jueves, 17 de noviembre de 2016

Labiales Dreams y Matte de MIRLANS


¡Buenos días!



En el post del evento MIRLANS para la presentación de su colección Paris Paris os enseñé varios productos que componían esta colección y que pudimos tocar y probar durante el evento. Entre ellos, están los nuevos labiales de las gama Matte y Dreams, que son los que os traigo hoy para mostrároslos un poco más en detalle.




Nos obsequiaron con uno de cada gama, os muestro a continuación cuáles fueron los que me cayeron en gracia.


Los labiales de la gama Dreams fueron quizás los que más me gustaron, tanto por gama de colores como por acabado y comodidad en los labios. Son semimates y de larga duración. En su fórmula cuentan con aceite de ricino para cuidar y suavizar los labios.

Hay 12 tonos disponibles: Nude, Festival, Sweet Candy, Promenade, Sanctuary, So Cute, Impulse, Spice Up, Flare, Marilyn, Insurgent y Merlot.



El que me tocó a mí es Insurgent que, como veis, es un granate oscuro muy al estilo de “El tiempo entre costuras”. Uno de mis tonos favoritos para labios en otoño/invierno:




En los labios lo noto relativamente cómodo. Digo “relativamente” porque mis labios son unos rebeldes sin causa y se me resecan a las mínimas de cambio, lo que conllevan las antiestéticas e infames pielecitas. Por ello, pese a no resecármelos en exceso, se me hace necesario hidratar y sobrehidratar muy bien mis labios antes de aplicarlo.

El color es muy duradero y cuando se pierde apenas parchea, se va desvaneciendo de forma gradual. Sí que he notado que parchea un poco en las comisuras, pero a mí realmente es de donde primero pierdo el color de los labiales, no sé si es una característica intrínseca mía.

El segundo labial que os muestro pertenece a la gama Matte. En este caso la fórmula sí que es mate al 100% y son de muy larga duración. Hay 6 tonos disponibles: Obviously, Elly, Kiss Me, Desired, Scandal, y Rogue.




El tono que os muestro es Obviously, un rosa claro de subtono ligeramente morado. Os diría que es muy bonito, porque el color lo es, pero la que escribe es una blogger a la que los labiales rosa no le entran ni por el ojo izquierdo ni por el derecho. Soy muy, muy exigente en cuanto al rosa en los labios, no me veo con ellos. Quizás con algún fucsia de subtono cereza, rojizo o morado, pero con unos rosas tan claros que no tiren al nude, no me siento cómoda. Por ello no es que en sí el tono no sea bonito, sino que a mí no me acaba.




En este caso sí que debo decir que la fórmula me reseca más que con Insurgent de la gama Dreams al ser 100% mate. Por ello, se me hace aún más necesario hidratar mis labios a conciencia.

Os dejo unos swatches de ambos:




En ambos casos, los labiales traen 3,5 gramos de producto y cuestan 4,45 € en su tienda online. Comentaros que los gastos de envío son gratuitos a partir de los 20 € y que ya MIRLANS realiza envíos internacionales (;


El packaging de ambos me parece elegante y robusto a la par que bonito. Me gusta más el de la gama Matte por ese rojo metálico, pero los dos son cómodos y prácticos. Un punto muy a favor.



¿Con qué gama os quedáis? ¿Qué colores preferís para vuestros labios? ¡Soy toda “ojos”!

Besos miles y gracias por estar siempre al otro lado,

Auxi


6 comentarios:

  1. El rojo me parece espectacular. A ver si pruebo alguno de estos labiales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores son muy bonitos aunque un poco secos de textura. Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola! Me encantó. Obviusly es el único tono que no me gusta de toda la colección. Los demás son divinos! Gracias por la entrada. Muackas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti bonita! La verdad es que Obviously no es un tono para el recuerdo, no...
      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!yo también los he podido probar y me han gustado mucho, sobre todo el de la gama dreams, para mi ya es suficientemente mate, gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! La verdad es que los Dreams ya son bastante mates de por sí. Un beso!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna