martes, 11 de agosto de 2015

Comparativa de máscaras: Diorshow Iconic y Diorshow Iconic Extreme


¡Buenos días!

Las máscaras de pestañas, al igual que el rizador de las mismas, son un producto imprescindible en mi tocador. No sé a vosotras, pero a mí un simple toque de máscara me cambia la cara por completo. Debe ser porque mis pestañas, aunque no las catalogo de cortas, no son excesivamente largas y, además, apuntan al frente, no hacia arriba, por lo que cuando aplico la máscara es como… ¿pero estabais ahí?

Hoy os traigo una comparativa de dos máscaras de Dior que podríamos catalogar como hermanas: Diorshow Iconic y Diorshow Iconic Extreme.



Intentaré ser breve, así que… ¿seguimos leyendo?




Diorshow Iconic es una máscara que lanzó Dior allá por el 2008 si la memoria no me falla (si no, por favor, que alguien me corrija en comentarios y lo rectifico en la entrada).
Tiene un goupillón de silicona pensado para engrosar las pestañas.




Además, su fórmula contribuye también a este efecto “densificante”, y, por si fuera poco, deja las pestañas de un negro bastante espectacular.

Diorshow Iconic Extreme es, en mi opinión, casi igual que Diorshow Iconic, con la salvedad de que esta máscara es waterproof y que, posiblemente debido a esta característica, el efecto de engrosamiento de las pestañas parece ligeramente inferior, aunque aplicando una capa extra de máscara lo tendríamos solucionado.



El goupillón, como podréis comprobar, es idéntico al de Diorshow Iconic:




Aquí os pongo una foto de ambos goupillones para que comprobéis que son clones el uno del otro:




Me reafirmo, pues, en que su diferencia radica únicamente en la fórmula waterproof de Diorshow Iconic Extreme.

Una característica que me gusta mucho de ambas es que duran mucho tiempo abiertas sin estropearse, como dos años. Tengo a Extreme ya en las últimas…

El efecto que aportan a las pestañas, además de darles volumen, es el de rizarlas ligeramente, por lo que las he usado mucho en maquillajes de diario en los que voy con prisas y prescindo del rizador. No alargan la pestaña, por lo que si este es el efecto que buscáis, no os las recomendaría. De todos modos, dejan unas pestañas bonitas y muy naturales.

Si repitiera con alguna sería sin duda por la versión normal, Diorshow Iconic, dado que la versión waterproof aporta un poco de menos volumen y para el uso que le doy de diario, me basta con Diorshow Iconic.

Diorshow Iconic la adquirí por mi cumpleaños hace un par de años con los famosos vales de 30 € de regalo de Sephora, y Diorshow Iconic Extreme la compré en Perfumerías Laguna para mi boda, aunque finalmente la estrené más tarde. En Perfumerías Laguna se quedó muy bien de precio, sobre los 25 €.


¿Por cuál os decidiríais? ¿Os gustan las máscaras waterproof?

Muchas gracias por seguir siempre al otro lado,


Auxi

4 comentarios:

  1. Si, también elegiría Diorshow Iconic! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que, como tu, me decantaría por la versión normal. Si la DiorShow Iconic aguanta horas y horas y aporta más volumen que la Extreme, para mí es mejor. Gracias por la comparativa guapa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. La iconic no lahe probado, pero en cambio soy super fan de la extase! A mi me encanta el goupillon que tiene la extase porque hace lucir pestañazas. Aunque bueno, con lo que en los ultimos tiempos he usado las mascaras con aplicador de silicona, tampoco le haría ascos a esta! Como bien dices, mejor la normal y no la waterproof, porque en raras ocasiones las waterproof son mejores que las normales.

    ResponderEliminar
  4. En su día utilicé la de esta gama pero overcurl y la verdad que me sigue pareciendo la mejorcita que ha caído en mis manos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna