lunes, 8 de septiembre de 2014

C'est fini (XVIII)



¡Buenos días bell@s!

Para ponerme un poco al día con mis productos terminados (porque ahora mismo tengo nuevamente la bolsa pidiendo a gritos que la desaloje), os traigo otra entrada con muchos varias cosas que hace ya meses que terminé.


Empiezo con productos de cuerpo y cabello. Como os decía, se me han acumulado muchísimos, así que champús, mascarillas y demás he gastado bastante…





1.   Champú Camomila con germen de trigo de Le Petit Marseillais. Hace ya tanto que lo acabé (recuerdo que fue cuando estaba embarazada y mi bebé ya tiene casi cinco meses, o sea, que ya hace!!!) que no recuerdo si contenía siliconas. No obstante, imagino que sí porque tengo otro de leche de almendras de la misma marca a punto de acabarlo y sí que contiene. Era de mi marido pero no le iba bien, así que lo utilicé yo.

¿Repetiré? Me gustó bastante pese a contener siliconas, pero no creo que repita porque para los champús sí que suelo preferir que no lleven este tipo de ingredientes.

2.   Champú de Biotina de Nature’s Gate. Tenéis una review un poco más completa aquí. Se supone que fortalece el cabello, frenando su caída, además contiene aceite de jojoba, pantenol y proteínas de soja para mantener la humedad y prevenir la aparición de puntas abiertas. No me gustó ni un poquito, ya el olor (mentolado pero con un toque empolvado) me tiraba para atrás. Cuando lo acabé casi le toco las palmas.

¿Repetiré? Rotundamente no.

3.   Crema Atoderm de Bioderma. La he gastado para hidratar la piel de mi bebé tras el baño. Tenéis aquí una review más completa. Me gustó mucho porque de recién nacido la piel la tenía muy seca y descamada. Con esta crema en cuestión de 10 días su piel cambió radicalmente, pasando a ser suave y aterciopelada. Para mí me resultó algo pesada, sin embargo sí que noté una hidratación intensa en codos y rodillas.

¿Repetiré? Sí, pero tengo un arsenal de cremas de bebé por gastar (cuando nace un peque te regalan canastillas por doquier), por lo que tengo que consumir reservas antes de lanzarme a por ésta.

4.   Gel Douche de Bioderma. Al igual que el producto anterior, lo gasté para el baño de mi peque. Yo lo probé en mi rostro y me gustó mucho, limpia sin resecar y el aroma que tiene es muy agradable. Aquí tenéis su review.

¿Repetiré? Sí, pero igualmente cuando gaste los que tengo en reserva para el peque.

5.   Mascarilla Orofluido. El aceite Orofluido, como ya he dicho en alguna ocasión (perdonadme, me repito mucho), me gusta bastante como producto de acabado para el cabello. Pero el resto de la línea de Orofluido no me gusta nada. Esta mascarilla al principio me dejó el pelo fantástico, pero no sé si es que mi pelo se acostumbró o qué… el caso es que nunca más me volvió a funcionar, se quedaba corta de hidratación. Me ha costado un mundo terminarlo porque encima es medio litro de mascarilla.

La compré en una tienda de productos para profesionales, me salió tirada de precio (unos 5 – 6 euros si no recuerdo mal). Le cogí una manía impresionante durante el embarazo que fue cuando por fin la terminé.

¿Repetiré? Dado mi “amor” por ella, está claro que no.

6.   Mascarilla Rich Premier de Kao Essentials. A día de hoy, junto con la mascarilla de oliva de Kiehl’s, puede que sea de las mejores mascarillas que he probado. El olor que deja en el pelo es inigualable, pero eso es lo de menos. La hidratación, sedosidad, brillo, cuerpo, etc… que aporta… no lo he conseguido con ninguna otra. Le hice una review más extensa que podéis consultar aquí.

¿Repetiré? Siempre y eternamente, tiene mi amor más fiel y profundo.

A continuación algunos productos de cuidado facial:



1.   Agua micelar Sensibio de Bioderma. Le dediqué una entrada en este post. Siempre vuelvo a ella, y es que me funciona muy bien. No obstante me gusta ir probando otras marcas. Limpia el rostro en profundidad y sin agredir, además es suave con los ojos, pese a que en algunos maquillajes tengo que insistir con varias pasadas para que se vaya todo. 

¿Repetiré? Sí, siempre repito con ella, aunque quiero ir probando de otras marcas (:

2.   Line – Brightening Eye Reducing Concentrate de Kiehl’s. Tenéis aquí la review. Es un excelente producto para combatir las ojeras, pero como os comenté en la entrada correspondiente, a mí se me quedaba corto de hidratación por lo que tenía que combinarlo con otro y así no sale muy a cuenta.

¿Repetiré? No lo tengo muy claro, puede que sí.

3.   Tónico de pepino de Kiehl’s. Ha sido uno de mis tónicos favoritos de todos los tiempos. El olor es muy agradable (no tiene un aroma marcado a pepino ni nada por el estilo), deja la piel muy fresquita y aliviada y además no contiene alcohol. Además contiene 250 mL y su precio no llega a los 20 €, por lo que lo considero un producto de alta relación calidad/precio. Aquí tenéis su review completa.

¿Repetiré? Tengo alguno por gastar, por lo que de momento no, pero no lo descarto en un futuro ya que me fue muy bien con él.

4.   Tónico multifunción con Rosa de Bulgaria de Carla Bulgaria Roses Beauty. No sé cuántos botes llevo ya gastados ni cuántos os he enseñado en productos terminados. Sigue siendo mi tónico de cabecera, mi favorito. Adoro su aroma a rosas y lo cómoda y fresca que deja la piel. Retira todos los posibles restos de suciedad y maquillaje que no se haya llevado la limpiadora facial. Para mí, tiene matrícula de honor. En esta entrada podéis leer más sobre él.

¿Repetiré? Rotundamente sí.

5.   Hydrating Intense Night Cream de Bobbi Brown. Guiada por lo que me gustan los contornos de Bobbi Brown y leyendo tan buenas críticas de sus productos de cuidado facial, en la vida pensé que no iba a soportar la textura de esta crema. Realmente le cogí manía al aroma durante el embarazo (como me pasó con otros cosméticos), pero la textura en sí no la he soportado jamás.

Para ser sincera, no es que no me haya gustado esta crema. A mi piel le fue fenomenal, especialmente en los meses más fríos. Como el nombre indica, es una crema de noche, por lo que a la mañana siguiente me levantaba con el rostro suave, luminoso, descansado… En definitiva, los efectos son muy buenos. Pero, repito, la textura no la soporto. Os dejo este enlace donde le dediqué una entrada completa a ella solita.

¿Repetiré? Claramente no, o al menos no mientras prefiera texturas menos mantecosas para la cara.

6.   Limpiadora facial ‘Morning Clear’ de Amie. He gastado tres botes de esta limpiadora, lo cual es indicativo de que me gusta bastante. Cumple bien su función: deja la piel limpia y fresca, retira muy bien la grasa y los restos de maquillaje. Además tiene un olor muy “rico”, huele a Sugus de fresa (:

Aquí os dejo una entrada con una visión más amplia del mismo.

¿Repetiré? No lo descarto pues me gusta mucho y además, todo hay que decirlo, es muy económico. Pero me cansé un poco de su olor (soy extremadamente maniática para los aromas, si me cansa o lo rechazo… no repito), así que de momento estoy gastando otras cosillas.

En unas semanas os traeré otra entrada con más productos terminados. La bolsa donde los guardo empieza a reventar de nuevo (;

¿Coincidís en algún producto? ¿Sois tan “especiales” como yo para los aromas?

Muchas gracias por estar siempre ahí (:

Auxi

7 comentarios:

  1. Hasta ahora, con respecto al agua micelar, he probado Bioderma, Sensilis y La Roche Posay, diría que la que más me ha gustado es esta última porque tengo la sensación de que me deja la piel más limpia.
    Por otra parte, estoy usando el tónico de rosas y, aunque me encanta el olor, no noto nada en la piel, no sé... no me convence, así que me apunto el que dices de pepino de Kiehl's para probarlo cuando lo termine a ver ;)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas, aunque me llama la atención la crema y el gel de bioderma. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero agradezco tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la mascarilla de Kao y los tónicos, que precisamente debo fichar alguno para reposición.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! me encanta el champú Le Petit Marseillais. Soy nueva en esto y me gustaría que me siguieran, me pasare a menudo por aquí que me gusta tu blog. Muchas gracias!!

    Lilyspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de esto, pero sin duda, lo que más ganas tengo de probar es la mascarilla de Kao, tiene que ser una gozada!
    un besote

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna