viernes, 17 de febrero de 2017

Mis coloretes preferidos de invierno


La semana pasada os enseñaba en esta entrada mis labiales de invierno preferidos, y cuando estaba en pleno proceso de edición de fotos para ese post pensé que también quedaría interesante una entrada con mis coloretes de invierno preferidos.



Ya sabéis que esto es relativo y que tanto coloretes como labiales los utilizo según me dé la vena durante todos los meses del año. Pero tengo más de un colorete que destacar este otoño – invierno y aquí tenéis mi selección (:




El primero que os enseño es un colorete de INGLOT preciosísimo que en un principio asusta mucho en el pan. Es el AMC 63.




Se trata de un frambuesa oscuro, de acabado satinado, muy intenso y pigmentadísimo. Lo que se traduce en que hay que trabajarlo con cuidado y coger muy poquita cantidad, especialmente si sois de piel clara como yo. Pero bien difuminado y aplicado con mesura… deja unas mejillas preciosas y llenas de vida. Os lo enseñé aquí junto con otros coloretes de la misma marca.




El siguiente, como buena fanática de los coloretes de NARS, es Seduction. Va en la misma línea del AMC 63, pero no, no es igual.




La marca lo define como un color “sangría” y me parece una definición bastante acertada. Yo lo habría definido como un tono vino con un punto dulce. Tiene minúsculas partículas de brillo que no se notan una vez aplicado, dejando un efecto satinado precioso.


También es muy pigmentado y hay que tener cuidado al trabajarlo, pero deja unas mejillas preciosas igualmente.


No me suele gustar citar productos de ediciones limitadas, pero no podía dejar de enseñaros este colorete que es uno de los más especiales de mi colección.




Salió en una edición de MAC y su nombre es Vintage Grape. Se trata de un colorete degradado muy especial, un rosa mezclado con un tono violeta, ambos satinados y que juntos dejan un tono muy apropiado para esta época del año. Es de los pocos coloretes que sólo me apetece utilizar en los meses más fríos, no sé por qué pero no me da por sacarlo del cajón cuando llega el verano.




El siguiente es un colorete comodín, válido para todos los meses y prácticamente queda bien en cualquier maquillaje. Quizás no sea un colorete invernal “per se”, pero es de mis favoritos low – cost y este invierno lo he rescatado alguna vez del cajón.




Se trata del famoso Suede de Sleek, un colorete totalmente mate, marrón rosado, que deja un efecto buena cara instantáneo. De hecho, la mayoría de las veces me gusta para contornear más que para dar un toque de color a mis mejillas, por lo tremendamente natural que queda.




No podía dejar de citar mis coloretes preferidos de la Blush Palette de la colección Paris Paris de MIRLANS (de la cual tenéis entrada aquí).




A excepción de Audrey, que es un rosa algodón de azúcar que se me antoja más apropiado para meses de calor, no sé por qué, todos los he utilizado sin mesura desde que tengo la paleta.

Coco es un coral rosado de subtono marrón, Edith es un blush rojo también de subtono marrón y Simone un rosa maquillaje “sucio” también ligeramente amarronado:



Todos son mates y de pigmentación muy alta. Son un poco polvorientos, pero trabajándolos con cuidado no dan problemas. No tienen la duración más alta de los coloretes que he utilizado en mi vida, pero son una excelente opción low – cost, calidad a muy buen precio.


Otro colorete de NARS que no puedo dejar de citar es mi amado Outlaw:




Es otro de esos blushes que a simple vista puede asustar bastante. Es un tono vino – borgoña pero muy cálido, con microchispas que dejan un acabado satinado precioso. Le tengo un cariño especial porque fue el colorete que utilicé el día de mi boda (creo que os lo he repetido muchas veces, ejém, perdón).




Por último un colorete que he redescubierto este invierno y que me tiene chifladita perdida. El tono Promiscuous de Marc Jacobs:




También asusta un poquito, pero éste engaña mucho. Se trata de un rosa – rojizo empolvado muy favorecedor, muy, muy pigmentado y de duración no tiene nada que envidiarle a los coloretes de NARS. Es de los mejores coloretes que tengo en mi colección.


¡Espero que os haya resultado interesante!

¿Algún colorete que me recomendéis para estos meses de frío? Siempre estoy dispuesta a ampliar mi colección de blushes (:

Besos miles y muchas gracias por seguir siempre al otro lado de vuestras pantallas,

Auxi

5 comentarios:

  1. ¡Pero si tienes una barbaridad de coloretes y están casi intactos!, ¡yo tengo tres y complejo de derrochadora!... vale, así me puedo comprar otro que tengo fichado sin remordimientos :D
    Me ha encantado el de Marc Jacobs, pero ese es caro fijo y para capricho no se, no se...
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, tengo que responder. Me da que te puedes sentir poco culpable al mirar cualquier cosa de la que tengamos porque lo nuestro ya es mucho vicio : )

      Eliminar
    2. Me apasionan los coloretes. No lo puedo remediar. Bueno, me apasiona el maquillaje y la cosmética en general. A veces me he sentido un poco derrochadora pero bueno, como me dice mi madre, es un "vicio" sano, hay quien se gasta 50-100 pavazos en salir todos los fines de semana y beber alcohol y fumar... que es peor XD
      El de Marc Jacobs no sé cuánto cuesta porque fue un regalo, pero sí que sé que es carillo, por los 30 euros andará.
      Anímate con más coloretes! Dan mucha alegría a la cara.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Suede siempre ha sido una espinita que nunca me termino de sacar, y mira que le sacaría partido porque en parte cada vez que lo veo pienso en mi querido madly (favorito todo el año donde los haya).
    Curiosamente de los tonos que tiran a vino-borgoña no tengo ninguno pero me has recordado dolce vita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo soy otra de las que tengo un problema con los coloretes, todos me gustan y cuando consigo uno ya quiero otro y así, menos mal que tardo mucho en decidirme si no... jaja, entre seduction y Dolce vita no sé cual adquirir. Soy bastante clarita de piel, pelirroja aunque de ojos marrones, alguna sugerencia? saludos =)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna