martes, 23 de junio de 2015

Haul iHerb


¡Buenos días!


De las próximas entradas, dos de ellas van a ir relacionadas con compras. Llevo una racha de varios meses que no suelo gastar mucho, especialmente en maquillaje, por lo que este tipo de entradas no suelen ser frecuentes en mi blog, como bien sabéis. No obstante, tenía un cúmulo de cositas que he adquirido desde el pasado mes de marzo, especialmente en cosmética y cuidados, y me ha parecido interesante enseñároslas por si os doy alguna idea (;

Empiezo hoy con un haul doble de iherb. Uno lo hice para mí sola y el otro compartido con mi hermana y mi madre.

¿Os quedáis a cotillear?




Debo decir que yo, realmente, no era una blogger muy adicta a iherb, pero confieso que poco a poco me estoy enganchando a sus productos y cada vez siento más curiosidad por probar nuevas adquisiciones. Soy especialmente fan de sus productos de cuidado capilar, ya que es el mejor lugar para encontrar champús sin sulfatos ni siliconas (los dos grupos de ingredientes enemigos número uno de mi melena). Por ello, ambos pedidos están fundamentalmente centrados en reponer reservas de este tipo de productos.

Empiezo con los champús que me he lanzado a probar gracias a lo bien que habla de ambos Marikowskaya (al igual que me “incitó” su blog con el bálsamo lavante de Eva Cosmetics). Uno es el Tea Tree Triple Treat y el otro el Smooth as Silk, ambos de la marca Giovanni.

Como veis en la foto, el más gastado es el Tea Tree Triple Treat (en el momento de la foto no había estrenado aún Smooth as Silk). Éste en concreto está indicado, en teoría, para todos los tipos de cabello. Yo, personalmente, después de varios lavados con él, creo que está más indicado para cabello de normal a graso. De hecho, he decidido utilizarlo sólo en aquellos días en los que mi cabello esté más “sucio” de lo habitual. Deja el pelo muy limpio y suelto, y la sensación al aplicarlo es, cuanto menos, curiosa: se nota un frescor en las raíces muy agradable, especialmente ahora que hace calorcito. Tiene un olor ligeramente mentolado y esto es, quizás, el único punto que me tire para atrás: no me gusta el olor a menta ni ninguna de sus variantes, en los cosméticos.

Tiene un precio de 5.57$.


Smooth as Silk lo he utilizado un par de veces y este sí me ha conquistado. Al menos, algo más que Tea Tree. Debe ser porque está indicado para cabello castigado, y el mío lo es, fundamentalmente de medios a puntas. No tengo el pelo teñido, pero sí muy largo, y con tendencia a las puntas abiertas. Con Smooth as Silk no noto esa sensación de frescor, pero sí una hidratación y sedosidad que no consigo con Tea Tree. Y, lo más importante, controla muchísimo mejor el encrespamiento. Aún es pronto para darles un veredicto final a ambos (tendrán su review correspondiente), pero por el momento me quedo con Smooth. Además, su olorcito a sugus de naranja es un placer para los sentidos.

El precio también es 5.57$.

Repito por ¿cuarta, quinta? vez con el acondicionador de coco de Desert Essence. A día de hoy, quizás puede decirse que es mi acondicionador favorito, ¡y sin siliconas! Deja el pelo hidratado, suave, sedoso… Es como una mascarilla hecha acondicionador. Me encanta y raro es el pedido a iherb en el que no lo incluyo. Su precio es de 6.05$.

El Aceite de Monoï es famosísimo en toda la blogosfera… ¡y yo sin probarlo! Así que había que ponerle remedio a eso inmediatamente. Tiene multitud de usos, pero yo lo voy a utilizar principalmente como mascarilla prelavado, que es para lo que me gusta destinar este tipo de productos. Aún no lo he probado, estoy utilizando el tarrito que veis que está debajo de él en la foto. Pero en unos días le pongo remedio porque una es de corazón inquieto y… me puede la curiosidad :P

Su precio es de 8.60$.

El Aceite de Coco de la marca Cococare me llamó la atención porque lo vi en el instagram de @rousenrot. Lo busqué en la inmensa web de iherb y me pareció muy barato, por lo que me lancé a pedirlo. Es aceite puro de coco sin más, por lo que como mascarilla prelavado es perfectísimo.
De las 2 – 3 veces que lo he usado me ha dejado muy satisfecha: pelo muy hidratado, puntas más cerradas y melena más brillante. Pero ya sabéis que yo con tan pocos usos no me “lanzo” demasiado a establecer un veredicto, por lo que seguiré testándolo.

Su precio son 3.37$.



Tras mucho verlo en la blogosfera y con la de veces que @unnaturaldd (Yolanda, del blog Private Poetry Reading) me había dicho que tenía que probarlo, en este pedido no podía faltar el famoso contorno de ojos de Azulene. Lo tengo aún sin abrir porque estoy terminando mi contorno de aguacate de Kiehl’s (creo que es el sexto bote que uso y me apetecía variar un poco). Ya os iré contando cómo me va con él en cuanto empiece a utilizarlo.

Su precio es de 11.17$.

Como buena fan de los bálsamos labiales, el LipBalm de Episilk me tentaba desde hacía un tiempo. Si no recuerdo mal, lo vi en el blog de Julia Phoenix, y lo apunté a mi kilométrica lista de productos que me gustaría probar de iherb. En esta ocasión no me lo pensé y lo pedí. Me llamó mucho la atención por contener ácido hialurónico, por lo que creo que lo estrenaré de cara a septiembre/octubre, meses en los que mi piel empieza a resecarse inevitablemente, labios incluidos.



Su precio es de 5.56$

Por último las Face Cleansing Strips suelo incluirlas en los pedidos, ya que si pedimos una unidad su precio es de 0.50$. Son tiras para limpiar la piel de puntos negros y espinillas. Yo las utilizo sobre todo en la zona de la nariz, que es la zona más grasa de mi rostro. El paquete incluye tres tiras, y por el precio que tienen no están nada mal, aunque tengo que probar de otras marcas para comparar.

En breve os traeré otra entrada donde os contaré más compras (;

¿Soléis comprar en iherb? ¿Qué productos son vuestros favoritos?

Mil besos y gracias por vuestras lecturas y comentarios,

Auxi

5 comentarios:

  1. Muy interesantes todas las compras; sobre todo por ser productos que tienen un montón de usos diferentes (lo mismo puedes hacerte una mascarilla que usarlo de crema reparadora para la piel).

    ResponderEliminar
  2. Amazing post dear!
    www.bloglovin.com/blogs/printed-sea-3880191

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi! Justo yo tb he subido un post con compritas a iherb!hajjajaja. Lo que más me llama es el aceite puro de coco, va directo a mi whislist!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Hace ya bastante que no compro... el aceite de coco me gustaría reponerlo, me queda poquísimo y me encanta. El aceite de monoi es...amor! ;)

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar el tea tree, estoy utilizando el otro que enseñas y bastante contenta. También suelo incluir casi siempre algo para el cabello cuando pido.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna