martes, 14 de marzo de 2017

GALifornia de Benefit, el blush surfero


Sólo por el nombre ya llama la atención, ¿verdad? Galifornia es un colorete que no deja indiferente a nadie, y aunque ha habido mucho boom por las redes sociales, canales y blogs, considero que la fama que se está ganando este miembro de Benefit es totalmente merecida.





Galifornia es un colorete que da pena gastarlo. Las frikis amantes del maquillaje como yo me entenderán. ¿O no os da pena que se pierda ese bonito grabado en forma de sol con polvo dorado por encima? El día que tuve a Galifornia en casa pensé que ojalá fuera rica para tener un Galifornia para gastar y otro para adorar y admirar. Pero no puede ser, y puestos a elegir prefiero gastarlo, regastarlo y abusar de él mucho. Algo me dice que va a ser el colorete estrella de esta primavera – verano.




Galifornia es un colorete coral, pero no es el típico coral que encontramos en otras marcas, de hecho a mí se me hace más rosa que coral y muy, muy cálido. Es un tono muy especial que no he conseguido asemejar a ningún otro, pese a que luego os pasaré ronda de swatches comparativos con los que tengo por casa.




Deja un acabado satinado en la piel y tranquilas que, como os comentaba más arriba, ese dorado del sol se desvanece en pocos usos (a mí se me fue al primer uso).

Tiene una pigmentación excelente, pero hay que tener paciencia hasta que desaparece la capa dorada de la superficie. Debajo de ella Galifornia revelará todo su esplendor.

Es un blush 100% inspirado en las chicas surfistas californianas. Especialmente el packaging, muy vintage y surfero, ME ENCANTA.




La cajita es de cartón duro, poco apta para viajes porque se estropeará. Trae un espejo en el interior y una brochita como todos los coloretes de Benefit, brochita que yo jamás uso y que sinceramente me estorba más que otra cosa.




Aquí os dejo un swatch:




Y ahora os lo voy a comparar con el descatalogado Bella Bamba, también de Benefit, con Orgasm de NARS y con Diorskin Nude Tan Paradise Duo en el tono Coral Glow.

Mi Bella Bamba tiene sus años y resiste mal el paso del tiempo. Se ha vuelto más polvoriento y las partículas de blush se han hecho muy, muy gruesas. Aún así yo lo sigo adorando y utilizando.  En el swatch podéis ver que Galifornia es más luminoso y coral que Bella Bamba, que es mucho más rosa.




En cuanto a Orgasm el tono se asemeja más, pero en este caso es Galifornia el que es más rosado, mucho más pigmentado y con menos brillo que Orgasm:




Con el blush del dúo de Dior pasa algo parecido, es mucho más pigmentado que éste, más satinado y un poco más rosa. En directo sí que se observa bastante similitud en tono entre ambos.




¿Qué os parece este nuevo miembro de Benefit?




Besos miles y hasta la próxima entrada!



Auxi

11 comentarios:

  1. La verdad es que comparado con los otros se ve de lo más pigmentada. Entiendo eso de basarse en las surfistas, es el tipo de rosa que se te queda en la piel cuando estas al sol un buen rato. Un color de lo más bonito, para mi gusto se sube un poco de precio, pero entiendo la fama.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, el precio se sube bastante a la parra, pero sí, es preciosísimo. Un besazo!

      Eliminar
  2. Los corales no son para mi tono de piel, soy más de rosados. Hace poco he descubierto el Kendra de Nabla y me hace feliz, de momento tengo el ansia cubierta:D
    Un beso guapa, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues tú me has ansiado a mí con el Kendra jajajaja. De Nabla aún no tengo nada por lo que mi wishlist es considerable. Un besote!

      Eliminar
  3. Sonrío al ver lo que se nota en ti orgasm y lo que me cuesta a mi que se vea más, jajaja. Pues me llama por el sol y el envase pero con Benefit llevo unas cuantas decepciones y no soy capaz de arriesgar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Benefit también llevo alguna decepción. Excepto la They're Real, el High Beam y los coloretes (tengo 3) el resto de las cosas que he probado me han dejado un poco fría. Lo de notarse el Orgasm... es que yo soy casi transparente jajajaja. Mil besos!!!!

      Eliminar
  4. Es precioso, pero los rubores de Benefit están pensados para pieles claras. En mi apenas si se perciben.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón. Bella Bamba sí que te habría favorecido y van y lo descatalogan. No dan una...
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Por favor ¡es precioso! también me daría pena usarlo de lo bonito que es jajaja la verdad es que el tono es de mis favoritos :D
    besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha pena jajajajaja pero también queda preciosísimo puesto. ¡Mil besos!

      Eliminar
  6. Este colorete aunque no es de los tonos que suelo usar me parece precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna