jueves, 13 de octubre de 2016

Tienda on-line Bubabú y dispositivo Babyled


¡Buenos días!



La entrada que os traigo hoy se sale en cierta medida de la temática general del blog, digamos que es un off – topic en toda regla. Como ya sabéis, soy mamá de dos nenes preciosos, el segundo lo tuve hace casi cinco meses. Se pusieron en contacto conmigo desde BUBABÚ, una tienda on – line especializada en el cuidado de bebés y mamás y me propusieron probar alguno de sus productos para que os contara mi experiencia.




Como sé que me siguen bastantes mamis, espero que os resulte interesante (:




Lo primero de todo es hablaros un poco de BUBABÚ. Es una tienda online como os decía especializada en productos para bebés y mamás. Lleva pocos meses en funcionamiento, pero trabaja con primeras marcas de nutrición infantil, puericultura, embarazo y lactancia. Además, las mamás también podemos encontrar productos específicos para nosotras, no sólo en relación al post – parto y el embarazo en sí, también productos de tratamiento facial y cuidado corporal.

Para nuestros nenes encontramos todo lo que puedan necesitar, tanto leches infantiles, papillas, tarritos… como infusiones, complementos alimenticios, baberos, vajillas para cuando empiezan a comer…

Un apartado muy interesante es el de la seguridad de nuestros hij@s al viajar con nosotros, que es donde encaja el producto que he recibido y del que os voy a hablar hoy.




El artículo se llama Babyled y se trata de un triángulo tipo señal de tráfico que se coloca en la parte trasera del vehículo y que se ilumina cuando nuestro bebé va sentado en su sillita:





Está compuesto por luces LED, lo que hace que sea visible las 24 horas del día, no solamente de noche, y funciona a pilas.

Su objetivo principal es prevenir posibles accidentes en el sentido de que vamos “advirtiendo” a los demás conductores de que en nuestro coche viajan bebés, por lo que deberían tener especial cuidado. El dispositivo se ilumina siempre que el bebé o el niñ@ van sentados en la sillita sobre la alfombrilla.




Por otro lado, deciros que es muy seguro para el bebé, ya que funciona a pilas y no emite ni ondas ni frecuencias perjudiciales. Además, está fabricado con componentes homologados y certificados que garantizan que es un producto inocuo para nuestros bebés.




A mí personalmente me ha parecido un sistema muy útil y cuanto menos curioso. Está claro que hay mucha gente “loca” que conduce sin cuidado ninguno, les da igual que lleves niños en el coche o manzanas para el mercado. Pero sí que hay conductores y conductoras precavidos (que lo mismo también son papás) que pueden fijarse en este dispositivo y tener especial cuidado sabiendo que en el vehículo viajan bebés o niños. Afortunadamente nosotros los pocos “accidentes” que hemos tenido han sido como mucho un golpe porque el otro se ha saltado un stop o ceda el paso (o por no ver una columna en un parking mal iluminado, que fue el último golpe que se llevó mi chico). Pero da cierta tranquilidad añadida el llevar un indicador que hace saber al resto del mundo que viajas llevando contigo al ser (o seres en mi caso) que más quieres y que tengan cuidado cuando pasan por tu lado.




Deciros también que puede ser utilizado desde los 0 meses hasta que ya nuestr@ niñ@ no tiene que viajar en silla especial.

En la web de Bubabú lo podéis encontrar por un precio de 49 €. También viene de regalo con una silleta Canadá Isofix Mondial Safe, por si estáis pensando en adquirir una.

Contadme las mamás y papás… ¿qué dispositivos de seguridad lleváis en el coche para vuestros peques?



Muchas gracias por estar siempre al otro lado,



Auxi

<a href="https://www.bloglovin.com/blog/18296717/?claim=q7ay9q56szr">Follow my blog with Bloglovin</a>

1 comentario:

  1. ¡Qué curioso! no puedo decir nada más, según empecé a leer la entrada no imaginaba que se trataría de un luminoso.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna