lunes, 31 de octubre de 2016

Give it a shot! con Halloween


¡Buenos días!



Hace pocas semanas Halloween lanzó sus dos nuevas fragancias para mujer y para hombre, las esperadas Halloween Shot y Halloween Man Shot. Las recibí de Halloween Perfumes con muchísima ilusión; ya sabéis lo que me fascina un perfume, y me faltó tiempo para probar la fragancia de mujer. Ha sido mi perfume de diario desde que la tengo en mi selección para poder probarla a fondo y contaros mi experiencia.




Son dos perfumes muy especiales y con unas notas atrevidas, divertidas e intensas.

¿Nos tomamos un café y os cuento todo sobre ellas?



Lo primero el nombre… ¿por qué “Shot”? Se trata de un nombre inspirado en el juego del billar. “Shot” es un golpe certero, calculado, pensado. “Give it a shot”, ¡pruébalo! “Shot” es un juego de dos, de tres de muchos, un juego que reúne y que une, que entretiene y que reta. Juega conmigo, o con tu otro tú, pero juega… El taco es mi brazo, la bola eres tú, porque quiero alcanzarte.


 Cada jugada es un impuso, un desafío, una invitación, una provocación que llega a su culmen en cada “Shot”.



¿Para quién es “Shot? Para quienes buscamos en la noche un mundo más allá de nuestro mundo. Buscamos la llave que nos abra la puerta del lugar en que todo puede ocurrir. Hombres y mujeres diversos, poco comunes, alternativos y unidos por una búsqueda común, un yo que no tiene por qué ser siempre el mismo que puede transformarse cada noche, porque cada noche podemos ser otro

El diseño de ambos perfumes me parece elegante y a la vez atrevido, fiel a la estética de Halloween. Los frascos de “Shot” hablan de noche, de luna y de transformación.



El metal de la base y el tapón son de un dorado cobrizo brillante, emulando el metal cromado de la barra, la mesa, las sillas, de tantos bares de juego de billar.

El vidrio se colorea de púrpura intenso para el caso de la fragancia femenina, y de un gris que nace de una noche oscura y se va aclarando de camino al amanecer para ellos. Púrpura y gris, ellas y ellos unidos en un juego a tres bandas.





Voy a hablaros de cada fragancia por separado. Primero  Halloween Shot Eau de Toilette, la fragancia femenina. Me resulta difícil encontrar versiones de Halloween que me gusten más que la Halloween original, pero confieso que la versión “Shot” me ha impactado profundamente, quizá por lo poco común de sus notas. Es una fragancia floral – oriental (o “floriental”), muy intensa y femenina.




Notas de Salida: Daiquiri de piña, Avellana, Mandarina

Notas de Corazón: Agua de rosa, Jazmín, Violeta, Fruta de la pasión.

Notas de Fondo: Vainilla, Corazón de Pachulí, Caramelo.

Quizás me ha conquistado debido a la Violeta, que es la nota que percibo con más intensidad sobre todas las demás, unida al fondo de caramelo que le da un toque dulce a la fragancia pero sin llegar a “embotar” el olfato.

Cuando leí la nota de prensa y vi que contenía Pachulí pensé que iba a ocurrirme lo que me ocurre con casi todas las fragancias que llevan Pachulí de fondo: darme un dolor de cabeza insoportable. Pero no, el pachulí está muy equilibrado con el caramelo y la vainilla, de manera que el dulzor de la fragancia me resulta muy cómodo de llevar sin agobiarme ni resultarme pesado.



La duración y fijación son muy buenas siendo un Eau de Toilette. Por supuesto esto depende del pH de cada persona, pero en mi caso la fragancia la noto en mis muñecas aún pasadas las seis horas de haberla aplicado. Me siento muy cómoda con esta fragancia y me recuerda vagamente (salvando las diferencias) a un perfume que llevé hace tiempo, “Ricci Ricci” de Nina Ricci.

Es un perfume de distancias cortas, perfecto para la noche. No obstante, yo la he utilizado de perfume de diario porque ya sabéis, mi puntillo rebelde y contracorriente no me lo quita nadie. Muy “shot” (;

El precio podrá variar según dónde la compréis, pero el frasco de 100 mL ronda los 60 € más o menos.



Halloween Man Shot ha sido puesta a prueba a fondo por mi marido, que si una ya es algo exigente con los perfumes, él lo es más aún. No lo puedo sacar de su “Power” de Kenzo, que por cierto está descatalogado, ni de su “Anthydote” de Viktor & Rolf. Por ello, cuando le di el frasco pensé que lo mismo no le gustaría.




Notas de Salida: Acorde de Daiquiri de Limón, Cardamomo, Pimienta Negra.

Notas de Corazón: Iris, Salvia.

Notas de Fondo: Vainilla, Madera Ambarada, Cuero.


Halloween Man Shot pertenece a la familia amaderada – oriental. La nota de prensa no podía ser más acertada en describirla como una fragancia con un toque canalla y nocturno gracias al toque de cuero y madera ambarada del fondo.

Es una fragancia para chicos que van pisando fuerte, rebeldes, que saben lo que quieren y lo consiguen con picardía. Siguen las reglas del juego, pero a su manera.




A mí personalmente me ha parecido una fragancia muy masculina y que me ha resultado agradable de percibir en mi chico. Él, por otro lado, contra mi pronóstico inicial, está encantado. Parece que gracias a Shot le duele un poco menos que hayan descatalogado su perfume fetiche, “Power” de Kenzo. La ha utilizado prácticamente a diario, incluso para ir a trabajar, con lo que deduzco que efectivamente el aroma lo ha cautivado como a mí la versión femenina.

Igualmente el precio variará según la perfumería, pero rondará los 60 € el frasco de 125 mL.

Si os apetece ver el vídeo promocional de las fragancias lo tenéis aquí.



En resumen, dos fragancias que han venido pisando fuerte y que resultan muy atractivas como posible regalo estas navidades.



Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios, y, como siempre, por estar al otro lado,



Auxi

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, con la delicadeza y lo bien que lo explicas todo. Cuando tenga ocasión voy a ir a una perfumería a olerlas. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! Seguro que te encanta. Mil besos :*

      Eliminar
  2. ¡Qué envidia cochina! tengo que acercarme a la perfumería y meter la naricilla en la fragancia de chica, tan fan de la clásica tengo que olfatear esta si o si.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta. Es intensa y no se parece a la clásica, pero tiene un no sé qué que qué se yo que me chifla. Un beso guapa (:

      Eliminar
    2. Seguro que te encanta. Es intensa y no se parece a la clásica, pero tiene un no sé qué que qué se yo que me chifla. Un beso guapa (:

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna