martes, 21 de julio de 2015

Hydro – Plumping Re – Texturizing Serum Concentrate de Kiehl's



¡Buenos días!


Hace mucho tiempo que tengo clara mi opinión sobre este sérum de Kiehl’s, “Hydro – Pumpling Re – Texturizing Serum Concentrate”, por lo que iba tocando que os lo reseñara (¡por fin!). He podido probarlo y usarlo gracias a Kiehl’s Valencia, y tras un largo (bastante largo) periodo de prueba y re – pruebas, aquí tenéis mi opinión.

Ya he dicho muchas veces (siento repetirme tanto) que el sérum es un producto imprescindible en mi rutina de cuidados diarios, por lo que cuando Hydro – Pumpling llegó a mi vida me faltó tiempo para empezar a utilizarlo a la mañana siguiente.

¿Os tomáis un kit – kat mientras me acompañáis? (:


Para empezar deciros que el nombrecito tiene lo suyo, ¡madre mía, qué largo es! Creo que es el cosmético con el nombre más largo que he utilizado en mi vida, y os aseguro, como espíritu inquieto que tengo, que he usado muchos…

Según la web de Kiehl’s, Hydro – Plumping Re – Texturizing Serum Concentrate tiene como misión ayudarnos a corregir signos de deshidratación debidos a la edad y líneas de expresión. Además, corrige el tono apagado y aporta luminosidad a la piel.

Digamos que lo que hace este producto es captar agua en nuestra piel y retenerla en las capas del interior, ayudando así a mantener la tan necesitada hidratación de la misma. ¡Para que nos entendamos!

Sus componentes principales son Glicerina (en un 15%), que actúa captando la humedad, y hojas de Shiso, que ayudan a retener la hidratación dentro de las capas de la superficie de nuestra piel.

No obstante, como podéis ver en la foto, entre sus ingredientes también se encuentran dos siliconas: la Dimethicone y la Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer.

El aplicador es en forma de “pump”, muy cómodo, práctico e higiénico (aunque no tan efectivo para “repelar” bien el producto que quede en las paredes):




El modo de aplicación es extenderlo por el rostro perfectamente limpio efectuando un ligero masaje (es decir, antes de nuestro tratamiento habitual) pero sin apretar. Yo con una sola pulsación tengo para todo el rostro.

La textura es muy curiosa, tipo gel pero que al extenderla por el rostro se transforma en una especie de loción acuosa, que hace que sea mucho más fácil repartirla por la piel:



Su tamaño es de 50 mL y tiene un precio de 49 €. Podéis encontrarlo en tiendas y corners Kiehl’s y además en su página web.


Ahora bien, ¿cómo me ha funcionado a mí?

Durante los primeros días de uso estaba totalmente alucinada con lo bien que tenía la piel. Más suave, con más luz, como más “gordita”, no sé si me entendéis. Tenía un aspecto saludable y lozano que me encandiló, de tal forma que comencé a enamorarme de este producto.

Sin embargo, al cabo de un par de semanas de uso continuado, empezaron a aparecer algunos granitos en frente, barbilla y sienes. Pensé que serían producto de mi ciclo menstrual, pues soy muy propensa a los mismos, por lo que no les eché mucha cuenta. Con el paso de los días, vi que no desaparecían y que, cuando conseguía secarlos y que comenzaran a sanar, aparecían otros. Empecé a sospechar que quizás las siliconas de mi amado Hydro – Plumping Re – Texturizing Serum Concentrate no le estaban sentando muy bien a mis poros por lo que, con todo el dolor de mi alma, decidí dejar de usarlo unos días. ¡Mano de santo! Los granitos se secaron y no volvieron a salirme más.

Al cabo de las semanas decidí darle una segunda oportunidad, y mi piel directamente reaccionó con tres nuevos granitos el primer día de la aplicación.

Por lo que, con aún mayor dolor de mi alma, deduje que este producto no era para mí.

Como a una servidora, que es muy cabezota testaruda, le encanta exprimir las opciones a su alcance, decidí darle una tercera oportunidad utilizándolo como sérum para mi contorno de ojos. Y ¡bingo! ¡Menudo acierto! Hidrata la zona y la prepara para aplicar el contorno de ojos posteriormente y mantiene la hidratación durante todo el día. Uno de mis problemas es precisamente la deshidratación en la zona del contorno de ojos, por lo que un producto de estas características me ha venido fenomenal para darle una ayudita extra a la delicada piel de mis ojeras.

¿Lo adquiriría de nuevo? Pues aunque le he encontrado una salida fenomenal y ha sido todo un descubrimiento para mí en relación a mi contorno de ojos, la verdad es que no me compensa un frasco tan grande para gastarlo sólo en esta zona. La cantidad que se necesita es mínima (mucho menos de media pulsación para ambos ojos), por lo que imagino que se caducaría el producto antes de que consiguiera acabarlo de este modo. Si lo hubiera en un tamaño más pequeño, probablemente ni me lo pensaría.

Y vosotr@s, ¿lo habéis probado? ¿Sois tan fans de los sérums faciales como yo? ¿Algun sérum hidratante que podáis recomendarme para probar?

Mil gracias por vuestras lecturas y comentarios.

¡Hasta la semana que viene!

Auxi

3 comentarios:

  1. Desde luego la idea para sacarle partido evitando los dichosos granitos, es de diez. No obstante no sé si yo lo compraría expresamente para usarlo así porque serum en el rostro, pase, pero serum en el contorno y luego toooodos los restantes productos se me hace que me alargaría mucho la rutina. Lo haría como tú, para salvar el producto y no descartarlo o tirarlo tal cual. Ahora que también te digo que igual a mi no me daba problemas de granitos, cada piel es distinta y aunque intento evitar las siliconas en tratamientos, a veces están "hasta en la sopa": sin ir más lejos mi tratamiento de día actual, de L'occitane, las lleva (para chasco personal mío, que compré la marca online pensando que sería "silicona-free"). Pues nanai. Y es una buena marca, y una buena crema...pero siliconas everywhere, lo dicho ;)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy fan de sacarle partido con otras alternativas. Pero gracias por avisar, de Khiel's me chifla el contorno de aguacate pero cada vez me llama menos probar otras cosas, prefiero otras marcas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no te haya ido bien guapa! A mí la verdad es que me funciona genial como hidratante para darle un extra de agua a mi piel. Ahora en verano lo tengo relegado en segundo plano, ya que uso a diario el vinoperfect de caudalie.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna