lunes, 18 de agosto de 2014

'Beauty by Auxi' on holiday



¡Buenos días bell@s!

La entrada de hoy es sólo para deciros que me tomo unas mini – vacaciones en el blog. Ya la semana pasada no publiqué ningún contenido y, en principio, ese iba a ser el pequeño parón que pensaba hacer en agosto.





Sin embargo, aunque por aquí no anuncié nada al respecto (sí en mis redes sociales como Instagram y Twitter), fui mamá en marzo y en pocos días tengo que reincorporarme al trabajo. Por ello estos días con mi peque quiero disfrutarlos a tope las 24 horas antes de la inevitable separación varias horas al día que sufrimos las mamis trabajadoras. Aprovechando también que much@s de vosotr@s estáis de vacaciones y desconectáis de blogs, canales y demás.



No obstante sigo plenamente activa en mis redes sociales, no lo olvidéis. En septiembre vuelvo con muchas ideas, nuevos posts y alguna sorpresa en mente.



Aprovecho también para deciros que… esta es mi entrada número 500, que se dice pronto!!! Llevo un largo camino a mis espaldas… ¡y lo que queda por recorrer! Quiero sobre todo daros las gracias por vuestro increíble apoyo y cariño. Ya somos casi 1200 en el blog, más de 3000 en Instagram (podéis encontrarme como @beautybyauxi), más de 600 en Twitter y más de 300 en Facebook. Mil millones de gracias.

Sed buen@s y nos vemos pronto :P



Auxi

10 comentarios:

  1. Disfruta de tu peque todo lo que puedas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu peque Auxi, descansa y atesora cada momento con él. Felices vacaciones preciosa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal va todo? Hace un tiempo dejé un poco de lado mi blog "Con Curvas y a lo loco". Ahora, tras muchos meses sin postear, he decidido reabrirlo y volver a las andadas, con un nuevo diseño, nueva dirección y nuevo contenido.

    http://crazy-curves.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí! Muchos besos y ya estás seguida por mi parte ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal va todo? Hace un tiempo dejé un poco de lado mi blog "Con Curvas y a lo loco". Ahora, tras muchos meses sin postear, he decidido reabrirlo y volver a las andadas, con un nuevo diseño, nueva dirección y nuevo contenido.

    http://crazy-curves.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí! Muchos besos y ya estás seguida por mi parte ^^

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones y de tu peque.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna