jueves, 15 de septiembre de 2016

Back, again (:


¡Buenos días!


Es difícil sentarse a escribir una entrada después de tanto tiempo sin “dar señales de vida”. Aunque he estado más o menos activa en mis redes sociales, el terreno blogger lo he tenido un poco abandonado. Y sabéis que cuando me ausento no es porque sí, sino que, en el fondo, hay un motivo justificado.



Sé que hay muchas bloggers que se convierten en mamás y que inmediatamente retoman su labor o las que ni siquiera la interrumpen. No lo critico, que quede claro, me parece incluso fantástico y, para ser del todo sincera, me suscita una pizca de envidia sana. No todas tenemos las mismas circunstancias y, en mi caso particular, me era necesario hacer un parón a pesar de lo mucho que me gusta este mundo. No me voy a poner aquí a hacer una descripción detallada de mi situación personal y familiar para que entendáis el por qué no he podido retomarlo hasta ahora. Creo que eso os aburriría, aparte de que es algo bastante mío (:  Nos podemos quedar con que fui mamá por segunda vez el pasado mes de mayo y si ya un bebé de dos años y pico te absorbe mucho tiempo, no digamos si le sumamos un bebé recién nacido.

Foto de mi archivo de Instagram


Aparte de todo esto, como veis he cambiado el nombre del blog. Ya no soy “Beauty by Auxi”, un nombre que no me terminaba de llenar al 100% y que, finalmente, he decidido dejar atrás. El nuevo nombre, “Mauvedelle”, tiene connotaciones muy personales, espero que os guste tanto como a mí. La “M” es la primera letra del nombre de mi primer hijo. La “A” es mi propia inicial. “U” es la segunda letra del nombre de mi segundo hijo. “Ve” es la sílaba del primer apellido de mi abuela, que para mí era una segunda madre. Y “mauve” es el nombre de mi color favorito en francés. La terminación  “delle”… tiene un significado demasiado personal para hacerlo público así que, si me lo permitís, me guardaré ese pequeño detalle.

Vuelvo con las pilas cargadas, un montón de ideas en la cabeza, muy, muy poco tiempo en mis manos, eso sí, pero muchísimas ganas y también mucha fuerza. Me he ausentado muchas veces y, en función de cómo es mi vida, no descarto tener que volver a hacerlo alguna vez más (aunque ya no por un bebé, jajajajaja), pero siempre vuelvo porque esto me engancha, me llena, me fascina y me encanta compartir mis impresiones y mi experiencia con vosotr@s.
Foto de mi archivo de Instagram



Mi idea es hacer una o dos publicaciones a la semana en función de mi tiempo. Espero que os guste todo lo que tengo en mente y os quedéis conmigo, ya que, sin vosotr@s, el blog mauvedelle no tiene sentido.

Un millón de besos y gracias por estar siempre al otro lado, incluso en mis ausencias,



Auxi

6 comentarios:

  1. Hola, me ha llamado la atención tu entrada, yo también he sido mamá y voy arañando tiempo donde no lo hay, estando embarazada me planteé hacer un blog y ahora me cuesta muchísimo escribir, sumando que ya me incorporé al trabajo.. Supongo que la gente que retoma su actividad normal no tiene hijos que necesitan tanto contacto, serán bebes de dormir más y estar tranquilos en la cuna.La mía es ponerla en la cuna y parece que el colchón tiene clavos ^^pobrecita, cada uno es de una manera, hay que tener paciencia, son muy pequeñitos.
    Otra cosa que me ha llamado la atención es tu tatuaje... jajajaja, en serio?, tengo el mismo en la muñeca... Esa triqueta nos la hicimos mis dos hermanas y yo, cada una en un sitio diferente,ya que significa lealtad, eternidad,,
    Bueno linda, un beso y paciencia. Poco a poco sin desesperar. Me quedo por tu blog..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¡Bienvenida! La verdad es que cuesta bastante llevar un blog siendo mamá. Yo tengo dos bebés, y el mayor que ahora tiene 2 años y medio era com tu nena... la cuna, el carro, lo que fuera... parecía que tenía pinchos. Paciencia y más paciencia. Jeje, ¡qué curioso lo del tattoo! Siempre me gustó ese símbolo y cuando reuní valor me lo tatué. Un beso!!!!!

      Eliminar
  2. FElicidades por esa segunda maternidad, guapetona.
    Espero que esta nueva etapa te permita disfrutar más del blog.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, me he pegado mucho tiempo desconectada, espero ahora ir poniéndome al día.
      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta tenerte de vuelta y no hacen falta explicaciones, aunque somos cabezotas y las damos. Te entiendo muy bien, cuesta rascar ratitos para escribir pero nos puede este "mono".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Es difícil arañar tiempo, pero como bien dices, el "mono" me puede. Un beso enorme :*

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna