lunes, 15 de mayo de 2017

Hablemos de mascarillas: peeling y mascarilla Éclat de Sephora


Allá por enero caí en la cuenta de que no tenía ninguna mascarilla purificante en mi arsenal para utilizar, al menos, una vez al mes. Como os he comentado alguna vez tengo la piel sensible, mixta pero muy deshidratada, aunque aún así me gusta darle alguna que otra vez un toque purificante para eliminar impurezas y dejarla fresca y limpia.



Me decanté por esta mascarilla de Sephora que no es exactamente una mascarilla en sí, ya que ejerce el efecto de peeling y mascarilla en un solo producto.



No era exactamente lo que buscaba, pero no ha sido un total fake porque tras utilizarla varias veces me han ido gustando bastante los resultados.

Se trata de un combo dos en uno, como os decía más arriba, ya que hace a la vez de exfoliante y mascarilla. En caso de que queramos utilizarla como exfoliante habría que aplicar una capa muy fina y así haremos un efecto de peeling exprés. Para el caso de que la empleemos como mascarilla sería necesario aplicar una capa más gruesa.
Aquí os dejo la lista de ingredientes:




Promete afinar la textura de la piel, alisar los rasgos e iluminar el rostro, además de dejar la piel suave y cómoda tras su uso sin sensación de tiranteces.

Tiene una textura muy cremosa y contundente. Está enriquecida en manteca de karité y en esferas de jojoba para que la piel se sienta más confortable tras su uso.




En la siguiente imagen podéis apreciar las pequeñas esferas exfoliantes, un poco gruesas para mi gusto, pero como no la utilizo como exfoliante no me resultan agresivas.




Mi uso es aplicando una capa gruesa a modo de mascarilla, las primeras veces la apliqué por todo el rostro pero luego decidí hacerlo sólo en la zona T. Al retirarla no masajeo el rostro para no hacer exfoliación, ya que me da miedo que se irrite mi piel sensible.

El resultado en mi caso es la de una piel más limpia y fresca. También la noto más luminosa al día siguiente (suelo aplicarla de noche, antes de la rutina nocturna). Obviamente no la siento hidratada, no es el fin de esta mascarilla, pero tampoco noto tirantez ni incomodidad. Me gusta bastante para aplicarla una vez al mes y creo que sí que repetiré con ella (aunque ya sabéis que soy una blogger muy inquieta y me gusta probar cosas nuevas).

Tiene un precio de 8,90 € los 50 mL y la podéis encontrar en tiendas Sephora y también en su página web.

¿Qué mascarillas purificantes utilizáis? ¿Alguna recomendación?

En otro orden de cosas, he decidido cambiar los días de publicación a lunes y jueves en lugar de martes y viernes. La razón es porque noto que los viernes baja considerablemente el número de lecturas de los posts con respecto a los posts de los martes. No es definitivo, pero probaremos a ver qué tal funciona así (:

Mil gracias por vuestras lecturas y comentarios, nos leemos en la siguiente entrada,



Auxi

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. A mi me pasa al revés: puedo pasar sin mascarilla hidratante, pero purificadora/limpiadora suelo tener varias en uso porque las necesito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues no la descartaría, aunque yo si frotaría un poco en la zona de la nariz al retirar, que es mi zona más "rugosa". No la conocía y creo que me iría bien.
    A ver si sigo despejando hueco de tantas mascarillas olvidadas y algún día me lanzo con esta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo mascarillas prefiero las que son en papel pero a veces cuando quiero exfoliar bien me hago unas de esas mascarillas a mí me encanta la de Ziaja aunque ahora que tengo la piel seca no puedo usarla :'(.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto de Sephora, pero se me asemeja mucho (salvando las diferencias) al limpiador 3 en 1 de Vichy, que es limpiador, exfoliante y mascarilla depende el uso que le des. Con el de Vichy he notado sobre todo luminosidad y la piel mas lisa y fina, sin embargo ahora me reseca bastante. Y de precio rondan parecido.

    Aún así yo no soy muy fan de los productos que tienen varias funciones, prefiero comprar una mascarilla mascarilla o exfoliante exfoliante jeje

    ¡Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)