lunes, 17 de octubre de 2016

Nueva tienda Flormar en Nuevo Centro (Valencia)


¡Buenos días!


El pasado 1 de Octubre se inauguró una nueva tienda Flormar en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia. Me alegré muchísimo cuando me enteré de esta nueva apertura de la marca, puesto que desde que cerraron la tienda que había en el Centro Comercial Bonaire había dejado de comprarla. Hay otra tienda en el Centro Comercial El Saler, pero por situación geográfica me venía fatal ir. Ahora ya no tengo excusa (:

 Y no hay como asistir a un evento y que lo primero que hagan sea recibirte con una flor preciosa en la que está enganchado el nombre de tu blog <3




Fui invitada junto con otras bloggers y youtubers valencianas gracias a la iniciativa de Makeup Artist Lau  y también de El Tocador de Estela, dos bloggers que trabajan en Flormar.

¿Os quedáis un rato?

Primero Laura nos habló un poco de Flormar. Muchas de vosotras conocéis esta firma, pero no sé si sabréis (yo me enteré el mismo día del evento) de que lleva en el mercado desde 1970, que ahí es nada. Nació en Milan (Italia), inicialmente como una empresa especializada en esmaltes de uñas para poco a poco irse abriendo camino e incorporando nuevos productos.

Quizás Flormar no sea tan conocida como otras marcas porque, como nos dijo Laura, no invierte en publicidad, este dinero prefiere destinarlo a ofrecer calidad en sus productos. Es una marca low – cost pero de excelente relación calidad – precio, todos sus productos pasan unos rigurosos controles de calidad para ofrecer la máxima satisfacción a los clientes. Y un dato muy importante es que no testan en animales, todos sus productos son cruelty – free. Además deciros que son productores de todas las líneas que tienen en sus tiendas, excepto algunos accesorios puntuales, el resto son fabricados exclusivamente por Flormar.

Después de esta introducción, Estela nos fue mostrando los rincones (adorados rincones!!!!!) de la tienda, explicándonos los detalles de cada lineal y enseñándonos cuáles son los productos más vendidos de cada sección. Además probó varios productos en nosotras!

El de uñas:

El de ojos:




El de rostro:



También nos enseñó las ediciones limitadas que existen ahora mismo en Flormar, una de ellas es la Comfort Zone, de la cual sin duda destaco los polvos compactos que pueden ser utilizados para sellar nuestra base de maquillaje sin restarle ni una pizca de naturalidad. Los tengo en wish – list y me tengo que decidir a ir a por ellos porque, como os digo, es una Edición Limitada (dichosas colecciones que se esfuman…).


Otra colección está compuesta por una serie de labiales mate y coloretes que, si no me equivoco, hicieron las delicias de todas nosotras:



Y el stand de labios:




Pasamos una tarde estupenda (lo único que hacía una pizquita de calor, pero bueno, jejeje), aunque se me pasó rapidísimo. Nos dieron a todas una bolsa rosa metalizada preciosa que contenía una cajita con tres detallazos: un esmalte en un tono topo clarito súper natural, un labial de la colección Extreme Matte y una BB Cream Blur Effect. A mí me toco un labial rosa (que no sé si lo sabéis, pero odio los rosas con toda mi alma, jajaja), así que Makeupmymindx me lo cambió por el suyo, que era un rojo mataor llamado Red Carpet. Por otro lado, hicieron un sorteo de cuatro máscaras Rotating y tuve la suerte de llevarme una <3. De estos productos os hablaré en detalle en futuros posts, prometido!



Deciros que la BB Cream me va bastante oscura, pero espero poder darle solución para probarla con tranquilidad y hablaros de ella.

Desde aquí quiero dar las gracias a Laura, Estela, a todo el equipo de Flormar Nuevo Centro que se portaron con nosotros de fábula y también a Flormar España por la iniciativa. Desde aquí les deseo muchísima suerte con esta nueva tienda y espero que sigan abriendo más para que la marca sea aún más conocida.



¿Conocéis Flormar? ¿Cuáles son vuestros productos preferidos de Flormar?

Mil gracias por vuestras lecturas y comentarios,

Auxi

4 comentarios:

  1. Y ¿Que tal la mascarada de pestañas? La verdad es que fue una tarde divertida, yo lo pase genial, espero que se repita pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasé genial también! Y me encantó veros de nuevo. La máscara aún no la he utilizado, pero en breve espero abrirla. Besos!

      Eliminar
  2. Hace mucho que no paso pro la tienda, desde que la trsladaron de centro, pero iré a ver esas novedades.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tener la tienda a mano parece que no pero hace. Un besote!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna