viernes, 10 de febrero de 2017

Mis labiales de invierno favoritos


Con la llegada del otoño/invierno muchas de nosotras “desempolvamos” o adquirimos labiales en tonos oscuros: granates, berenjena, morados… En mi caso son tonos que me chiflan durante todo el año, pero es con la bajada de temperaturas cuando más me apetece usarlos.



Así que hoy os enseño mis labiales preferidos por ahora para los meses más fríos. ¿Comenzamos?



El primero es el famosísimo, amadísimo y aclamadísimo Rebel de MAC, uno de mis labiales preferidos de todos los tiempos y eras:



Es un labial muy especial y es que he comprobado y me han comentado muchas veces que a cada persona le queda de una manera distinta. Es un labial camaleónico, es morado, granate, fucsia – violáceo… Tiene varios clones por ahí… pero yo digo que como el original, ¡ninguno! Es de acabado SATIN y se lleva comodísimo en los labios, no reseca nada, aunque siempre es recomendable llevar los labios bien hidratados previamente. Aguanta en perfecto estado unas cuatro horas, luego habría que ir retocando, aunque no desaparece ya que deja el labio algo tintado de color.

El siguiente es el 160 – Tell Me a Berry Tale de Catrice:



Puede asustar en la barra, pero realmente es bastante parecido a Rebel de MAC, aunque quizás Tell Me a Berry Tale tire más a burdeos. El color es muy intenso, pero es más cremoso que Rebel, por lo que se lleva comodísimo en los labios, incluso podría decir que los hidrata. Eso sí, al ser tan cremoso se escurre, por lo que habría que perfilar muy bien el labio para evitar que se salga.

De Plum Gold de los Color Riche Gold Obsession de L’Oréal ya os hablé en esta entrada y se ha convertido en uno de mis labiales favoritísimos este otoño – invierno.



Es un morado berenjena intenso, asusta también en la barra, pero en los labios no es tan fiero como parece. Se lleva comodísimo y, como os digo, me tiene enamorada totalmente tanto por color como por textura, confort, acabado, aroma… Los de esta gama son labiales de 10.

Otro de mis ojitos derechos y de mis obsesiones es Scarlet Empress de NARS:



A él le tengo un cariño especial porque me lo traje de un viaje exprés a Madrid en el que pasé muchísimo frío, por cierto. Es un tono vino – ciruela que me vuelve loca. El acabado es aterciopelado – satinado, se lleva cómodo pero es necesario hidratar bien los labios previamente. Tiene un toque vintage que, como os digo, me fascina.

El siguiente es un labial rojo que se vino a casa gracias al evento de la nueva tienda Flormar en Nuevo Centro:



Pertenece a la colección Extreme Matte y el tono es Red Carpet. Realmente yo los rojos los uso los doce meses del año, un labial rojo me vuelve loca. Pero éste lo estoy usando bastante desde que llegó a casa a pesar de su fórmula mate, ya que los labiales mate me tienden a resecar un poco el labio.

Es un rojo cereza de subtono azulado absolutamente precioso. Y, como os digo, la fórmula se lleva bastante bien pese a ser mate.

El siguiente es un labial muy especial y que guardo con cariño en mi colección: Rocker de MAC. Es un labial absolutamente precioso y que temo el día que lo termine porque fue una edición limitada. Labiales así de bonitos y especiales… ¡deberían dejarlos en el lineal fijo!



Se trata de un labial rojo granate con subtono marrón. Pese a ser mate tiene unas partículas de shimmer que lo hacen absolutamente único e inimitable… este labial es la caña, así de claro. No es mate ni “glossy”, es digamos que mate pero con un punto satinado. Siento ansiaros así, pero sí que os digo que estéis pendientes por si en alguna colección lo vuelven a lanzar, ¡no os quedéis sin él! Porque yo, si lo sacan de nuevo, os juro que me hago con media docena.

Mauve Tabloïd pertenece a la línea Shine Edition de Bourjois. El tono en el labial engaña bastante y se podría pensar que va a ir en la línea de Rebel, pero no es así.



Es un tono mucho menos pigmentado, más jugoso. Es casi como un gloss pero en formato labial, deja el labio comodísimo y el tono no me puede gustar más, sigue la línea de casi todos los que os estoy enseñando en este post. Es un tono ciruela rosado que queda muy natural en los labios, comodísimo de llevar. Eso sí, hay que retocarlo con frecuencia.

El siguiente labial es el tono Insurgent de la gama Dreams de MIRLANS, del cual os hablé en esta entrada.



Aunque es mate y hay que hidratar muy bien el labio previamente a utilizarlo (al menos en mi caso) se lleva bastante cómodo y el color me parece maravilloso: un granate oscuro, ligeramente aframbuesado.

Ya por último os enseño una de las joyas de mi colección de labiales: el tono Icon de los Opaque Rouge Lipstick de Hourglass.



La fórmula es mate, pero es un mate muy especial para mí, ya que no reseca absolutamente nada los labios. Lo llevo comodísimo horas y horas, y además el color es muy duradero, tanto que hasta resulta difícil de desmaquillar. Eso sí, transfiere y cuando se pierde lo hace sobre todo del centro del labio. Pero, por lo demás, me encanta.

El tono es perfecto: un cereza oscuro mate que me encanta para los meses más fríos.

En la siguientes fotos os dejo swatches de todos los labiales:


De izquierda a derecha: Rebel, Tell me a Berry tale, Purple Gold y Scarlet Empress.


De izquierda a derecha: Red Carpet, Rocker, Mauve Tabloïd, Insurgent e Icon.

¿Os requetechiflan estos tonos tanto como a mí?

Besos miles y hasta la próxima entrada,

Auxi

2 comentarios:

  1. Aquí me tienes con los ojos como platos porque es una de las gamas con que más cómoda me siento (junto con los rojos). Mi querido mauve ya murió hace tiempo, si no tuviera tantos labiales lo hubiera repuesto con los ojos cerrados porque no salía del bolso.

    Coincidimos también en mi rebel del amor (mira que pega con todo) y el scarlet. Del resto, me llama mucho el de Catrice por el tono que explicas y lo cómodo de su textura, tengo otro de la marca y la verdad que me gusta mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces, fanáticas de los rojos, borgoñas y morados <3
      Rebel es que queda bien con lo que le echen, me chifla.
      Besos bonita!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna