viernes, 9 de diciembre de 2016

Color Riche Gold Obsession de L'Oréal: labiales Plum Gold y Pure Gold


¡Buenos días!

En más de una ocasión he comentado que mi producto de maquillaje favorito, si tengo que quedarme con uno, son los coloretes, seguidos muy de cerca por las sombras de ojos. Sin embargo, llevo unos cuantos meses un pelín obsesionada con los labiales de todo tipo y condición, por lo que  cuando asistí a una masterclass de L’Oréal en El Corte Inglés de Avenida de Francia (Valencia), mis ojos se fueron irremediablemente hacia la nueva colección de la marca: los Gold Obsession Color Riche.



Al final de la masterclass no pude evitar hacerme con un par de ellos, aunque os confieso que de haber podido me habría traído los 7 tonos que comparten la colección.


¿Vemos cuáles fueron mis elegidos?

Primero os comento qué tonos componen la colección Gold Obsession:

-      Beige Gold: un nude extremo.

-      Nude Gold: un nude precioso, un tono labio muy discreto y perfecto para diario.

-      Rose Gold: un tono rosa maquillaje precioso en el que las partículas de brillo doradas lucen con todo su esplendor.

-      Rouge Gold: un rojo anaranjado.

-      Ruby Gold: rojo pasión, muy especial gracias también a las partículas de brillo.

-      Plum Gold: morado berenjena intenso, el más otoñal de todos y el que conquistó mi corazón.

-      Pure Gold: el labial dorado perfecto para dar un toque especial a cualquier otro labial.

L’Oréal ha mejorado su icónica barra de labios Color Riche con una infusión de oro puro de 24 quilates. El color de todos los labiales es intenso y la fórmula muy cremosa pero también duradera. Por otro lado el olor es riquísimo, es el aroma a la barra de labios clásica de toda la vida… Recuerdo las barras de labios que tenía mi madre en su tocador cuando yo era niña, ése es el olor que tienen, el perfume de la pureza del maquillaje.



Los dos labiales que se vinieron a mi tocador fueron Plum Gold y Pure Gold, dejé en el stand con gran pesar a Nude Gold (me estuve debatiendo un par de minutos conmigo misma en si traerme a éste último o a Plum Gold) y a Ruby Gold, ¡que ya sabéis lo que me gusta un rojo en los labios!

Plum Gold, como os he comentado, es el color que más asocio con el otoño, aunque la verdad es que estos tonos a mí me chifla utilizarlos todo el año:





Es un tono berenjena precioso y las partículas de oro le dan unos reflejos muy especiales. Se escurre un poco en el labio por lo que hay que perfilarlo bien y también habría que retocar después de comer y beber, pero por lo demás, la duración es muy buena.

Pure Gold se vino por ser el labial más especial de la colección y porque no pude evitar imaginarme mil y un looks navideños con él. Es el tono oro por excelencia:




No es excesivamente pigmentado ya que, aunque podríamos utilizarlo a él sólo, no está pensado para salir a escena en solitario, sino siempre acompañando a otro labial. Es perfecto para aportar volumen dando ligeros toques con él en el centro del labio ya maquillado.

Os dejo unos swatches de ambos:



Y aquí os dejo un maquillaje en el que utilicé ambos labiales:




El packaging es elegante y robusto, para una coleccionista como yo son dos joyas a muy buen precio.




A mí me costaron 13,95 € cada uno, pero en algunas webs y perfumerías on – line los he llegado a ver a 11,95 €, por si os interesa haceros con ellos. Yo no descarto hacerme con Nude Gold y Ruby Gold… son demasiado bonitos para no añadirlos a mi colección creciente de labiales. Además entre el packaging, el brillo dorado y la gama de colores... tiene un toque navideño perfectísimo para estas fechas.



¿Conocíais la colección Gold Obsession? ¿Qué opináis de la gama Color Riche de L’Oréal?

Besos miles y nos leemos en la próxima entrada,

Auxi

2 comentarios:

  1. Sí conocía la gama y estoy como estabas tú. El dorado lo quiero seguro, desde que supe de su existencia, y el morado que nos enseñas es ideal... Aunque me hace dudar con el nude. Creo que para el día a día le sacaría más partido al nude pero... No sé. Gracias por el post y por crearme más ansias ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al nude seguro que se le saca más partido. De hecho me arrepiento de no haberlo cogido también, pero es que el morado es amor del bueno.
      Un besazo bonita!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna