jueves, 25 de septiembre de 2014

Cómo organizo mi maquillaje (Vol. I)

¡Buenos días bell@s!

Empiezo hoy con una serie de entradas donde os voy a mostrar cómo tengo organizado y almacenado mi maquillaje. Para no empezar por el tocador y la habitación en sí, he decidido enseñaros en primer lugar un organizador que lleva conmigo casi dos años y que es muy útil tanto si tenéis tocador como si no. Aunque quizás le saquéis más partido si no tenéis tocador (o rinconcito para maquillaros, vaya).

Se trata del organizador rotatorio de Lori Greiner (Tabletop Spinning Cosmetic Organizer by Lori Greiner):




Antes de nada deciros que las fotos del producto no están tomadas en su emplazamiento habitual, sino en la habitación de mi casa donde dispongo de más luz natural (y aún así me traicionó el día y saltó el maldito condenado flash en alguna instantánea).

El mueblecito en sí es de plástico duro y bastante resistente, que va girando en vueltas completas. Consta de una base hexagonal y tiene diversos compartimentos en tamaños diferentes donde podemos ir colocando los productos que más nos apetezcan.



La parte superior es perfecta para poner, sobre todo, labiales. En el centro hay unos huecos de mayor profundidad donde podríamos colocar brochas o lápices. 



Las brochas, sin embargo, yo prefiero tenerlas en botes exclusivos para ellas, y los lápices también en cubiletes todos juntos. Así que yo tengo ahí la gran mayoría de mis labiales low – cost, algunos glosses y en la parte central un bálsamo labial y las máscaras de pestañas que tengo abiertas en ese momento (me falta una que andaba por un cajón).



Esta tapa se puede extraer, la utilidad imagino que es para poder limpiar mejor el mueblecito:





Lo que más me gusta del organizador son las ranuras para poner polveras/paletas. Los coloretes de NARS quedan un poco holgados, pero las polveras de M·A·C caben perfectamente.



Los huecos más alargados los aprovecho para colocar bases, bb creams, etc… El más alto de todos es el que encuentro más “inútil” para mí, ahí tengo mi perfume de cabecera especialmente ahora en verano, ‘Light Blue’ de Dolce and Gabbana.



Para resumiros, os hago un análisis de para qué utilizo yo este mueble organizador:

-         Para productos que quiera terminar o estén a punto de acabarse. Tal es el caso, ahora mismo, de la fase Face and Body de Makeup Forever (la cual adoro pero lleva bastante tiempo abierta y tengo miedo de que se eche a perder), la bb cream Super Plus Perfection de Skin79 y la bb cream de Kiehl’s.


-         Productos que utilizo de manera habitual, como algunos labiales, el ‘Microblur’ de Kiehl’s. las máscaras de pestañas, los correctores, el Powderflage, el perfume…



-         Productos que esté utilizando con más frecuencia en ese momento en concreto. Tal es el caso, por ejemplo, de un par de coloretes de MAC, los bronzer ‘Laguna’ de NARS, algunos Paint Pots de M·A·C (que estoy usando muchísimo ahora en verano, ya que con el calor me apetecen maquillajes ligeros y sencillos), la ‘Face Skin Glow’ de KIKO






-         Productos varios que tengo ahí porque aún no les he buscado lugar definitivo en los cajones o porque quiera hablar de ellos próximamente en el blog.



También os puede ser útil para poner cosméticos, como vuestra crema hidratante, el contorno de ojos, el tónico, desmaquillante, etc… pero yo estos productos los tengo en el cuarto de baño, mucho más a mano.

¿Lo recomiendo? Sí, sobre todo si no tenéis tocador. Yo tengo un tocador y varios cajones para organizar bien mi maquillaje (además del mío personal soy maquilladora y necesito tenerlo todo bien ordenado y accesible), por lo que es un producto del que podría prescindir. No obstante, a mí me resulta tremendamente útil, en especial en estos meses en los que el ahorro de tiempo es un factor muy importante. Tener a mano los productos que más me están gustando en un momento dado es de gran ayuda.

A mí me lo regaló mi chico (ahora mi marido), en las navidades del 2012 – 2013. Lo encontró en la web www.qvcuk.com y aquí os dejo el enlace directo.

Su precio es de 22.50 £ y lo que más encarece el producto en sí son los gastos de envío, que para España me parecen una burrada barbaridad.

Os dejo algunas fotos más de varios detalles:







Espero que os haya resultado útil y os haya aportado alguna idea si necesitáis un organizador para vuestro maquillaje.

¿Cómo soléis guardar vuestro maquillaje? ¿Tenéis algún rinconcito específico para maquillaros?

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Un beso!!!


Auxi

12 comentarios:

  1. Ostras es un organizador fantastico!! A más de ser super bonito es super super practico!!!
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un mueblecito de lo más cómodo, la verdad. Lo peor para mi los huecos altos, no le termino de ver la utilidad pero el resto me encanta. Ojalá algún día pueda tener un buen rinconcito para el maquillaje y entonces buscaré cosillas de este estilo. Me ha encantado y está todo perfectamente ordenado. Genial post Auxi. Besiños.

    "Llegas a tener mono de masticar algo."
    ¿Y tú qué opinas de La única dieta que funciona?

    ResponderEliminar
  3. es chulisimo aunque una pena que los gastos de envio sean tan caros. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me guardo el link en favoritos xq este organizador siempre me ha llamado mucho la atención.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me parece un organizador súper mono y además puedes tenerlo todo a mano, me ha gustado mucho, no lo conocía!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece muy práctico para tener las cositas más a mano. Yo lo tengo todo en un cajón de mi escritorio, bueno, menos las brochas que las tengo en dos lapiceros para tenerlas bien colocaditas; luego, me maquillo precisamente ahí, en mi escritorio, con un espejo precioso de flores ^^, así que lo tengo todo bastante cómodo para maquillarme tranquilamente.
    ¡Un beso guapa y muy bonitas las fotos! :**

    ResponderEliminar
  7. Le tengo echado el ojo desde hace tiempo, igual me lo pido para navidad porque me encanta como queda y para tener a mano lo que más se usa creo que está muy bien :))))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta!
    Yo soy menos glamurosa, jajaja, tengo las csoas que utilizo en el día a día o quiero terminar en una cajita a la vista encima de la Malm : )

    ResponderEliminar
  9. Madre mía pero que bonito! Me ha encantado y además es súper práctico! Porque luego terminamos teniendo todos los potis esparcidos por el tocador y siempre se acaba extraviando alguno xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. se mira muy bien :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que monada! Me encanta. Tiene pinta de ser súper práctico. Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna