martes, 28 de marzo de 2017

Tatoo Liner de Kat Von D... ¿tan bueno como lo pintan?

Mi post de hoy quizás sea más corto de los demás a los que os tengo acostumbradas y va dedicado a uno de los productos más emblemáticos, famosos y aclamados de la blogosfera, el famoso Tattoo Liner de Kat Von D.





El tono que yo tengo es el tono negro, el llamado Trooper. ¿Os quedáis a ver cuál es mi opinión y mi experiencia respecto a él?


Había leído tantísimas opiniones y me habían ensalzado tanto a este producto que estaba deseando probarlo, por lo que cuando llegó a mis manos el ansia prácticamente me podía (tuve que esperarme porque a poco de tenerlo caí en una gripe horrible que me tuvo fuera de juego como dos semanas).

Por las redes dicen que lo que hace especial a este delineador es su aplicador compuesto por muchísimos pelitos tan juntos que parecen uno sólo, su tono negro negrísimo, su duración, su precisión gracias al aplicador que tiene y su larga duración debida a su fórmula.

Aquí podéis ver el aplicador lo finísimo que es y lo preciso que resulta.





Es muy cómodo de utilizar (una vez nos hacemos a él), ya que es en formato boli y no es nada pesado de coger. El que yo tengo creo que es una edición especial, pues no es el clásico que he visto siempre en los stands de Sephora:








Y ahora os cuento mi experiencia con respecto a sus supuestas bondades:

-      Precisión: No puedo negar que lo es. No estoy acostumbrada a este tipo de delineadores ni para utilizar en mí misma ni para trabajar, por lo que os confieso que me costó hacerme a él y al principio lo odiaba no había feeling, no había manera de apañarme los primeros días. No obstante, a la tercera/cuarta vez le pillé el truco y doy fe de su precisión. Pueden hacerse auténticas maravillas y virguerías con él. En este sentido, de matrícula de honor.

-      Tono negro intenso: No le puedo discutir que es negro, pero no es el más negro - negrisísimo que ha pasado por mi tocador, quizás porque no es mate sino satinado. Yo personalmente lo prefiero mate del todo, por lo menos para los looks de diario y de maquillaje social.

-      Comodidad de uso: Bueno, como decía en el apartado de “Precisión”, al principio no me resultaba nada cómodo y no había manera de apañarme con él. Pero sí, una vez te haces a él y le pillas el truquito, es comodísimo de utilizar. Si no fuera por la pega que os pondré más abajo creo que no querría hacerme un delineado con ninguna otra cosa.

-      Duración: Aquí pinchamos por completo. Pero, eso sí, recordad que os estoy hablando de mi caso particular, mi ojo en concreto y mis características personales. Puede que en otro ojo, con otra piel, el resultado sea fantástico. En mi caso no ha sido así y al ser un producto exclusivo de uso personal no puedo opinar cómo funciona en otras personas. A mí no me dura lo que se supone que tiene que durar. Es más, las que me sigáis por Snapchat me habréis visto bien “cabreada” porque en la zona de las pestañas superiores cercana al lagrimal se corre y me mancha la zona del lagrimal de las pestañas inferiores, dejando un resultado HORROROSO. Cosa que no hace más que empeorar con el paso de las horas. Por lo que muy “waterproof” como que no es. Además aseguran que no se va a ir a no ser que usemos un desmaquillante bifásico, y yo con aceite o simplemente con agua micelar lo he retirado de un par de pasadas sin dejar ni rastro. Y mi párpado es bastante seco, por lo que debería agarrarse bien. Así que total fail en este punto.




Resumiendo, ¿me ha gustado este producto? Si tengo que mojarme, diría que no, porque el tema de la duración me ha decepcionado muchísimo. Y me ha “cabreado” también muchísimo el tener el maquillaje estropeado en cuestión de minutos porque se corre por la zona del lagrimal.

Su precio es de 19,95 € y lo podéis encontrar en los stands de Sephora de El Corte Inglés, tiendas Sephora y también on – line en la propia web de Sephora y diversas webs de productos de maquillaje (sobre todo extranjeras). Pero no me parece, por mi propia experiencia, una relación calidad/precio muy equilibrada.

Quiero probar el de Urban Decay que, pese a tener punta de fieltro, tiene muy buenas críticas y parece que no te traiciona corriéndose indebidamente (;





¿Habéis probado éste? ¿Y el de Urban? ¿Con qué producto os sentís más cómodas para haceros un buen delineado?

Besos miles y hasta la próxima entrada,

Auxi

10 comentarios:

  1. Tengo una minitalla del Tatto liner (aunque el envase no es tan bonito como el tuyo) y aunque me gusta, no he notado nada especial con el - prefiero el de Stila por ejemplo. Eso si, a mi nunca se me ha corrido por el ojo, por suerte! Que mala pata que no te dure!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempfe digo que cada una es un mundo, mira que he leído buenas opiniones de este producto, pero menudo chasco que se vaya de esa zona :(
      Un beso!!!!!

      Eliminar
  2. Yo le tengo pillado el truco al eyeliner de Essence que no llega a los 4 euros, es formato líquido como a mi me gusta y me dura un montón, así que por ahora no me planteo cambiar y mucho menos de formato: el que más me gusta es como te digo el líquido.
    Ayer probé (por octava vez como mínimo) a dejar de seguir tu blog y volver a hacerlo...¡qué alegría me ha dado ver que se me ha actualizado esta mañana en el blogroll! Ahora ya no me perderé nada...wiii!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto Noelia, una opción económica siempre viene bien.
      ¡Qué bien que ya te salga mi blog por fin!
      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Wapa!!!! Pues yo llevo 2 usados de este 3 si contamos la mini talla y jamás me ha pasado eso del lagrimal, me encanta, el de urban lo he probado y para mi no es lo mismo, prefiero este, ahora quiero probar el de nyx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaaa, si me hablaste maravillas, pero está visto que no es para mí. Una pena porque le pillé el truco y el trazo se hace enseguida.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Gracias! cuando endiosan tanto algo te entra un gusanillo tremendo y se agradece ver a alguien con una opinión diferente. Me llama, no te lo niego, pero de ese formato hay otros más baratos que me funcionan bien, así que no creo que caiga.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no me tiembla el pulso cuando tengo que poner a parir a algún producto jejeje. Miraré opciones más económicas, aunque la verdad es que el gel de Bobbi me va de lujo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Es una pena que no te haya funcionado bien. En mi caso me funciona genial y es uno de mis favoritos.
    El de urban no lo he probado todavía, pero compré el de Too Faced y no me está gustando tanto con el KVD, no me va tan bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he leído a muchas chicas que os va bien. Me da mucha rabia que a mí no me funcione ):
      ¡Un besote!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)