lunes, 26 de diciembre de 2016

Blush Palette Paris Paris de MIRLANS


¡Buenos días!


Muchas de vosotras sabréis que los coloretes me apasionan. Tendría uno de cada de todos los coloretes que hay en el mundo, me obsesionan tanto como las sombras (en especial las sombras de color morado). Y es que para mí no hay nada que alegre más el rostro que un buen brochazo de colorete dado con mucho arte (:




En el evento de presentación de la colección Paris Paris de MIRLANS caí rendida ante los encantos de la paleta de coloretes. Tan rendida que hace un par de semanas me tuve que hacer con ella y hoy os traigo su review para que la veáis en su esplendor.




La Blush Palette Paris Paris de MIRLANS contiene cuatro coloretes cuyos nombres están inspirados en cuatro divas francesas: COCO (por Cocó Chanel), AUDREY (por Audrey Tautou), EDITH (por Edith Piaff) y SIMONE (por Simone de Beauvoir).




El packaging es similar al de la Contour Palette de la misma colección, sólo cambia el diseño exterior. Es una paleta de cartón duro con un espejo de tamaño medio en su interior. Me encanta el diseño en colores pastel (:




Cada colorete pesa 3 gramos y todos son mate. La paleta tiene un precio de 7,60 € y la podéis comprar aquí (los gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 20€).





¿Vamos con la descripción de cada uno de los coloretes?

COCO es un blush rosa – coral con un subtono marrón perfecto para hacer de él el colorete “comodín” para diario. Ideal para pieles claras, pues imagino que a las chicas muy morenas les quedará demasiado “flojito”.






Os lo he comparado con los coloretes Day Dream (fue una edición limitada) de NARS y Gentle Touch de Zoeva, simplemente para que los comparéis puesto que clones no se puede decir que sean:




A la izquierda está Day Dream, en el centro Cocó y a la derecha Gentle Touch. Day Dream es satinado, pero aparte de ese detalle es más rosado que Coco. Por otro lado, Gentle Touch tiene un punto amarronado más acusado que Coco, aunque también me parece un colorete excelente para diario.

AUDREY es quizás el que menos me guste de todos porque no suelo tirar más de coloretes cálidos que fríos. Aun así es un rosa chicle precioso, el típico rosa “algodón de azúcar” ideal para chicas muy, muy blanquitas y de subtono rosado (es decir, las que sois NW en MAC):





Os lo he comparado con Bred For Beauty (un colorete de edición limitada que sacó MAC hace un par de años) y con La Vie en Rose de Too Faced:




A la izquierda está Bred For Beauty, satinado y de un rosa bastante más intenso que Audrey, vira más hacia el fucsia. Audrey está en el centro y La Vie en Rose a la derecha. También es un poco más intenso que Audrey, pero pasa también por el colorete – algodón – de – azúcar, aunque la diferencia más marcada es que La Vie en Rose está lleno de partículas brillantes mientras que Audrey es mate.

EDITH me tiene loca junto con SIMONE. Es un blush rojo – amarronado, un tono casi vino perfecto para pieles morenas pero que utilizado con mesura y cariño en pieles claras ya os digo yo que queda precioso:





Os lo he comparado con Amour de NARS y con un colorete de Essence que salió en una edición limitada y que se llama Renesmee Red:




A la izquierda tenéis Amour, en el centro Edith y a la derecha Renesmee Red. Amour es más rosado que Edith, mientras que Renesmee Red es bastante similar aunque se me hace un pelín más cálido que el de la paleta de Mirlans. Los tres me parecen preciosos.

Por último SIMONE, un colorete de los que yo llamo “rosa – sucio” pero que tira más al marrón. Me fascinan este tipo de tonos:





Os lo he comparado con Suede de Sleek y otra vez con Gentle Touch de Zoeva. A la izquierda Suede, en el centro Simone y a la derecha Gentle Touch:




Suede es más marrón mientras que Gentle Touch es más rosado. Diría que Simone está a medio camino entre los dos.

Si tengo que elegir un solo colorete de la paleta… me costaría decidirme entre Edith y Simone, pero creo que ganaría Edith. Pese a ser el más complicado para trabajar en mi piel clarita, es un tono que me requeteencanta.

Aquí swatches de los cuatro: COCO, AUDREY, EDITH y SIMONE:




Son un poco polvorientos pero la pigmentación es bastante alta. Tienen una duración buena en la piel y se trabajan genial, lo único que, como os comentaba arriba, con Edith hay que tener cuidado al trabajarlo en pieles claras.

Si os ha gustado la paleta… atentas a mi cuenta de Instagram. No digo más (;




¿Cuál os gusta más de los cuatro? ¿Os vuelven locas los coloretes tanto como a mí?

Muchas gracias por seguir, como siempre, al otro lado,



Auxi

2 comentarios:

  1. Diría que Edith de cabeza y Simone espero que se me notara ^^ Para el precio que tiene y lo bien que los pintas son un partidazo, no?
    Un beso grande : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, creo que es uno de los productos que más merecen la pena de la colección. Edith es precioso y Simone me enamora.
      Un besote guapa!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna