martes, 9 de mayo de 2017

Pack Detox Shower de Freshly Cosmetics


Freshly Cosmetics es sinónimo de cosmética saludable. Hace algo más de un año que esta marca se ha ido haciendo un hueco en mi corazón y casi todos los productos que he probado de la firma me han encantado (por ahora hay sólo una excepción).




Por Navidad, el equipo de Freshly tuvo el detallazo de enviarme su pack détox shower que contiene el gel de ducha, el exfoliante corporal y la crema reafirmante. De ésta última tenéis review en esta entrada, pero del gel y del exfoliante quiero hablaros hoy un poquito más en profundidad.


El Gel de Ducha Nutritivo Detox es un gel natural que no contiene ni sulfatos ni siliconas. Limpia de manera suave pero eficaz con los mejores tensioactivos naturales derivados del coco, a la vez que nutre en profundidad gracias al poder nutritivo de los aceites de aguacate y almendras. Además, calma la piel gracias a su contenido en avena y aloe vera.




Sus principales ingredientes son:

-      Aceite de almendras, de elevado poder hidratante, antioxidante y estimulante de la producción de colágeno, deja la piel suave y protegida.

-      Aceite de aguacate, de efecto protector y regenerador para proteger la piel de los agentes externos. Es antioxidante y nutre la piel.

-      Aloe vera para hidratar, limpiar y estimular la producción de colágeno.

-      Avena, que acondiciona la piel y la calma de las agresiones de los agentes externos.




El perfume de este gel es totalmente natural y es riquísimo, muy cítrico y fresco, lo que me hace pensar que probablemente me haga con él para el buen tiempo.

Tiene una textura bastante líquida para ser un gel, por lo que lo mejor es ir dosificándolo poco a poco para que no se nos derrame por accidente en la ducha.




Soy bastante mala en cuanto a tema geles de ducha se refiere. La piel de mi cuerpo es seca, por lo que a mí con que no me la deje tipo lagarto de Jaén, ya me viene bien. Con este gel siento la piel muy cómoda, nada tirante ni pidiendo a gritos la hidratante corporal, por lo que me viene perfecto para mis necesidades. Pese a que su caducidad una vez abierto es de tres meses, lo abrí más o menos por marzo y no lo he utilizado a diario, sino en algunos días donde necesitaba un mimo extra, en plan relax.

Tiene un precio de 12,00 €.



El Exfoliante Corporal Revitalizante Detox está hecho con partículas biodegradables, es decir, está libre de partículas plásticas, lo cual aumentaba mi curiosidad a la hora de probarlo.




Exfolia la piel de manera suave pero eficaz mediante la combinación de partículas de grano medio y fino. Además, estimula la renovación celular, mejora la salud de la piel e hidrata gracias a su contenido en aceites de jojoba y aguacate.

Sus ingredientes principales son:

-      Aceite de Almendras.

-      Aceite de Jojoba, aporta elasticidad, suavidad y firmeza en la piel. Además da brillo a la piel y actúa como antioxidante.

-      Semillas de frambuesa que actúan de partículas exfoliantes.

-      Polvo de bambú, que es rico en óxido de silicio y también actúa como exfoliante suave.

-      Bardana, de efecto depurativo y detoxificante, reduce la aparición de arrugas y mejora la textura de la piel.

-      Aloe vera.





Confieso que a veces me salto el tema de la exfoliación corporal. La exfoliación facial no la perdono y una o dos veces por semana no se me olvida incluirlo en mis rutinas, pero en la ducha siempre voy con prisas desde que soy madre (más aún desde que soy bimadre) y suelo prescindir de ella, no porque no quiera, sino por rapidez. Con este exfoliante me he reconciliado un poquito conmigo misma y me estoy esforzando en utilizarlo mínimo una vez por semana, por un lado porque me encanta el efecto en mi piel y por otro, seamos sinceros, para que no se me estropee el producto que, al igual que todos los productos de Freshly, también caduca a los tres meses una vez abierto.




La exfoliación es muy eficaz, me repito, noto la piel suavísima tras su aplicación y además huele de vicio. La marca dice que huele a flores de cerezo, pero yo le noto un punto a frambuesa que me hace pensar más en los clásicos Sugus. Mi pituitaria es así de especial.

Su precio es de 18 €.

Por último la Crema Corporal Reafirmante Detox de la que no os voy a aburrir más hablando de ella porque tenéis aquí su correspondiente review.




Ésta en concreto no la he abierto, me la he reservado para los meses de verano donde tengo la firme intención de retomar el ejercicio físico para que algo se note en mi piel la combinación de la crema con el deporte.

Si queréis leer más reviews sobre Freshly Cosmetics os dejo mis correspondientes entradas del Champú Refrescante Detox y el Multiantiox Facial Plan. ¡Espero que también os gusten!

Y ahora contadme, ¿habéis probado Freshly Cosmetics? ¿Sois de incorporar productos naturales en el cuidado de vuestra piel?

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios y hasta la próxima entrada,

Auxi

4 comentarios:

  1. Tengo que ponerme las pilas con esta marca, aún no he probado nada de ella y me tienta un montón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla genial de la marca, asi que tengo muchas ganas de probarla, pero los gastos de envio se disparan demasiado, asi que por ahora va a ser que no, pero siguen en la wishlist!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me huele a fresa jajajaja, es un gustazo ese exfoliante. Con el gel también estaba muy contenta y la hidratante pues aun no la empecé porque con el nene me da cosilla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no he probado la marca, principalmente porque sin haber probado ningún producto, no se si realmente merece la pena lo que cuesta. Tengo que sacar tiempo para enterarme bien de los ingredientes y productos para cuando saquen una oferta buena hacerme con algunos.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)