lunes, 26 de septiembre de 2016

Una tarde en París con MIRLANS e InmaZen


¡Buenos días!

Esta entrada debería haber visto la luz el pasado jueves, pero me fue materialmente imposible, así que os la traigo hoy que, como bien dice el saber popular, “más vale tarde que nunca” (;

El pasado 16 de septiembre tuve la suerte de poder asistir al evento de presentación de la colección Paris Paris de la marca MIRLANS. Fui invitada por Inma de Inmazen y además desvirtualicé a muchas bloggers y youtubers valencianas. Me gustaría hoy contaros algunos detalles de la colección, cómo fue el evento y enseñaros varios productos de la misma.

Hay muchas fotos (he intentado sintetizar pero me ha sido imposible) y bastante información que sí os puedo resumir. De todas formas… os aconsejo pillar un tazón de té o café porque… ¡hay para rato!

Primero os hablo un poquito de MIRLANS, una firma valenciana cuyo nombre es VALENCIANA DE EXPORTACIONES, S. L. y que lleva 30 años dedicada a la exportación e importación de productos cosméticos. De su forma de trabajar destaco dos aspectos que me parecen sumamente importantes (y que como blogger de belleza, amante de la cosmética y por mi formación me encantan):


1)   Sus productos pasan estrictos controles de calidad y son fabricados según las normas ISO 22716 GMPC e ISO 9001.

2)   No testan en animales. Esto os parecerá muy interesante a muchas de vosotras, ya que recibo varios emails a la semana preguntándome si sé si tal o cual marca testa en animales. Pues bien, los productos de MIRLANS están libres de crueldad animal (:

Es una marca de referencia en Valencia y la Comunidad Valenciana por su confianza, su rápido servicio, su amplia variedad en cosmética y complementos y también por su relación calidad/precio. MIRLANS es una marca que podéis encontrar, por ejemplo, en varias perfumerías como Druni, Perfumerías Laguna,… y también podéis comprar sus productos online en Tu Maquillaje Online.

Y, ahora sí, vamos con el evento en el que se nos presentó la colección Paris Paris, una colección donde MIRLANS se ha reinventado lanzando una nueva línea de diseño con colores y productos de las últimas tendencias y, además, en la cual ha colaborado de primera mano Inma.

Aunque Inma ha colaborado activamente en toda la colección, su participación estrella sin duda ha sido su colaboración con la joya de la colección, la Contour Palette. No voy a entrar en detalles de ella (ni de otros productos) en este post, pero sí os pongo una fotografía de la misma para que veáis lo preciosa que es:




Está compuesta por dos polvos de contorno (Sena y Maraïs), un corrector (Montmartre) y un iluminador (Vendôme) que para mí, que soy una enamorada de los iluminadores, es la cúspide de la paleta.

Nos la presentó la propia Inma y se notaba claramente el esfuerzo, las ganas y la ilusión que puso a este proyecto:



En el canal de Youtube de Inma tenéis un vídeo donde podéis ver la paleta en acción y probado en la piel de dos modelos, aquí os lo dejo por si os apetece verlo:


Os enseño otros productos de la colección, podéis pinchar en los nombres de cada uno y os dirigirá a su correspondiente ficha en la web de Tu Maquillaje Online para que podáis consultar precios y más características, por no hacer mucho más largo este post:


Paleta de coloretes  - Blush Palette (que, con permiso de la Contour Palette, es el producto que más me gusta de la colección, tiene unos tonos que me enamoraron nada más verla):

 
Manos de Anaish80 (:

Paris Sunrise, una paleta compacta que contiene sombras de ojos, coloretes, bronzer e iluminador:





Dancing Paris, paleta con 24 sombras de ojos, coloretes, bronzer e iluminador también:





Y la hermana mayor de las paletas, Always Paris, una paleta compacta y completísima con sombras de ojos, coloretes, labiales, iluminador, bronzer… Después de la Blush Palette, la que más llamó mi atención sin duda alguna, pues además incluye una minipaleta que podemos personalizar con partes de la propia paleta Always Paris para llevarnos en el bolso.




Por otro lado tenemos dos gamas de labiales. En primer lugar, los labiales de la gama Matte que, como su nombre indica, dejan un acabado mate que promete ser 100% duradero, cómodos de llevar  y de larga duración. Hay 6 tonos disponibles… ¡a cada cual más bonito!

En segundo lugar están los labiales de la gama Dreams, que me gustan personalmente más que los anteriores ya que el acabado es semi – mate. De éstas hay 12 tonos disponibles y están formuladas con aceite de ricino para cuidar y nutrir los labios:

También tenemos sombras de ojos individuales:


Y las brochas, a las que no pude hacer foto porque no llegaron apenas a mis manos (todas queríamos tocarlas, jajajaja), pero os dejo foto que he tomado prestada de una de mis compañeras. El link al que dirige es a la sección de Accesorios, donde además podréis encontrar una preciosa manta para guardar las brochas que me encantó por cierto:
Foto de InmaZen

¿Qué decir del evento en sí? Como visteis en el inicio de la entrada, la estrella del evento fue sin duda ese tocador vintage preciosísimo que me habría traído entero a casa. La temática fue totalmente parisina y además nos ofrecieron una merienda deliciosa con dulces y tarta típicos de París.

Fotos de Isabestreviews


Os dejo foto de todas las asistentes al evento y unos collages de fotos que Inma se fue haciendo con cada una de nosotras (aunque me faltan algunas chicas que se tuvieron que ir antes).

Foto de Isabestreviews
Fotos de InmaZen

Fotos de InmaZen

Por último os dejo una foto de Inma firmando la paleta de contorno a las bloggers/youtubers que asistimos. Yo tuve que marcharme un poco antes de esto, así que la dejo avisada de que la próxima vez que nos veamos le llevo la paleta para que me la firme también (:
Foto de InmaZen

Para casi finalizar quería dar las gracias tanto a Inma como al equipo de MIRLANS por contar conmigo para este evento y también porque tuve un “pequeño” contratiempo y fue que para acudir al evento no me quedaba más remedio que ir con mi bebé de cuatro meses colgado de una mochila, como podéis ver en las fotos. No me pusieron ningún problema y les estoy profundamente agradecida (el baby también se portó como un campeón toda la tarde, todo hay que decirlo).

Y ya sí, para finalizar, os dejo enlaces a publicaciones de posts y vídeos de mis compañeras asistentes al evento que iré actualizando conforme sigan publicando:







Si habéis llegado hasta aquí os merecéis un premio y un beso… ¡así de grande!

En próximos posts os enseñaré un par de cositas de la colección Paris Paris.

Gracias por estar siempre al otro lado. ¡Hasta la próxima entrada!

Besos miles,


Auxi

4 comentarios:

  1. El equipo Mirlans es super agradable, muy cercanos y muy claros.
    Me han encantado las paletas de contorno y colorete, y la Paris Sunrise me perece un básico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son un encanto. Nos trataron de fábula y el evento fue muy "familiar". Yo también me enamoré de la paleta de colorete, la tengo en wish-list desde el minuto 1 jaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. En serio, muero de envidia con el montón de gente genial que os juntáis en los eventos. A ti te vi porteando en un vídeo de esos del stories de IG ^^
    Sobre la marca, no he probado nunca nada, ahora mismo no me doy cuenta de si hace tiempo me ofrecieron colaboración y al desconocerla no me llamó la atención. Hoy por hoy, me llama porque creo que entra mucho más por los ojos, le han dado una vuelta de tuerca muy buena.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te vienes que aquí te achuchamos todas <3
      Yo la marca la conocía de oídas; en el evento he profundizado en ella y realmente se han reinventado, me están gustando bastante los productos.
      Un besazo bombón!

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)