lunes, 29 de mayo de 2017

"Sin" Afterglow Highlighter de Urban Decay


En otra vida debí ser urraca o algún pájaro de estos a los que les entusiasman las cosas brillantes. Siempre me he identificado más  con un búho o una lechuza, pero no sé si estas aves pierden la cabeza por un brilli – brilli. Todo esto es para deciros que los iluminadores me vuelven loca, tengo varios y a cada uno le veo un matiz especial.




El que os presento en esta entrada es un iluminador soberbio, de esos que no pasan desapercibidos y que dejan una luz que parece que nace de nuestro interior. Es SIN de Urban Decay.


Sólo el packaging ya enamora, ¿verdad? Pero claro, estamos hablando de Urban Decay, una marca que si ya de por sí tiene una calidad en sus productos brutal, tampoco pasa desapercibida en cuanto a packaging. ¿Quién no se siente atraída por sus preciosas paletas, sus increíbles labiales o su nueva línea de brochas?




La caja exterior tiene un color rosa – morado precioso. Su lema, “Beauty with an edge” aparece impreso en un lateral y no me pude resistir a tomarle una fotografía.




La polvera en sí es una cucada. Es plateada tipo espejo, lo que conlleva que se queden marcados los dedazos en el envase, pero se limpia fácilmente. A través del logo de la marca (UD) puede entreverse el producto del interior.




Contiene 6,8 gramos de iluminador y promete ocho horas de duración. Supongo que será según qué pieles, pero en la mía lo cumple con creces, toda una larga jornada con sus más y sus menos y ahí sigue el iluminador, prácticamente intacto.





Sin es un iluminador color champagne – rosado, con un acabado irisado precioso que da, como os decía, muchísima luz pero no se ve el iluminador en sí. Sólo se ve luz en nuestra piel.





Os los he comparado con algunos iluminadores que tengo para que veáis las diferencias: con Mary Lou Manizer de The Balm, The Celestial Powder de Kevyn Aucoin y con el CCB Pearl de M·A·C:




De arriba abajo y de izquierda a derecha son Sin, Mary Lou Manizer, The Celestial y Pearl.

Mary Lou es ligeramente más frío que Sin, pero luego puestos quedan casi idénticos, aunque el polvo de Mary Lou es más evidente que el de Sin, que se funde mucho mejor con la piel. Los Celestial de Kevyn Aucoin también tienen un tono champagne que a primera vista es más frío en el envase pero en la piel quedan más dorados que Sin. Y ya por último Pearl de M·A·C, que es más perlado que champán y un poco más frío, y a diferencia de los otros  tres es en formato crema en vez de polvo.

Por último deciros que el iluminador Sin tiene un precio de 28 € y lo podéis encontrar en tiendas Sephora, stands de Urban Decay y la propia web de Urban Decay. Y que, como no os he dicho nada, no es un producto que me haya hecho llegar la marca, que ya sabéis que una servidora es blogger por vocación (;




¿A quién más le vuelven loca los iluminadores?



Besos miles y hasta la próxima entrada,



Auxi

8 comentarios:

  1. ¡Servidora!
    Me ha parecido precioso...aunque tenga el Mary Lou (nunca se tienen suficientes iluminadores, ¿no? Jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No, nunca tenemos suficientes! Jejejejeje. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Aquí otra yonki de los iluminadores, jajajajaja, Tengo Mary Lou y los celestiales de los que muestras, y oye, no me importaría picar con Sin aunque de momento tengo el freno puesto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otra vida fuimos urracas o algo jajajaja. Yo este año estoy intentando ponerme aún más el freno en beneficio de la cosmética.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Yo empecé bastante tarde con el tema de los iluminadores, pero cuando rapé la capa de purpurina del de la EL Cinderella de Essence, me enamoré.

    Reicentemente me he comprado otro iluminador, de tonalidad plateada muy frio. Este que muestras es precioso, y deberia hacerme con algún tono champagne.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos champagne son muy versátiles y casan con bastantes tonalidades de piel.
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna