lunes, 11 de mayo de 2015

'Hot Sand', iluminador líquido de NARS


¡Buenos días!


Seguramente haya mencionado alguna vez que uno de mis productos de maquillaje preferidos son los iluminadores. ¡Me fascina el efecto que tienen! Si hay algo de lo que huyo en temas de maquillaje es ese acabado de piel mate, sin vida, que dan muchísimas bases con el único objetivo de aumentar la cobertura. Prefiero mil veces un aspecto natural, satinado, de piel sana y… ¡luminosa!


No tenía pensado reseñar este producto puesto que fue una edición limitada que lanzó NARS el año pasado. Pero me han chivado por ahí que vuelve nuevamente a estar disponible y, además… ¡se queda en el lineal fijo! Por ello, me veo obligada moralmente a hablaros de él, aunque sea un poco, y deciros, sintiéndolo mucho, que lo necesitáis en vuestras vidas (siempre y cuando os gusten tanto los iluminadores como a mí).


¿Os apetece verlo un poco más a fondo?



‘Hot Sand’ es un iluminador líquido que se suma a la familia compuesta por Copacabana, Orgasm, Super Orgasm, Laguna y 413BLKR (aunque este último tengo la sospecha de que también es edición limitada pese a llevar meses en stock en la web… disculpadme si me equivoco).


Su tono es champán con reflejos melocotón muy sutiles. Aplicado como iluminador, en la zona alta del pómulo, barbilla, etc… deja un halo satinado y ligeramente cálido que es, simple y llanamente, precioso. De los iluminadores más bonitos que tengo y gran competidor de Copacabana, el cual también adoro.




Puede usarse, además de como un iluminador al uso, mezclado con la base para darle más jugosidad y luminosidad, o debajo de la base para un efecto luminoso más sutil.


Yo adoro aplicarlo bajo la base y encima de ésta, que no se diga que no soy exagerada para el iluminador. Me gusta abusar del mismo (:




Su precio es de 30 € pero la cantidad que trae es de 30 mL, una barbaridad para tratarse de un iluminador, teniendo en cuenta lo muchísimo que cunden.


Eso sí, con el aplicador hay que ir con algo de cuidado, pues como nos emocionemos apretando tendremos iluminador para una docena de caras, lo que conlleva que desperdiciaríamos producto. Es lo único que no me gusta del packaging:




¿Qué os parece? ¿Os gustan tanto como a mí los iluminadores? ¿Cuáles me recomendaríais? ¿Habéis probado los iluminadores de NARS?


Besos miles y gracias, muchas gracias, por seguirme siempre desde el otro lado.
¡Hasta la próxima entrada!


Auxi

5 comentarios:

  1. Me parece precioso, creo que voy a aprovechar los Secretos para hacerme con él.

    ResponderEliminar
  2. es precioso y me encanta el formato. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues... a ver... gustar me gustan mucho los iluminadores, me parece que consiguen un efecto precioso en la piel pero... (no me mates) sólo tengo uno. No termino de decidirme, tengo varios en mente pero no sé cuál escoger. Ya veré. Este es muy bonito sin duda, tendría que verlo sobre mi piel pero me llama mucho. ¿Lo peor? el aplicador y el precio. Tomo nota. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Tan bonito es... aunque no soy muy de líquidos confieso que este tiene un toque que me llama la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El formato me encanta, pero el tono... no sé si terminaría sacándole mucho partido. Un pelín más claro me molaría más. Un besote

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna