lunes, 20 de marzo de 2017

Paleta Moondust de Urban Decay: brillos everywhere

Hace un par de semanas os enseñaba la Naked Ultimate Basics que me habían regalado por reyes. No vino sola, de otro lado llegó esta preciosidad que voy a reseñaros hoy porque una cosa tan bonita no se puede quedar sin mostrar al mundo por muchas reviews que haya ya escritas de ella.





Os presento a la preciosísima Moondust Palette de Urban Decay.





Voy a empezar la reseña con una frase que leí a Ana Albiol en su cuenta de Instagram refiriéndose a Moondust: “Comprad esta paleta y revolcaos en ella”. En su momento me reí mucho con esta expresión (Ana es que es más maja que las pesetas y un encanto de chica), pero una vez he tenido la paleta entre mis manos no he podido menos que darle la razón… es una paleta preciosa, no apta para looks discretos, eso está claro, de una calidad bestial e imprescindible para todas las amantes del brilli – brilli con corazón urraquil.





La paleta Moondust contiene ocho sombras con tonalidades totalmente inéditas. Como casi todas las sombras de Urban Decay la pigmentación es espectacular, aunque para revelar todo su esplendor es mejor emplearlas en mojado. No es que no pigmenten bien en seco, pero en mojado sacan a relucir todo su potencial y su belleza. Eso sí, al ser sombras brillantes y con partículas de glitter uno de mis miedos era que las susodichas partículas acabasen por toda mi cara con el paso de las horas, pero no, gracias a su formulación aguantan bien en el párpado horas y horas tanto con prebase  como sin ella.

El packaging ya de por sí es una monería, muy galáctico y espectacular, acorde con las sombras que lleva en su interior. El espejo que trae también es de gran tamaño como la paleta Naked Ultimate Basics.







Specter: rosa pálido, de acabado luminoso, con pigmentación media cuando la utilizamos en seco. Gana muchísima pigmentación al utilizarla en mojado.

Element: rojo cobrizo medio  de subtono cálido, con partículas de glitter bastante evidentes y un brillo ligeramente rosado.

Magnetic: morado medio cálido, con un acabado brillante espectacular. La pigmentación es muy alta, pero más cuando se aplica en mojado. Habréis adivinado que es mi sombra favorita.

Lightyear: verde medio brillante con subtono cálido, es un verde brutal y espectacular y eso que, como ya he dicho en más de una ocasión los verdes no son lo mío.

Granite: Gris oscuro de acabado muy brillante.

Lithium: marrón bronce de subtono cálido y brillo dorado. Es la sombra más “ponible” de toda la paleta y mi favorita junto con Magnetic.

Vega: azul oscuro con marcado subtono frío y acabado brillante y metálico. Es una sombra espectacular y eso que no suelo maquillarme con azules.

Galaxy: es, en mi opinión, la sombra más especial de toda la paleta, un gris plateado con minúsculas partículas brillantes de color turquesa, un tono difícil de describir que queda impresionante puesto.

Y aquí os dejo swatches de las sombras:





Veamos, ¿cuántas amantes del brilli – brilli hay por aquí?

Besos miles,
Auxi



2 comentarios:

  1. Menuda preciosidad... pero ¿sabes qué? últimamente no hago más que tirar de cosas rápidas y más sencillas, para este otro tipo de sombras más llamativas y "enamoradizas" me gusta tomarme me tiempo y no lo tengo. Ya me entiendes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo a la perfección. Si te digo que para mí la he usado una vez... mis impresiones y conclusione del post son porque la he utilizado para maquillar. Para hacer maquillajes de fiesta es una maravilla. A mi hermana le hice un par y acabó encantada.
      ¡Un besazo bella!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna