lunes, 21 de julio de 2014

Paleta Snapshots de Sleek



La paleta que os traigo hoy la tengo desde hace bastante tiempo (un año o más). Se supone que es edición limitada pero aún la podemos encontrar en páginas como Maquillalia, Primor o Rada Beauty, por lo que no sé si es que aún quedan unidades disponibles o es que la han pasado a lineal fijo.

¿Queréis ver un poco más de esta explosión de colores?




Sea como fuere, la Snapshots de Sleek es una paleta muy adecuada para el buen tiempo, pese a que no son los tonos que yo suelo elegir para maquillarme (ya sabéis que yo soy muy de neutros y que si me salgo de ellos recurro sobre todo a morados, cobrizos y dorados). No obstante, me gusta para dar un punto diferente al día a día. En verano sobre todo suelo añadir un toque en colores vivos a la línea inferior de las pestañas por ejemplo. Y al tener varios tonos de mi estilo es muy adecuada, por ejemplo, para llevárnosla de viaje.



Contiene, como todas las paletas de Sleek, 12 sombras. En esta paleta hay 4 sombras mates y 8 sombras satinadas de acabado metalizado:



En la primera fila:

-         Summer Breeze: verde agua claro de acabado mate. No es de las más pigmentadas, aunque el tono es precioso. Al ser tan clarita es adecuada para el párpado móvil, por lo que la uso poco.

-         Martini: beige dorado satinado. Preciosa para iluminar y para el lagrimal.

-         Kiwi Flower: verde manzana (o kiwi) claro. Acabado metalizado y bastante pigmentada.

-         Lotus Flower: morado claro satinado, con subtono dorado. Muy bonita para el párpado móvil y pigmentadísima.

-         Humming Bird: verde turquesa – aguamarina de acabado metalizado. Es muy pigmentada y tiene unos brillitos dorados que le dan un halo muy bonito.

-         Tequila Sunrise: naranja muy subido de acabado satinado. Es una sombra preciosa. Para añadir un toque diferente a un look en marrones es perfecta.

De izquierda a derecha: Summer Breeze, Martini, Kiwi Flower, Lotus Flower, Humming Bird y Tequila Sunrise


Y la segunda fila:

De izquierda a derecha: Sand Walker, Washed Ashore, Sunset, Green Iguana, Purple Haze, Magenta Madness


-         Sand Walker: marrón claro mate, es un tono arena con subtono grisáceo. Muy pigmentada y para mí perfecta para marcar la cuenca.

-         Washed Ashore: marrón medio anaranjado de acabado satinado. Muy pigmentada.

-         Sunset: marrón cobrizo intenso, de acabado metalizado y muy pigmentada. Mi sombra favorita de toda la paleta.

-         Green Iguana: verde turquesa muy intenso, con marcado subtono azul y acabado metalizado. Es una sombra preciosa, de alta pigmentación, y la que más me gusta utilizar para la línea de pestañas inferiores.

-         Purple Haze: morado mate muy intenso y  bastante neutro, ya que no tira demasiado al azul ni tampoco es cálido. Yo diría que es el morado mate perfecto. También muy pigmentado. Mi segunda sombra favorita de la paleta.

-         Magenta Madness: rosa fucsia intenso, de acabado mate, también de alta pigmentación. Sinceramente me gusta más como colorete que como sombra, aunque algún ahumado con ella en la cuenca he hecho y el resultado no me disgusta…

Para finalizar deciros que esta paleta, pese a ser edición limitada, contiene sombras que ya estaban en otras paletas de Sleek (si no me equivoco en la Mónaco y la Curaçao).

Su precio, según donde la compréis, oscilará entre los 8 y los 10 €.

¿Qué os parece esta paleta para verano?



Muchos besos y gracias por estar siempre ahí,

Auxi

10 comentarios:

  1. Yo tampoco suelo utilizar este tipo de tonos. Tengo la paleta Storm de Sleek y no compré ninguna más. Aunque me hubiera gustado tener la "Graphite" que es una paleta preciosa (de grises a negro y morado) y edición limitada, estaba agotada por todos lados :(
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Sin duda una paleta súper veraniega!
    La sombra purple haze me recuerda mucho a la sombra numero 92 de Mufe :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esa paleta. La compré porque, al tener las NAKED, buscaba una totalmente diferente y colorida. Adoro el tono sunset y creo que queda genial y sofisticado. Se pueden hacer muchos looks con ella, y muy buena idea lo de dar color a la línea inferior de pestañas para este veranito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una paleta con unos tonos estupendos.Y yo sin probar estas paletas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La tengo y me encanta, es perfecta para esta epoca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No la tengo pero me parece preciosa y súper veraniega :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que los tonos no son los que yo suelo utilizar, pero como dices, me parece que está bastante bien para dar un toque diferente a nuestro maquillaje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Tiene un colordio de lo más veraniego, saludos!

    ResponderEliminar
  9. La veo alegre, perfecta para el verano y con suficiente variedad de color, muchas posibilidades con tonos más discretos y más fuertes : )

    ResponderEliminar
  10. Es muy alegre y colorida, y pese a que viéndola me encanta, luego no la utilizaría demasiado porque no soy para nada de colores tan exóticos y vibrantes! Eso sí, es increíblemente bonita

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna