lunes, 14 de noviembre de 2016

Mis sérums actuales: SubQ Anti-Age y Sensitive Fix de Hylamide


¡Buenos días!



Hace algunos meses me enviaron un par de productos desde Deciem Spain, entre ellos su famoso sérum SubQ – Anti Age y el sérum Sensitive Fix.




El sérum SubQ es el que estoy utilizando actualmente en mi rutina facial nocturna, mientras que Sensitive Fix es mi sérum “de buena mañana”. Con ambos llevo varios meses y ya les toca subir al estrado para contaros mis impresiones y mi experiencia con ellos.

¿Vamos?




Creo que Hylamide es una línea de cosméticos que ya es bastante conocida en la blogosfera, por lo que no me voy a extender mucho hablando de ella. Deciem nos ha traído cosmética de altísima calidad a precios muy competitivos. La línea Hylamide está compuesta por tres series: la serie Core compuesta por tratamientos cotidianos con mecanismo de acción profunda y (a la cual pertenece el sérum SubQ Anti – Age); la serie Booster, que son sérums concentrados para un cuidado especializado (y entre los que encontramos a Sensitive Fix); y la serie Finisher, compuesta por formulaciones de perfeccionamiento de la piel con tecnologías avanzadas fotográficas, prismáticas, radiantes y de enmascaramiento.



Comienzo por Sensitive Fix que es mi sérum de rutina matinal. Se trata de un sérum específicamente formulado para paliar los signos de sensibilidad cutánea como son el enrojecimiento y la sensibilidad. Contiene un complejo de plantas (curculigo orchioides) que equilibra el pH de la piel y reduce inmediatamente y a corto plazo la sensibilidad cutánea y el enrojecimiento de la piel.




Os dejo la lista de ingredientes:

aqua (water), sodium hyaluronate crosspolymer, saccharide isomerate, butylene glycol, curculigo orchioides root extract, tamarindus indica seed gum, mirabilis jalapa extract, trisodium ethylenediamine disuccinate, propanediol, pentylene glycol, phospholipids, lactobacillus/eriodictyon californicum ferment extract, glycerin, polyacrylate crosspolymer-6, citric acid, ppg-26-buteth-26, peg-40 hydrogenated castor oil, ethylhexylglycerin, sodium citrate, chlorphenesin, phenoxyethanol, leuconostoc/radish root ferment filtrate.

Es un líquido un poco más denso que el agua y de color dorado muy claro y transparente. Se recomienda emplearlo dos veces al día, aunque yo, como os he comentado, sólo lo utilizo por las mañanas. En mi caso, con tres gotas tengo suficiente, se extiende a la perfección tras la aplicación del tónico. La piel no se siente pesada ni pegajosa tras su uso, sino muy cómoda y confortable. Y, lo mejor: calmada. Como ya he contado varias veces, mi piel es bastante reactiva y sensible; especialmente me afectan los cambios bruscos de temperatura y en particular en la zona de las mejillas y la nariz. Es típico verme en pleno invierno salir al frío glacial de la calle y que instantáneamente esa zona mía del rostro se tiña de rojo pasión. Especialmente, y con saña, la nariz. Soy como Rudolph, el reno.




Bien es cierto que he estado utilizando este sérum especialmente en los meses de más calor del año, por lo que la prueba de fuego será cuando llegue diciembre – enero – febrero y veamos si este pequeño ha hecho bien su  trabajo. Por el momento puedo decir que con el calor asfixiante y los cambios de temperatura que ya vamos teniendo apenas he notado un enrojecimiento brusco de mis zonas críticas, por lo que deduzco que me está fortaleciendo en cierta manera la barrera cutánea.

Trae una cantidad de 30 mL y su precio es de 22 €.



En cuanto a SubQ Anti – Age debo decir que es el que más me ha robado el corazón, quizá porque sus efectos han sido visibles desde prácticamente el principio y por la sensación tan confortable que noto en la piel tras su aplicación.




Es un sérum de tecnología muy avanzada y pensado para una rehidratación profunda de la piel  y una reducción visible de las arrugas e irregularidades de la misma. Entre sus ingredientes y principios activos encontramos:


-      Lisinato de cobre / prolinato: tecnología suiza de última generación que aporta múltiples tipos de colágeno para dar a la piel un aspecto sano y más joven.

-      Complejo nonapéptido – 3 retinol: potencia el efecto del retinol pero minimizando la irritación.

-      Tripéptido 28 – palmitiol de última generación: fórmula avanzada de Matrixyl (marca registrada de Sesderma) que ayuda a reducir las líneas de expresión, las arrugas y las irregularidades de la superficie de la piel.

-      Cinco formas de compuestos de ácido hialurónico: ácido hialurónico ultra puro de origen no animal que hidrata la superficie de la piel y aporta elasticidad, dos complejos de ácido hialurónico de muy bajo peso molecular y de rápida absorción para hidratar las capas subcutáneas, un precursor del ácido hialurónico que ayuda a que la piel tenga un aspecto “relleno” y el complejo hialurónico de la planta de tamarindo para una hidratación inmediata.

-      Sacárido multifunción: rehidrata de forma instantánea y duradera, promueve una sensación agradable en la piel en tan sólo 6 semanas, mejora la textura de la piel de manera visible y mejora el funcionamiento de la barrera cutánea.

-      Complejo de algas hawaianas y antárticas: promueven la renovación y ayudan a prevenir la pérdida de humedad.

-      Glicoproteína de última generación.



En definitiva, un cóctel de ingredientes potentes, activos y beneficiosos con el objetivo de hidratar la piel en profundidad y darle un aspecto saludable, atenuando líneas de expresión.

Os dejo su lista de ingredientes:

aqua (water), glycerin, hydrolyzed yeast extract, sodium hyaluronate crosspolymer, pentylene glycol, ethoxydiglycol, tamarindus indica seed gum, palmitoyl tripeptide-38, myristoyl nonapeptide-3, copper lysinate/prolinate, methylglucoside phosphate, hydrolyzed sodium hyaluronate, sodium hyaluronate, ahnfeltia concinna extract, saccharide isomerate, polyglucuronic acid, lactobacillus/ eriodictyon californicum ferment extract, pseudoalteromonas ferment extract, phospholipids, lecithin, salicylic acid, hydroxypropyl cyclodextrin, cetyl hydroxyethylcellulose, polyacrylate crosspolymer-6, hexylene glycol, sodium hydroxide, sodium citrate, citric acid, trisodium ethylenediamine disuccinate, leuconostoc/radish root ferment filtrate, potassium sorbate, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, caprylyl glycol, phenoxyethanol, chlorphenesin.


Mi experiencia con este sérum no ha podido ser más satisfactoria: ME ENCANTA. No os voy a mentir, pues sí os digo que en cuanto a líneas de expresión no he notado ningún milagro, ya que las líneas de expresión son eso: “de expresión”, y a mi entender se deben a gestos que hacemos repetidas veces y, la verdad, no tengo ya edad para corregir mis expresiones faciales (;




Pero en cuanto a hidratación de la piel este sérum es impresionante. En las noches calurosas de verano no aplicaba hidratante después de lo cómoda e hidratada que se me quedaba la piel tras aplicarlo. Desde hace ya varias semanas en las que no tenemos calor asfixiante he ido aplicando la hidratante posteriormente, eso sí. ¿Qué he notado para que me guste tanto? Pues, aparte de la hidratación, mi piel está más luminosa, con el tono más uniforme, en definitiva, más bonita. No me preocupa “tanto” ir sin maquillaje por la vida, y también he percibido que el maquillaje me queda mucho más bonito desde que utilizo este sérum. Ya sabemos que si la piel la tenemos mal, por mucho maquillaje que pongamos no conseguiremos que éste se vea bien, por lo que cuidar la piel es fundamental en este sentido.

Aplico tres gotas de sérum por todo el rostro tras el tónico, como siempre. Es un sérum de color totalmente transparente y tampoco deja sensación pegajosa, molesta o pesada en la piel. Es como si no hubiésemos puesto nada pero “se nota” su efecto con creces.

SubQ Anti – Age también tiene 30 mL y un precio de 36 €.



El packaging de ambos es sencillo pero bonito y funcional. Van en frascos de cristal, transparente en el caso de Sensitive Fix y esmerilado en el caso de SubQ Anti – Age, tienen una estética muy medicinal que personalmente me parece acertada y alegre a la par que práctica.



Si algo me gusta también es que las cajas viene perfectamente selladas, garantía de que nadie las ha abierto ni ha podido utilizar el producto.







Lo malo de cotillear la sección de Hylamide es que se te meten por los ojillos más productos. Tengo entre ceja y ceja a SubQ Eyes, Booster Pore Control, Finisher Photographer Foundation transparente y Finisher HA Blur. ¡Ale, ahí es nada!



Y a vosotr@s, ¿qué productos de Hylamide os llaman más la atención? ¿Habéis probado el famoso SubQ Anti – Age? ¿Qué opináis de Sensitive Fix?



Mil besos y nos leemos en la próxima entrada,



Auxi

6 comentarios:

  1. Estoy usando Hylamide Sensitive Fix y de momento me va bien pero estoy como tu, esperando a ver si las rojeces vuelven o se han quedado en la nada. En cuanto a Sub-Q Anti-Age he leído opiniones muy buenas, pero de momento no ando contratamientos anti-edad. En cualquier caso estoy totalmente deacuerdo contigo, es un peligro visitar la página de Deciem verdad? Ahora le tengo ganas a varias cositas de The Ordinary...y el black friday a la vuelta de la esquina... :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página de Deciem es pura tentación. A mí me llama poderosamente NIOD jejejeje. Mil gracias por pasarte. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa...

    Te voy a parecer un bicho raro pero aunque si he probado productos de Deciem en el pasado, estos sérum concrentamente ni, ninguno, pues siempre hay otros que se me adelantan y ahora mismo voy servida de ellos.

    Me da gusto que estés tan contenta con ambos y esperemos que todo vaya igual de bien cuando suban más las temperaturas.

    me ha encantado leerte y visitarte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Mil gracias por pasarte!
      Pues si pruebas alguno ya me cuentas, concretamente el SubQ me parece soberbio.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Tomo nota especialmente del segundo aunque he de reconocer que habitualmente no utilizo sérum en mi rutina facial ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna