jueves, 4 de septiembre de 2014

Set de 24 pinceles de Tmart.es



¡Buenos días bell@s!

La review que os traigo hoy es una colaboración con www.tmart.es. Se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si me parecía bien que me enviasen un producto para que lo probase y a finales de junio me enviaron este set de brochas del que os voy a hablar. Las he ido probando durante este tiempo y más o menos tengo una opinión ya sobre las mismas.

¿Os apetece quedaros para saber mis impresiones?





Se trata de un conjunto de 24 brochas para rostro, ojos y labios. Viene en un estuche de piel sintética negro con los pespuntes en blanco como veis en la foto anterior. Desplegado es tal que así:



Voy a mostraros las brochas en grupos de cuatro para que resulte más sencillo:



Estas brochas son las que menos me han gustado de todo el set, por no decir que no me agradan nada en absoluto. Son todas brochas para  rostro y lo que principalmente hace que no me hayan convencido son que rascan cuando aplicamos el producto.

La brocha 1 es tipo abanico. Pienso que está concebida como brocha de polvos pero en mi opinión se queda corta, creo que sería más útil para barrer un exceso en alguna zona en concreto, como la zona de la ojera, si no fuera por su tamaño.

Las brochas 2 y 3 son para aplicar colorete. La 2 para coloretes poco pigmentados, ya que tiene mayor densidad de pelo, y la 3 que sería más adecuada para coloretes más pigmentados. Todo esto si no rascasen las mejillas, claro…

La brocha 4 debido a su forma biselada tendría como función contornear.

Todas estas brochas han perdido bastante pelo al lavarlas.



La brocha número 5 es para aplicación de bases de maquillajes muy fluidas. Ésta sí me ha gustado puesto que cumple bien su función, pese a que para conseguir un acabado más pulido es necesario pasar luego una esponja tipo Beauty Blender por el rostro.

Las brochas 6 y 8 son bastante suaves. Las he utilizado para la aplicación de sombras, siendo la brocha 8 mejor para este cometido. La brocha 6 es bastante grande y prefiero usarla para aplicar sombras en el hueso de la ceja o para aplicar iluminadores en polvo.

A la brocha 7 le he encontrado poca utilidad para un maquillaje de día a día. Es biselada y muy fina, de cerdas bastante firmes, pero se me hace muy grande para delinear. Para caracterización sí que le he podido sacar algo de partido, como para dibujar líneas.



La brocha 9 es para aplicar sombras. Es la única que no me ha gustado nada de todas las brochas de ojos que hay porque pincha bastante, así que no la he utilizado apenas. Además, pierde pelo.

De las brochas 10 y 12 opino lo mismo que de la brocha 7: poca utilidad para el maquillaje del día a día pero bastante útiles en caracterización.

La brocha 11 es la típica brocha abanico. Su utilidad es la de retirar exceso de producto en polvo por ejemplo de la zona de la ojera. Es bastante suave y apenas ha perdido pelo.



La brocha 13 la he utilizado para marcar la cuenca. Para difuminar no me ha gustado porque concentra mucho producto. La brocha 14 es también para aplicar sombras, pero al ser biselada es útil para marcar la V.

No he encontrado diferencias entre las brochas 15 y 16. ¡Para mi gusto son exactamente iguales! Son buenas para aplicar sombras en polvo en todo el párpado móvil con bastante precisión. No son el súmmum de la suavidad pero al menos no pican en el párpado.



Las brochas 17 a la 20 son las que más me han gustado de todo el set. Son perfectas para aplicar labiales, rellenar el labio, crear degradados en el labio, perfilar… Con ellas he quedado bastante satisfecha. Son sintéticas y bastante firmes y no han perdido ningún pelo.



La brocha 21 se supone que es para delinear, pero con ella el delineado, para mi gusto, sale excesivamente fino. Siempre podemos ir de menos a más, pero no sé, quizás son manías mías pero yo prefiero trazar el delineado de una o dos pasadas como mucho.

Las brochas 22 y 23 son las menos útiles, para mi uso personal, de todo el set. La 22 es un aplicador en esponja y la 23 el típico peine de cejas y pestañas. No les doy apenas uso a ninguna de las dos.

El pincel 24 me es útil para caracterización porque lo uso para tapar cejas. Por lo demás no suelo usar este tipo de pinceles ni siquiera a nivel profesional para un maquillaje social, entiéndase.

Os dejo aquí el enlace directo a este set, su precio es de 10.57 €.

No he hecho la review demasiado a gusto porque como ya sabréis, a mí me gusta probar los artículos que recibo o que compro con detenimiento y en profundidad. Este set contiene muchas brochas y para valorarlas bien una a una habría necesitado más tiempo quizás, pero desde tmart me han ido presionando para que publicase la review y, cansada ya de tanto email diciéndome que publicase ya, que cuándo iba a publicar, etc… os he subido el post ya hoy. No soy una blogger que trabaja para que le envíen cosas gratis. A mí me gusta probar con tranquilidad para dar mi opinión sincera y meditada de los productos y las presiones no me gustan en absoluto.

Espero que os haya resultado útil la entrada.

Muchas gracias, como siempre, por vuestras lecturas y comentarios,

Auxi

6 comentarios:

  1. Por lo que dices muchas de ellas no son prácticas y varias pierden pelo. De todas formas me parece un set con demasiadas brochas, Estos sets son buenos para principiantes y viajes, y creo que con menos brochas y de una calidad media son más prácticos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya... Entre que hay brochas que como tu dices no están muy bien y la presión que te ha metido la firma... No se yo...

    ¡Besitos guapa!

    enchatedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues vaya... lo que menos me gusta es "trabajar" bajo presión (pongo trabajar entre "" porque seguramente que no has cobrado por tu trabajo). A mi tb me gusta probar bien las cosas antes de hacer una review para poderla hacer bien. Así que por lo que explicas, tanto la mayoría de brochas y la empresa un 0 patatero.

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  4. Que cara mas dura... yo directamente ni habria publicado, tanto presionar pues ahora salen ellos perdiendo ya que la manta me parece un poco castañita...para que tantas brochas si la mayoria pinchan jaja un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Con un par ^_^ me encantas. La verdad que molesta muchísimo cuando te presionan...
    Me ha gustado conocer tu punto de vista, no conocía la "marca" pero no me llama nada la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No las conocía pero que pierdan pelo no me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna