miércoles, 31 de mayo de 2017

Be a Diva de Clarel


Hace cosa de un mes recibí un paquete – regalo por parte de Clarel como celebración por el Día de la Madre. En él encontré el perfume que os voy a reseñar hoy, un gel corporal con el mismo aroma del perfume y un exfoliante corporal de la firma Bonté que tengo a punto de estrenar en cuanto pille la oportunidad que me dé mi vida de bimami.





El perfume se llama Be a Diva y es un clon, requeteclon, de un perfume muy conocido y muy caro. Si queréis saber más, allá vamos.



Confieso que cuando lo recibí me faltó tiempo para probarlo, ya sabéis por estos lares que los perfumes me pierden. Mi sorpresa fue mayúscula cuando lo apliqué en las muñecas y me vino de golpe la fragancia, ese aroma inconfundible de uno de mis perfumes favoritos: Coco Mademoiselle de Chanel. Sí, sí, es un clon de la mítica fragancia de la casa francesa de la señora Gabrielle.




Esperé a que transcurriesen las horas a ver si evolucionaba de manera diferente y no lo hizo, puede que haya una leve, levísima diferencia con respecto a la original, pero os aseguro que huele prácticamente igual. Incluso mi marido cuando lo notó me dijo: “Mmmmmmm, te has puesto la Mademoiselle!”.

Pertenece a la familia olfativa Chipre – Floral y sus notas principales son las siguientes:

Nota de salida: Bergamota.

Nota de corazón: Jazmín.

Nota de fondo: Vetiver.



El frasco es precioso y elegante y aunque no imita al de Coco Mademoiselle la estética es ligeramente parecida: frasco cuadrado transparente con el líquido rosa en su interior (el de Coco Mademoiselle es rectangular) y el tapón es de cristal transparente (mientras que el de Chanel es blanco – esmerilado):




Tiene un precio más que asequible para la cantidad que trae (100 mL) y también para su calidad: 6,99 €. Lo podéis comprar en tiendas Clarel, quizás también lo haya en algún supermercado DIA y por supuesto en su página web.



Pensaba que al ser una fragancia de droguería como quien dice no iba a tener una fijación espectacular. Y no es que dure horas y horas y horas como un perfume de gama alta, pero lo cierto es que no está nada mal de duración, fija muy bien y el olor se percibe incluso después de 6 horas. En la ropa dura aún más.



Como yo tengo la Coco Mademoiselle original este frasco se lo he dejado a mi mamá que es otra loca de los perfumes y seguro que le gustará (porque cuando yo llevo la Mademoiselle siempre me dice ay hija mía qué bien hueles).



¿La conocéis? ¿Os gusta Coco Mademoiselle? ¿Sois de buscar clones más asequibles de perfumes más caros?



Gracias como siempre por estar al otro lado,



Auxi

10 comentarios:

  1. Ahora quiero probar las dos, jajaja!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ¡ya me dices si las pruebas! ¡Besos!

      Eliminar
  2. No tengo Clarel cerca, peor si paso por uno la probaré, me da curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Clarel es la droguería-perfumería de Día, ¿no? Creo que he entrado una vez pero no lo tengo muy claro... ¿tiene cosas interesantes?
    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es la perfumería de DIA. Tiene algunas cositas que merecen la pena, por si te apetece trastear (;

      Eliminar
  4. ¡Oh! ahora tengo una curiosidad insana por ver que otros tienen y si consigo sacar algún parecido.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje yo también tengo esa curiosidad y aún no he ido a cotillear. ¡Un besote!

      Eliminar
  5. No he probado nunca la original pero tengo un clavel justo al lado de donde trabajo así que iré a olfatearla! XD
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La original es de mis favoritas, ¡pero es que ésta es igual!
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna