es una de esas excepciones con las que te tropiezas de vez en cuando. En mi caso, acabó en mis manos por necesidad, estaba utilizando el bifásico de Sephora que es medianamente low – cost y notaba que no me estaba sentando bien, algo extraño puesto que siempre me había funcionado perfectamente. En concreto, notaba que los párpados se me estaban descamando y resecando. En ese momento no podía comprarme un bifásico de gama más alta, por lo que después de mucho googlear y mucho leer me decidí por éste de Garnier, con un poco de miedo por mi piel sensible, mis ojos sensibles y mi todo sensible, pero quien no arriesga no gana. Y esta vez gané.




Promete retirar todo el maquillaje que llevemos, incluso el waterproof. Es apto para ojos sensibles ya que es muy suave y promete también fortalecer las pestañas ya que contiene arginina de origen natural.

La capa morada es la oleosa y la transparente la acuosa. Al agitarlo se convierte en un líquido morado claro que hay que usar rápido porque la verdad es que las capas tienen una facilidad tremenda para volver a separarse.




Yo lo utilizo empapando un disco de algodón y aplicándolo sobre el párpado y las pestañas para dejarlo actuar durante varios segundos. Si llevo un maquillaje sencillito con una o dos pasadas es suficiente, pero a la que lleve un maquillaje más cargado, con máscara waterproof y/o eyeliner tengo que insistir en varias pasadas. Eso sí, se lo lleva absolutamente todo y no deja nada de sensación grasa, cosa que se agradece muchísimo.

Por otra parte deciros que no me ha resecado el párpado y que no escuece en los ojos, al menos en mi caso.




En cuanto a las pestañas y su promesa de fortalecerlas, la verdad es que no me maquillo absolutamente todos los días, por lo que no tengo un uso continuado de este producto. Lo que sí he notado es que apenas pierdo pestañas, aunque antes tampoco es que perdiera demasiadas.

Lo que sí noto es que la parte morada se va gastando con mayor rapidez que la base acuosa, y eso que agito con todas mis fuerzas el envase antes de aplicarlo. ¿Os pasa?

Su precio ronda los 4 € (yo lo compré por unos 3,50 € en Carrefour si no recuerdo mal) y lo podéis encontrar fácilmente en supermercados, hipermercados y perfumerías.

Una joyita low – cost que creo que me va a acompañar mucho tiempo, como su hermana de línea, el agua micelar.

¿Qué desmaquillante bifásico utilizáis? ¿Alguna recomendación?

Besos miles y hasta la próxima entrada,

Auxi

12 comentarios:

  1. Nunca creí que fuera a ver una reseña positiva en tu blog sobre un producto low cost, con lo reacia que eres a ellos. La verdad es que es un desmaquillante muy a tener en cuenta. Yo lo he usado muchas veces, auqnue ahora estoy descansando para ir gastando otros que llevan tiempo en casa.
    Sí es cierto que las fases se separan rápido, pero a mí eso me da cierta seguridad, porque cuando se quedan mezcladas, es como si se degradara el producto, al menos, eso me dijeron hace tiempo.
    No he notado que una fase se agota entes que otra, pero no te obsesiones con eso, es efectivo hasta el final.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que debo admitir que no soy muy de low cost, pero de vez en cuando doy con joyitas como ésta y soy inmensamente feliz, jejejeje.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. A mi también me gusta mucho, de hecho, aunque mi favorito es el de L'oreal, a menudo repongo con éste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré el de L'Oréal, nunca se me va el afán por descubrir cosas nuevas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Lo estoy probando ahora mismo, porque es verdad que por todos lados se ve que es un producto excelente y con muchisimas fans, pero a mi no me llama mucho la atencion, funciona bien, pero creo que el agua micelar funciona igual de bien o mejor... en fin, cosas mias que me gusta ser rara, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho, y eso que huyo de todo lo que anuncian a bombo y platillo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Fijate que para mi se queda en el segundo puesto, el primero es por goleada para el bifásico de Yves Rocher y mira que yo también tengo una piel de lo más aristocrática para el tema low cost! 😂
    Besotes, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja, me has matado con lo de aristocrática, jajajajajajaja, ya tengo definición!!!! Tengo que probar el de Yves Rocher.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!! Pues yo no termino de enamorarme de este producto. Desde que descubrí el bálsamo de Biotherm, para retirar el exceso o residuo de ojos uso el de Sephora que me funciona genial. Aunque gracias a ti le voy a dar otra oportunidad al de Garnier. Millones de besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo con el de Sephora desde que lo reformularon, me escuece mucho en los ojos. Ya me contarás qué te parece éste.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Aquí otra fan de este bifásico y una decepcionada de la vida con el de Sephora, huele a reformulación de lejos porque somos muchas a las que de funcionarnos de lujo pasó a ir mal.
    Ahora lo estoy alternando con uno que venden en supermercados días (marca Bonté) y tampocco está nada mal, aunque me sigue gustando más el de Garnier.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento (y ya van meses desde que escribí este post) no he encontrado otro que me guste más.
      ¡Mil besos!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna