viernes, 28 de octubre de 2016

La vida en rosa con Basics Cosmetics


¡Buenos días!


Hace algunas semanas me llegaron dos productos de Basic Cosmetics gracias a Clarel y los he estado probando desde entonces. Se trata de un labial y una máscara de pestañas que forman parte de la colección de Basics Cosmetics para este otoño: La vie en rose, una colección que ensalza el rosa más femenino y romántico para que veamos el otoño “de otro color”.





Sólo por el packaging ya merece la pena picar algo de esta colección y eso que ya sabéis que no soy muy de rosas. ¿Os los enseño con un poco más de detalle?




Empezamos con la máscara de pestañas, que era el producto de los dos que no me hizo mucho “tilín” cuando la abrí porque tiene un goupillón demasiado grande para lo que yo estoy habituada y la forma es una chispita líquida.





No obstante, curva la pestaña y le da volumen, dejándolas muy bonitas y naturales. Es una máscara perfecta para el día a día porque no hace pestañón de infarto pero sí que se nota una pestaña definida. Además, las alarga un poco, no es su característica más “resaltable” pero sí que se aprecia cierto alargamiento en su longitud.




Por otro lado la fórmula aunque es un poco líquida tiene un color negro muy intenso, me encanta. Además, no va cayendo residuo en la zona de la ojera con el paso de las horas.




Tiene un precio recomendado de 4,99 €.



Por otro lado tenemos la barra de labios. Hay dos tonos, el que yo os muestro es un tono bastante especial, muy otoñal y, para qué mentirnos, precioso. Es difícil definirlo, yo lo haría como un malva – rojizo bastante subido.





Es cremoso pero cubre muchísimo de una sola pasada y además es duradero. La única pega que le pongo es que se escurre un poco, por lo que es mucho mejor perfilar el labio antes para evitar este problema. Por otro lado, no reseca nada, mantiene los labios muy hidratados, y el color no se pierde a parches.





Aquí os dejo swatch del labial en mi mano y en mis labios:






Tiene un precio recomendado de 3,69 €.



Ambos productos podéis encontrarlos en las tiendas físicas de Clarel y también en su página web.



¿Qué os parece la colección? ¿Habéis picado con algo?



Besos miles y gracias por estar, como siempre, al otro lado,



Auxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna