martes, 7 de marzo de 2017

Paleta Naked Ultimate Basics de Urban Decay


Cada una de las paletas Naked que ha sacado Urban Decay a lo largo de los años ha generado una expectación brutal, por lo que el último lanzamiento, la preciosa Naked Ultimate Basics no iba a ser menos.



Nada más verla en fotos ya supe que tenía que formar parte de mi tocador. Salió en un momento en el que yo me estaba planteando hacerme con la Naked Basics 2, pero al ver ésta supe que la prefería a su hermanita pequeña con los ojos cerrados.

Sus majestades los Reyes Magos me sorprendieron con ella, así que vamos a hablar un poquito de la más joven de las Naked (:


Naked Ultimate Basics contiene 12 sombras mate en tonos neutros y básicos que abarcan tonalidades tanto frías como cálidas. Está pensada tanto para complementar looks con otras sombras creando efectos de transición y profundidad como para crear looks al 100% con sombras de esta paleta.





La calidad de las sombras es brutal. Sabéis que las paletas de Urban me pierden, casi todas sus sombras (por no decir todas) me parecen de una calidad excelente. Esta paleta también contiene la tecnología patentada Pigment Infusion System que hace que las sombras posean una textura inigualable, colores intensos y muy larga duración. Todas son cremosas al tacto, pigmentadísimas y poco o nada polvorientas. Cada sombra tiene un peso de 1,2 gramos.





El packaging es precioso, una paleta cuadrada en color rosa – dorado al que, si tengo que ponerle una pega, es que es de plástico y lo veo bastante frágil, susceptible de hacerse pedazos si se cae al suelo, por lo que las que tenéis esta paleta… ¡ojito con ella!





En el interior contiene un espejo de gran tamaño y también trae un pincel doble, como casi todas las Naked.





Deciros también que el precio de esta paleta es de 51 € y que la podéis encontrar en la boutique de Urban Decay de Madrid, los corners de Urban Decay que hay disponibles en algunos centros de El Corte Inglés, algunas tiendas y corners de Sephora y online en su web y en la web de Sephora.

Veamos ahora cada sombra:






Blow: tono beige que se me antoja un puntillo satinada, no lo acabo de tener claro del todo. Perfecta para iluminar el arco de la ceja

Nudie: rosa – melocotón muy claro, ideal para igualar el tono del párpado o difuminar cortes.

Commando: marrón medio claro, me recuerda al color del café con leche cuando lleva más leche que café (para que nos entendamos). Me gusta mucho para marcar la cuenca.

Pre – game: amarillo pálido, quizás la sombra que menos me gusta de la paleta. Se da un aire a Foxy de la Naked 2, pero Foxy es más vainilla y ésta es más amarillenta.

Extra – bitter: marrón anaranjado, yo la veo tono ladrillo. Es una de mis favoritas de la paleta y una de las más pigmentadas.

Faith: marrón medio cálido, otra de mis favoritas. Es preciosa y también pigmentadísima.







Tempted: marrón – topo de subtono frío. También genial para marcar la cuenca.

Instinct: marrón – topo de subtono morado. Ésta me gusta mucho para el párpado móvil en looks de diario.

Lethal: marrón rojizo oscuro. Preciosa para un ahumado o para marcar la V externa.
Lockout: marrón medio, un poco más oscura que Faith y también de subtono cálido.

Magnet: gris ahumado medio. En esta la pigmentación flaquea un poco. Junto con Pre – game, la sombra que menos me gusta.

Blackjack: negro grisáceo. No llega a ser negro y esto es un pequeño fallo en mi opinión. Habría quedado una paleta mucho más completa con un negro mate purasangre.

Aquí os dejo swatches de todas las sombras:





¿Caísteis con esta paleta? ¿Cuáles son vuestras sombras favoritas?

Espero que os haya resultado útil y ¡nos leemos en la próxima entrada!

Auxi

4 comentarios:

  1. Es una paleta que tiene una pinta estupenda, tengo la basics pequeña y la verdad es que es la que mas utilizo para diario, es estupenda. Gracias por enseñar las sombras de cerca :) perfecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Urban se ha superado con esta paleta, es perfecta para crear looks con ella sola y también completa a cualquier otro look. Imprescindible. ¡Mil gracias por pasarte y por tus comentarios! Me hacen muchísima ilusión (:

      Eliminar
  2. En mi caso ni me lo planteo porque tengo la naked normal y muchas sombras para integrar, de este estilo, sueltas o en otras paletas y quiero dar caña a todo. Pero si que la veo como una alternativa fantástica para quien busque este tipo de tonos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo es que soy una fanática de los neutros... creo que nunca tendré suficientes sombras/paletas de neutros. Pero sí que coincido contigo en que quiero dar más caña a todo (si me dejan...).
      Un besazo!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna