martes, 5 de mayo de 2015

Voluminizador de raíces de Moroccanoil


¡Buenos días!

 

Hoy os traigo la reseña de un producto que me enviaron hace unos meses. Lo he estado probando desde entonces para poder daros mi punto de vista sobre el mismo y tener una opinión bien formada de él.


Como ya he comentado en alguna ocasión, Moroccanoil es una de mis marcas fetiche en cuanto a productos de cuidado del cabello. De todos sus productos, mi favorito es su famoso aceite de tratamiento, del cual tenéis review en esta entrada.


Pues bien, el producto que os traigo se trata del Voluminizador de raíces de Moroccanoil.

 




Si os apetece un pequeño descanso y leer qué opino del mismo… ¡adelante! (:

 

Según Moroccanoil, el Voluminizador de raíces está diseñado para dar pleno volumen y movimiento al cabello. Al aplicarlo sobre las raíces, las prepara con una potente base texturizada antes de proceder a peinar con calor. Posee una fórmula nutritiva de alto rendimiento que amplifica el volumen en las raíces y engrosa cada hebra de cabello para dar textura y forma, de manera que el volumen nunca se pierda. Además, ayuda a controlar la electricidad estática del cabello.


Deciros también que su fórmula incluye Aceite de Argán, el cual sabéis me encanta como tratamiento para el pelo.


Su modo de empleo es muy sencillo. Basta aplicar el producto en todo el cabello (húmedo, pero secado con toalla), haciendo especial hincapié en las raíces. A continuación, procederemos a secar el cabello por secciones, alejando el secador del cuero cabelludo. Su aplicador permite repartir el producto por todo el cabello de forma simple y eficaz:


¿Cuál ha sido mi experiencia? Bueno, como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una foto:


En la imagen de la izquierda no he usado el voluminizador, sino los productos que normalmente utilizo en mi rutina capilar (champú, mascarilla y aceite Moroccanoil de medios a puntas), y he dejado el cabello secarse al aire. En la imagen de la derecha, sí he usado el voluminizador  y he secado el cabello con secador, con la cabeza hacia abajo para poder manejar mejor las secciones del mismo.


El efecto de volumen es más que evidente, si bien yo no tengo problemas de falta de volumen en el pelo, como podéis comprobar. No obstante, he probado diversos productos para dar volumen simplemente por “cambiar un poco el look”, y de todos éste el mejor que he utilizado. Y por una razón muy simple: el Voluminizador mantiene el volumen hasta que te lavas el pelo otra vez, el volumen no “cae” con el paso de los días.
 
Pero, deciros también, que los productos para dar volumen al cabello no son para mí. Como habéis comprobado, realmente no lo necesito, más allá de divertirme un poco para darle otra “gracia” a mi pelo. Además, noto que se me reseca bastante, mi pelo de por sí es bastante seco y cuando he utilizado este producto la sequedad ha ido en aumento con el paso de los días, de tal forma que he tenido que lavar el cabello simplemente para darle hidratación con mis productos habituales. Por otro lado, tal cual se observa en la foto comparativa, he notado pérdida de brillo en las ocasiones en las que lo he utilizado, otro punto que me hace renegar nuevamente de utilizar voluminizadores por regla general.


No digo en absoluto que sea un mal producto, simplemente, no es para mí. A mi parecer, está más indicado para aquellas que no tengáis problemas de sequedad en el cabello y/o necesitéis darle volumen.


El envase trae una cantidad de 250 mL y su precio es de 28 €.


¿Qué os ha parecido este producto? ¿Soléis utilizar productos para dar volumen al cabello? ¿Habéis probado algún producto de Morocannoil?


Mil gracias por leerme y hasta la semana que viene (:


Os recuerdo que podéis seguirme en mis redes sociales:


Facebook: Beauty by Auxi

Twitter: @beautybyauxi

Instagram: @beautybyauxi

 

Auxi

12 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por el post. Es muy completo!!
    Como bien dices no es un mal producto, pero si que es cierto que no es un producto para todo tipo de cabello. Sólo está pensando para gente con cabello fino que quiera ganar volumen en raíces.

    Normalmente no reseca, pero como es lógico, cada cuero cabelludo es un mundo.
    Busca los productos más adecuados de Moroccanoil según tu tipo de cabello.
    Si tuvieras dudas o quisieras asesoramiento con algo específico puedes consultarnos en info@pormimelena.com o a través del chat de nuestra web: http://www.pormimelena.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. si que se nota el volumen que aporta, pero en mi caso no lo necesitaria para mi tipo de pelo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo este producto esta hecho pensando en mi pelo!!!! xD creo que lo probaré porque us9el aceite y me encanta lo buen que va!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. madre mia que pelazo que tienes. Yo en cambio si que suelo necesitar estos productos. besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena opinión. A mí sí que me vendría bien porque siempre busco ese volumen en la raíz y además la tengo grasa. Por lo que, no me vendría nada mal que me la secase un poquito jajaja. El precio es lo malo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Para mi tampoco creo que sea entonces. Tengo un montón de pelo con mucho volumen y bastante seco, así que aunque me encanta Moroccanoil, este en concreto no lo compraría!

    ResponderEliminar
  7. con mi pelo de ratilla deberia al menos probarlo

    ResponderEliminar
  8. Tengo el pelo fino con las raíces grasas y necesito volúmen. Sí, doy el perfil, pero me parece caro. Igual algún día me doy el caprichazo.

    ResponderEliminar
  9. Una pena que no te haya ido bien aunque, como dices, problemas de volumen no tienes. Ni yo. Melena de leona ya que tengo mucha cantidad de cabello.
    Siempre está genial conocer nuevos productos. Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. DA muchísimo volumen. Y me lo apunto, yo que tengo el cabello más bien fino y lacio este producto me iría genial. No me importa que lo reseque un poco, ya que lo tengo seco de por sí. Para tratat esto uso mascarillas ultra hidratantes.

    ResponderEliminar
  11. Tienes una melena envidiable, si que he notado en la foto la diferencia del brillo.
    Para mi creo que tampoco sería porque busco poco volumen.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Este producto lleva mi nombre escrito xD ;-) !! Está hecho totalmente para mí, pues tengo el pelo muyyyy finito y con tendencia a engrasarse, por lo que últimamente utilizo productos que aporten volumen, y éste lo probaré sin falta ;-) !! Muchas gracias por tu opinión. Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna