martes, 28 de abril de 2015

Mis pigmentos: pigmentos INGLOT (II)

¡Buenos días bell@s!

Esta entrada la tenía redactada y guardada en borradores desde hace varios meses. Como es la segunda parte de una que ya publiqué en su día, he decidido sacarla hoy a la luz después de revisar un poco el contenido y las fotografías.  Voy a hablaros por fin (siento el retraso, pequeños percances blogueriles) de la segunda remesa de mis pigmentos INGLOT (tenéis la primera parte de esta entrada aquí).

Vamos a verlos un poco más en detalle:







El primero es el pigmento número 80. Se trata de un color topo preciosísimo, o dicho de otra manera: un pigmento gris con subtono morado y ligeros reflejos plateados. Puede usarse tanto para diario como para un look más “impactante”. Con la prebase de NARS se intensifica su color una barbaridad:



El siguiente en subir al estrado es el pigmento que va detrás en numeración, el señor 81. Además de mi amor por los neutros, los morados y los topos, como sabéis tengo cierta fijación y obsesión por las sombras rojizas, cobrizas y todo lo que tenga un puntillo “colorao”, por lo que este pigmento no podía faltar entre mis preferidos:



Es un rojo – anaranjado con reflejos dorados, de efecto duocromo. Personalmente lo reservo para looks más elaborados, tales como los maquillajes de fiesta /celebración o incluso para salir por la noche. No sólo me gusta para la mirada, también queda muy bonito e impactante como labial empleando el Duraline, aunque a mí la fórmula pigmento+Duraline me reseca los labios y me marca todas las diminutas líneas que lo componen o.O

Continuamos con el pigmento 84:



Este pigmento es marrón – cobrizo – bronce con matices verdes, de efecto duocromo y absolutamente precioso. También para reservarlo para ocasiones un poco más especiales, no lo veo para ir a trabajar, aunque en gustos ya se sabe...

El siguiente es el famoso y amado pigmento número 85:



También es un marrón, pero en este caso tira más a rojizo que el número 84 y el efecto duocromo que tiene vira entre el verde botella y el azul marino. Espectacular igualmente, para ser sinceros no sabría decidirme entre ninguno de los dos, pues ambos son preciosos y perfectos para hacernos un look impactante.

Y ya el último se trata de un ‘Body pigment’, es decir, un pigmento corporal, si bien puede utilizarse en los ojos. Es el 181:



Éste trae menor cantidad, quizás porque las partículas que lo componen pesarán más. Es un tono berenjena amarronado muy intenso. Necesario para toda buena amante de los morados.

Y aquí os dejo swatches de todos sin prebase:



¿Os gustan los pigmentos? ¿Qué tono me recomendaríais para mi colección? ¿Qué os parecen los pigmentos de INGLOT?

Muchas gracias por estar siempre al otro lado, vuestras lecturas y comentarios,


Auxi

6 comentarios:

  1. Fíjate que a simple vista me han gustado el 81 y el 84, pero viendo los swatches casi que me atraen más los tonos 80 y 85, me parecen más especiales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el 81 y el 85.
    El 84 lo tengo guardado como oro en paño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cualquier día me cuelo en tu casa y me hago con esos botecitos, muahahaha : )

    ResponderEliminar
  4. El 81, 84 y 85 son mis favoritos, aunque todos son joyitas desde luego. Yo tengo poquitos pigmentos de momento. Tomo nota de Inglot aunque me queda pena que cerraran la tienda de Valencia ¬_¬ Una colección preciosa. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!!! La verdad es que son preciosos... algún dia me tengo que hacer con alguno!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de pigmentos pero estos es que son monísimos jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna