martes, 9 de junio de 2015

Los Universales de Abril y Mayo 2015: Maquillaje


¡Buenos días!


Continúo esta semana con mis favoritos de los meses de Abril y Mayo. Ahora les toca el turno a los productos de maquillaje, y aquí sí que confieso que he tenido que seleccionar porque… ¡tenía muchísimos que me habría encantado enseñaros! Pero para no hacer esto demasiado kilométrico… había que estrujarse un poco el cerebro (:

¿Os quedáis a hacerme compañía?




Labial Plumful de MAC

Se trata de una barra de labios que, a simple vista, no llama excesivamente la atención. Pero una vez lo probamos vemos que tiene un punto especial que lo hace irresistible.

Tiene un tono ciruela – rosado que, en la barra, puede asustar en un principio. Pero, al ser de acabado lustre, deja los labios con un halo de color muy favorecedor. La duración no es muy buena, como todos los de acabado lustre, pero es tan bonito que yo, personalmente,  se lo perdono. Me parece ideal para casi cualquier look.




Blush ‘Seduction’ de NARS

Como sabéis, soy una grandísima fan de los coloretes de NARS. En los últimos meses me ha dado especialmente por este tono: ‘Seduction’, un tono que da respeto en un principio y que realmente puede hacernos parecer Heidi en sus mejores tiempos si no vamos con cuidado.

Es un tono frambuesa con ligeras partículas de brillo que aportan luminosidad a las mejillas. Alegra la cara instantáneamente.

Tenéis aquí una review conjunta con otros blushes de NARS.



Actively Correcting And Beautifying BB Cream de Kiehl’s

Para empezar, deciros que es el segundo bote que estoy gastando de este producto. ¡Podéis imaginaros con esto que me gusta muchísimo!

Tiene una cobertura ligera, lo que nos permite un acabado muy natural y saludable. A veces la utilizo sola, sellada con polvos, y otras veces como “prebase” de otra base un poco más cubriente en ciertas zonas (nariz y mejillas sobre todo).

Os dejo este enlace con una review más detallada de la misma.

Iluminador ‘Hot Sand’ de NARS

Hace poco os hablé de él en esta entrada y me reafirmo en mi amor incondicional por él. Es de los iluminadores más bonitos que tengo, ¡y no exagero, lo prometo!

No es un iluminador muy evidente. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, aunque para mí resulta más ventajoso que otra cosa, ya que se puede modular y tenemos menos riesgo de parecer una ristra de luces de la Feria de Sevilla.

Su tono melocotón – rosado hace que sea muy versátil para la mayoría de las pieles. Lo recomiendo al 100%.

Máscara de pestañas Diorshow Iconic

Junto con “They’re Real” de Benefit es la máscara que utilizo a diario, y con Grandiôse de Lancôme son las tres que tengo abiertas en este momento. Va siendo hora de que abra alguna más porque empieza a costarme trabajo sacar producto de la de Dior y la de Benefit :(

Diorshow deja unas pestañas naturales pero bonitas: se nota que llevamos máscara de pestañas. Las engrosa y las alarga ligeramente, pero no esperéis resultados espectaculares de pestañas postizas: no es su fin. Quizá por eso me encanta para mis looks de diario.



Bálsamo labial de Bobbi Brown

Lo pongo en productos de maquillaje y no de tratamiento porque en muchas ocasiones, sólo aplico este bálsamo para mis labios sin poner ningún labial más encima. ¡Y el efecto es sorprendente para ser sólo un bálsamo labial!

Este bálsamo es mi favorito de todos los que he probado a lo largo de mi vida. No sólo hidrata intensamente los labios durante horas. Su particularidad es que realza el color natural del labio de forma que parece que los lleváramos maquillados con un labial nude jugoso y subidito. ¡Me chifla!

Tenéis aquí una review más detallada.

Polvos de arroz de Bourjois

Con la llegada del calor se empieza a hacer necesario sellar la base, en especial por ciertas zonas. Y más en mi caso, que paso algo de calor trabajando.

Estos polvos de Bourjois me encantan porque sellan el maquillaje sin restar jugosidad a la base o bb cream, no deja es aspecto de piel apagada que tantísimo detesto. Me encantan y requeteencantan.

Os dejo aquí el enlace a su review.

Terracota Four Seasons de Guerlain tono Blondes

Los he sacado del cajón y los tengo más a mano en el tocador para darles más uso, ya que toqué “pan” y me he propuesto terminarlos. ¡Así tengo excusa para reponerlos!

Se trata de unos polvos bronceadores con un subtono muy ligeramente anaranjado y de acabado mate pero muy natural. A veces los uso solos, a modo de colorete.

Quizá lo que más me guste de ellos es el aroma, me fascina. Tiene un toque floral (como a jazmín) con cierto puntillo cítrico que hace que utilizarlos sea todo un placer.

Por otro lado, la polvera es preciosa. Una joyita de tocador.


¿Coincidimos en algún favorito? ¿Qué máscara de pestañas me recomendáis? ¿Habéis probado los Four Seasons?

Muchas gracias por seguir siempre al otro lado.

¡Hasta la semana que viene!


Auxi

7 comentarios:

  1. los polvos bronceadores de guerlain me gustan muchisimo aunque este verano les tengo algo olvidados. Me apunto el resto de productos de tu seleccion

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho colorete y labial aunque a primera vista parecen más otoñales que de esta época del año. La verdad es que yo soy la primera que usa cualquier color independientemente de la estación ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La BB cream de Kiehl's es de mis favoritas también, y tengo un. Onion de ganas del Hot Sand y el Seduction!

    ResponderEliminar
  4. Ostras lo de SELLAR LA BASE (como no soy nada experta) no lo habia pensado nunca. Me encanta. Este producto, lo tengo que probar. ¡¡Que post más completo!! La explicación ¡¡genial!! Estamos en contacto. Un besazo guapa ♥ ♥ ¡¡mua!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  5. El colorete Seduction es precioso y sé que acabaré comprándomelo jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Los terracota son producto de culto, los míos están como oro en paño pero me tiro de las orejas por utilizarlos menos de lo que debería... los de arroz me rechiflan, ya lo sabes. Y el labial es el último que llegó a casa y coincido, no dura mucho pero es tan bonito que se le perdona.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna